Su nombre en japonés. Regala caligrafía japonesa online

1222
Caligrafía japonesa personalizada con nombre

¿Le gusta la cultura japonesa? Tenemos el regalo perfecto. ¡Le encantará!

Un trabajo personalizado para ti, con su nombre en caligrafía japonesa profesional. Es el perfecto para decorar tu habitación, salón, oficina, escuela de artes marciales etc.

Además, está realizado por una artista en caligrafía japonesa. ¿Quieres saber más?

Caligrafía japonesa profesional

Hola, para quien aún no me conozca, me llamo Kyoko y soy coautora de este popular blog sobre cultura japonesa llamado Japonpedia.Nombre en japonés. Caligrafía japonesa online.

Estoy licenciada en derecho por la Universidad de Tokio y llevo años realizando numerosos trabajos de traducción, así como de caligrafía japonesa para empresas y particulares.

Si te animas a encargar tu nombre y/o apellidos en caligrafía japonesa, debes saber que pondré todo mi conocimiento para enviarte un trabajo profesional y autentico.

¿Le gusta la cultura japonesa? Regalale su nombre en caligrafía japonesa profesional 

Si le gusta la cultura japonesa, su nombre en caligrafía japonesa será el regalo que estabas buscando. Puedes elegir que esté realizada con el nombre, apellidos, o con nombre y apellidos. Como tu quieras. Adaptamos el texto al tamaño de la lámina. Tendrás un trabajo en caligrafía japonesa profesional auténtico.

Recibirás una lámina enmarcada con un bonito y sencillo marco de madera de color negro, y si lo prefieres, puedes encargarlo con papel de regalo.

¡¡¡PROMOCIÓN ESPECIAL 2019. 30% DE DESCUENTO!!!

Aprovecha esta promoción especial con un descuento del 30% sobre el precio habitual. La caligrafía está valorada en 73 euros, y te lo dejamos en sólo 51 euros. Compra esta magnífica caligrafía japonesa personalizada con tu nombre y/o apellidos en exclusiva para ti y al mejor precio.

DETALLES DEL PRODUCTO
Caligrafía personalizada (Original. No es reproducción)
Realizada por artista japonesa
Tinta japonesa sumi
Tamaño del cuadro: 30 cm x 40 cm
Caligrafía número uno en ventas
Pincha para ampliar Caligrafía personalizada online
PRECIO
Precio habitualCon descuento 30%
73€51€
* Precio con IVA incluido
* Envíos sólo a España: Península y Baleares
* Pagos con tarjeta de crédito o Paypal

OPCIONES DEL PEDIDO
Orientación del cuadro
Nombre deseado a traducir
Indicaciones (opcional)


Confianza online. Japonpedia.

¿Por qué regalar caligrafía japonesa?

La caligrafía japonesa o shodo, siempre ha estado muy bien valorada dentro del mundo del arte. También ha tenido y tiene, gran aceptación como elemento decorativo, empleandose de numerosas formas.

Las creaciones caligráficas japonesas se llegan a valorar igual que una obra de arte de pintura convencional. Si la enmarcas y la colocas en la pared, estarás luciendo una obra de arte como cualquier otra.

Al regalar el nombre en caligrafía japonesa, estás haciendo un regalo único, ya que cada caligrafía es diferente aun teniendo el mismo significado. Cada autor tiene una forma de expresarse y cada trabajo también es diferente.

Caligrafía certificada

Japonpedia garantiza que todas las creaciones, están realizadas por Kyoko, artista profesional en caligrafía japonesa.

El cuadro se entrega con el tradicional sello de autor (goshuin) a modo de certificado de autenticidad.

Sellos goshuin

En la parte trasera del cuadro, también encontrarás el nombre en japonés junto a su significado literal.

Tendrás un trabajo original, hecho a mano y con tu nombre y/o apellidos.

Pagos con Paypal

Realizar pagos con Paypal es completamente seguro. Paypal es la plataforma de pagos online más extendida y aceptada en todo el mundo. Además, nuestra web, está cifrada con SSL.

Tanto si tiene cuenta en Paypal como si no, puede hacer pagos a través de esta plataforma con cualquier tipo de tarjeta bancaria. Si no tiene cuenta en Paypal, podrás pagar como invitado igual que en cualquier otro portal de pagos.

Puede leer las condiciones de compra en este enlace.

Gastos de envío

Los envíos se realizan certificados. Tendrá su pedido en casa en un plazo máximo de 3 o 4 días mediante la empresa de transporte de Correos. Le facilitaremos el número de seguimiento para que pueda saber dónde está tu pedido durante el envío.

  • El precio de los gastos de envío es de 7,90 euros.

Correos certificado. Japonpedia.

Los trabajos se envían con todas las protecciones de seguridad necesarias para que no sufra ningún deterioro durante el transporte. Podemos decir que hasta el momento, todos los pedidos han llegado en perfectas condiciones.

Japonpedia. Viajar a Japón.

10 COMENTARIOS

  1. A mi marido le encanta la cultura japonesa y las artes marciales. Se lo regalé con el marco para su cumpleaños y le ha encantado. No se mucho sobre caligrafía japonesa pero parece que está muy bién hecho. ¡Gracias Kyoko!

  2. Se lo he regalado a mi mujer. Me gusta mucho la cultura japonesa y me ha encantado. Lo recomendamos. Todo correcto. Llego a los 3 días de hacer el encargo.
    Gracias Kyoko.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí