Oficinas de turismo en Sendai

149
Oficina turismo Sendai

Te mostramos una lista con las oficinas de turismo en Sendai, la ciudad más grande de la región de Tohoku, en la prefectura de Miyagi. Un importante centro financiero que cuenta con más de 1 millón de habitantes y lugar de referencia en la gastronomía japonesa, historia relacionada con los samurais, templos y santuarios.

Al final también te mostramos otra lista con todo lo que tienes que ver en Sendai, así como las actividades turísticas más importantes para conocerla. Lo tendrás bien claro a tu llegada para que no te pierdas nada a tu paso por esta bonita ciudad situada al norte de Tokio.



Booking.com

🔴 Centro de información turística en Sendai

Existen un total de 5 centros de información turística en Sendai donde te informarán de los templos, santuarios y lugares de interés más importantes de la ciudad.

Pero antes te mostramos nuestro mapa en el que podrás localizar las oficinas de las localidades turísticas más importantes de Japón.

Si quieres tenerlo más fácil, también puedes adjuntarlo en tu cuenta Google Maps para tenerlo siempre contigo durante el viaje, te será muy útil. Sólo tienes que marcar la estrella de la barra superior como favorito y listo.

📌 Lista de oficinas de turismo en Sendai

Tienes disponibles las siguientes oficinas de turismo en Sendai:

– Oficina de turismo del centro de servicios para viajeros JR EAST (Estación Central de Sendai)

🕘 Horarios: Abierto de 08:30 a 19:00 horas de lunes a sábados. Domingos y festivos de 08:30 a 18:00 horas. 
⏰ Teléfono: +81222653715
📩 Email
🌐 Web oficial: https://www.jreast.co.jp/e/customer_support/service_center_sendai.html
📌 Localización: Japón, 〒980-0021 Miyagi, Sendai, Aoba Ward, 1, 青葉区中央1丁目10−10

– Oficina de información turística de Sendai

🕘 Horarios: Abierto de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.
⏰ Teléfono: 080-2815-8321
📩 Email: support@i-sendai.jp
🌐 Web oficial: https://www.i-sendai.jp/
📌 Localización: Japón, 〒980-8652 Miyagi, Sendai, Aoba Ward, Ichibancho, 2, 3-2-17, Fujisaki main bldg 1F

– Centro multicultural de Sendai

🕘 Horarios: Abierto de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. 
⏰ Teléfono: 022-265-2471
📩 Email: tabunka@sentia-sendai.jp
🌐 Web oficial: http://int.sentia-sendai.jp/e/index.php
📌 Localización: Aobayama, Aoba Ward, Sendai, Miyagi 980-0856, Japan.

– Centro de información turística de Sendai

🕘 Horarios: Abierto de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas.
⏰ Teléfono: 022-222-4069
📩 Email: annai@sentia-sendai.jp
🌐 Web oficial: https://www.sentia-sendai.jp/english-guide/
📌 Localización: 〒980-0021
2FJR Edificio de la estación Sendai, 1-1-1 Chuo, Aoba-ku Sendai, Miyagi 

– Acuario Sendai Umino-Mori

🕘 Horarios: Abierto de lunes a domingos de 09:00 a 18:00 horas. 
⏰ Teléfono: 022-355-2222
🌐 Web oficial: http://www.uminomori.jp/umino/
📌 Localización: 4-6 Nakano, Miyagino-ku, ciudad de Sendai, prefectura de Miyagi 983-0013 Acuario Sendai Uminomori

Seguro para Japón

🇪🇸 ¿Atienden en español?

En las oficinas de turismo de Japón suelen atender en inglés y chino. En ocasiones también en español. Por otro lado, los panfletos informativos sobre las actividades turísticas suelen estar en varios idiomas, entre ellos el español.

🚩 Turismo en Sendai

Núnca ha estado entre las grandes ciudades turísticas de Japón, como Tokio, Kioto, Kamakura o Takayama. Sin embargo, el turismo en Sendai está creciendo considerablemente durante los últimos años por sus espectaculares paisajes, gastronomía y monumentos.

Estos son algunos de los lugares y actividades recomendados para visitar en Sendai:

  • Festival de Tanabata: Aunque es una celebración que se realiza prácticamente en todo Japón, en Sendai es de gran importancia y tradición. El día 5 de agosto se realiza un impresionante Hanabi (fuegos artificiales) y del 6 al 8 de agosto se desarrolla el festival con preciosas decoraciones de colores. Uno de los festivales de Japón en agosto más importantes.
  • Santuario Osaki Hachimangu: Este antiguo santuario de 1607, está dedicado al dios Shinto, deidad dedicada a la guerra. Cuenta con un espléndido jardín y una bonita pagoda, una de las construcciones más representativas de la ciudad. En el interior del santuario se encuentran las tumbas pertenecientes a la familia de los fundadores de Sendai.
  • Las ruinas del castillo de Sendai: El turismo en Sendai no es principalmente conocido por las ruinas de lo que fue su antiguo castillo, pero sí que merece la pena visitar este lugar, donde encontrarás también un pequeño museo relacionado con el origen e historia del castillo.
  • Zuihoden: Es un mausoleo dedicado a la familia Date Masamune, considerado como el primer señor feudal de Sendai.
  • Museo de Arte Miyagi: Para los amantes de arte moderno este puede ser un lugar interesante de visitar. Entre las obras expuestas se encuentran lagunas del genial artista de Sendai llamado Juryo Sato.
  • Plataforma de observación SS30 Observation Lounge: Desde las platas 29 y 30 de este rascacielos podrás tener la posiblemente sea, la mejor vista de Sendai. Además, la entrada es gratuita.
  • Museo de la ciudad de Sendai: El personaje histórico más famoso de Sendai es por supuesto el guerrero samurai llamado Masamune. Pues en este museo puedes ver bastantes documentos y objetos relacionados con él. Existe una basta colección de hasta 13.000 piezas de gran valor pertenecientes a la familia, aparte de otras relacionadas con la historia de la ciudad.
  • Fábrica de cerveza Kirin: Si quieres hacer turismo en Sendai, la ciudad cuenta con la fábrica de una de las cervezas más populares de todo Japón. Puedes realizar una visita a la importantísima factoría de Kirin, la cual está estrechamente relacionada con la ciudad.
  • Gyutan, lengua de ternera: Pues sí, esta es una de las especialidades de la gastronomía de Sendai, y por cierto, tienes que probarla porque está de muerte. Fue una receta japonesa popularizada a principios de siglo XX en uno de los restaurantes del centro de Sendai.

Oficina turismo Sendai

📌 Como llegar a Sendai

Lo más habitual para llegar a Sendai partiendo desde Tokio, y por cierto, si no lo sabías, en este trayecto puedes hacer uso del popular pase descuento para trenes en Japón JR Pass.

Japan Rail Pass mejor precio

Desde la estación central de Tokio debes tomar la línea JR Tohoku Shinkansen, que te dejará en Sendai. Llegarás en algo más de 1 hora haciendo uso de los trenes Hayabusa, Hayate o Komachi. La opción que demora un poco más tiempo es con el tren llamado Yamabiko, que realiza el trayecto en un par de horas.

👉 Actividades recomendadas en Sendai

Estas son algunas de las actividades recomendadas para visitar Sendai:

¿Interesado por alguna de estas actividades? ¿Te ha parecido completo nuestro listado sobre oficinas de turismo en Sendai? Esperamos que te haya venido bien para tu viaje. Puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@japonpedia.com.

Viajar Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí