COMPRAR ENTRADAS PARA SUBIR A TOKYO TOWER. 6% DESCUENTO

0
24
comprar entradas para tokio tower
Comprar entradas para subir a Tokyo tower.
COMPRAR ENTRADAS PARA SUBIR A TOKYO TOWER. 6% DESCUENTO
5 (100%) 11 votos

Comprar entradas para subir a Tokyo Tower. 6 % de descuento. Conoce esta icónica torre, que desde 1958 se ha convertido en uno de las imágenes más representativas de la ciudad. Con sus 315 metros de altura, ofrece unas vistas espectaculares de Tokio

RESERVAR


Tokyo Tower o la Torre de Tokio

Construida en 1958 para dar servicio a la televisión estatal (NHK), está inspirada en la Torre Eiffel de París, superando incluso a ésta en altura.

Desde su inauguración, no dejó de acometer su finalidad como torre de telecomunicaciones hasta que en el año 2011, el paso del sistema analogico al digital (TDT) hizo que por sus características, la torre quedara obsoleta para esta tecnología. Por este motivo se construyó la famosa Torre Skytree, ostentando en la actualidad el título de ser la torre de telecomunicaciones más alta del mundo. También es la segunda construcción más alta hasta la fecha después del edificio Burj Khalifa de Dubai. Puedes adquirir entradas para subir a Torre Skytree en el siguiente este enlace.

comprar entradas para subir a Tokio Tower
Comprar entradas para subir a Tokio Tower. Tokyo.

Hay que destacar, un hecho ocurrido en el gran terremoto del 2011, cuando la antena superior quedó doblada por la sacudida de este. Debido a este hecho y el desuso que tenía por el paso a la televisión digital o TDT, se decidió desmontar esta última parte, reduciéndose de los 333 metros originales hasta los 315 que ostenta en la actualidad.

Por otro lado, reseñar un proyecto surgido recientemente que consiste en incrementar la altura de la torre en unos 100 metros adicionales para poder emitir en digital. De esta forma, la torre sería más rentable para los interesados en su explotación, empresa Nippon Denpatō. Tokyo Tower cambiaría considerablemente su fisionomía. Sería una torre de apoyo a Tokyo Skytree, pero de momento solo es un proyecto.

Tokyo Tower está estructurada en tres partes. En primer lugar, la base, donde se encuentra una zona llamada Foot Town. Aquí podrás comer o tomar algo en uno de sus restaurantes o si tienes suerte, ver una exposición temporal. También tendrás la opción de comprar algún recuerdo de la torre o la ciudad.

Guías turísticos en Japón
Visitas guiadas en Japón

La siguiente planta es la del observatorio principal. Está situado a 150 metros de altura y está formada por dos plantas donde también encontrarás algún que otro café donde tomar algo. Como curiosidad tiene una zona donde podrás encontrar un santuario o incluso también es posible situarse en un suelo de cristal llamado (Lockdown Window) en el que desafiar tu vértigo.

Finalmente, tomando el ascensor, llegamos a los 250 metros de altura, donde sus increíbles vistas en 360 grados de la capital japonesa de dejarán boquiabierto.



Booking.com

Comprar entradas para subir a Tokyo Tower

Comprar entradas para subir a Tokyo Tower, y disfrutar de unas vistas increíbles vistas es muy fácil.

Tan sólo tienes que elegir fecha y número de personas. Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu compra. Deberás llevarlo impreso el día elegido a las oficinas de la torre donde podrás canjearlo por las entradas. Las oficinas están situadas en el primer piso de la Torre. 4 Chome-2-8 Shibakōen, Minato-ku, Tōkyō-to.

Este billete tiene la flexibilidad de poder usarse dos días antes o después de la fecha elegida, por lo que es una garantía en el caso de no poder estar presente el día seleccionado.

Te recordamos que puedes comprarlas con total seguridad desde nuestro proveedor de confianza. Decir que están especializados en servicios y actividades en Japón desde hace años.

RESERVAR


Localización

Actividades destacadas en Japonpedia

En el siguiente mapa puedes ver las actividades destacadas que desde Japonpedia promocionamos debido al interés y calidad de las mismas.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Comprar entradas para Tokyo Tower

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here