PASES, TARJETAS Y BONOS DESCUENTO PARA VIAJAR POR JAPÓN. IMPRESCINDIBLES.

0
83
descuentos, tarjetas, billetes y pases en Japón
PASES, TARJETAS Y BONOS DESCUENTO PARA VIAJAR POR JAPÓN. IMPRESCINDIBLES.
5 (100%) 38 votos

En esta entrada te mostramos los pases, tarjetas o bonos descuentos imprescindibles que deberías tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje a Japón. Todos son verdaderamente rentables por el ahorro que suponen. Eso sí, dependiendo del tipo de viaje que estés planeando te vendrá mejor uno u otro. ¡Apunta!

Las tarjetas descuento para viajar por Japón más interesantes

Las tarjetas descuentos más rentables, que más servicios prestan o que más se usan por quienes visitan Japón, son las siguientes:

– Japan Rail Pass

El JR Pass, es un billete de tren individual, que se vende como uso exclusivo para extranjeros. Con el podrás usar todas las líneas japonesas operadas por la compañía JR, incluidos los trenes Shinkansen (tren bala). Existen tres modalidades de JR Pass: Pase por por 7, 14 y 21 días.

Viajar con el JR Pass es la forma más rápida, económica y cómoda de hacer turismo por Japón. Además compensa enormemente, ya que haciendo solo un par de trayectos largos, amortizarás su precio. En nuestra entrada sobre como comprar el JR Pass te lo explicamos todo. Puedes comprarlo desde el siguiente enlace al mejor precio:

JR PASS

Comprar el Japan Rail Pass


– Tarjeta Suica y la tarjeta Pasmo

Las tarjetas Suica y Pasmo, son tarjetas de prepago que permiten hacer compras en multitud de tiendas y usar el sistema de transporte público (autobuses, trenes, metro, monorail, taxis, etc). Puedes usarlas en cadenas de tiendas como Bic Camera, Family Mart, Yodobashi, 7-Eleven o máquinas vending. Están muy extendidas en todo Japón, por lo que no deberías tener problemas a la hora de usarlas. En este post sobre la tarjeta Suica y este otro sobre la Pasmo, te explicamos más sobre ellas.

Comprar una de estas tarjetas, es una forma de no tener que cambiar moneda para viajar por Japón. Puedes comprarlas desde los siguientes enlaces:

TARJETA SUICA

TARJETA PASMO

Pases y bonos descuentos de Japón
Tarjeta Suica y Pasmo

– Bono para el metro de Tokio 

Si quieres moverte por Tokio con soltura y rapidez, es imprescindible usar el metro. Los datos de Tokio son espectaculares en cuanto a tamaño se refiere. Es por ello, que deberías quitarte la idea de patearte la ciudad de barrio en barrio para conocerla. Sin embargo, su transporte metropolitano es muy extenso, rápido y puntual. Es la opción más económica y práctica para desplazarse por la ciudad.

En nuestro post “Comprar pases para el metro de Tokio de 1, 2 o 3 días” te explicamos cómo hacerlo. Puedes comprarlo desde el siguiente enlace con total tranquilidad:

COMPRAR PASES

Bono descuento para el metro de Tokio
Metro de Tokio

– Hakone Free Pass

El pase Hakone Free Pass, es una tarjeta que podrás usar en multitud de sistemas de transporte (funicular, teleférico, tren, autobús, barco) y obtener grandes descuentos en infinidad de tiendas. Es la forma más económica de hacer turismo por Hakone, uno de los lugares más visitados de Japón.
En nuestro post comprar en pase Hakone Free Pass, te lo explicamos todo sobre este famoso pase. Para poder adquirirlo, tienes las dos siguientes opciones:

Voyagin

Japan Rail Pass

Bono descuento y pase Hakone Free Pass
Hakone Free Pass

– Osaka Amazing Pass

El pase Osaka Amazing Pass, es un billete descuento muy económico para conocer de la mejor forma posible la ciudad de Osaka. Comprar el pase Osaka Amazing Pass, te permitirá hacer uso del sistema de transporte público de la ciudad y tener acceso a 35 actividades imprescindibles, como el famoso castillo de Osaka, museos, crucero y mucho más. Este pase resulta muy fácil de amortizar. Usándolo en el transporte público y algunas actividades más, fácilmente habrás compensado su coste.

En nuestro post sobre el pase Osaka Amazing Pass te explicamos todas sus ventajas. Puedes comprarlo desde el siguiente enlace:

COMPRAR PASE

Comprar en pase bono descuento Osaka Amazing Pass
Bono descuento Osaka Amazing Pass

Finalmente recomendarte que eches un vistazo a nuestro post, “Viajar barato a Japón” te damos algunas claves para ahorrar dinero en tus merecidas vacaciones.

VIAJAR A JAPÓN BARATO. TRUCOS Y RECOMENDACIONES

Viajar a Japón Japonpedia

 

SUSCRÍBETE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí