COMPRAR LA TARJETA SUICA, DINERO ELECTRÓNICO PARA PAGOS EN JAPÓN

0
581
COMPRAR LA TARJETA SUICA, DINERO ELECTRÓNICO PARA PAGOS EN JAPÓN
5 (100%) 21 votos

Comprar la tarjeta suica es muy recomendable para viajar por Japón, ya que está muy extendida en todo el país. En una tarjeta de prepago que permite usar el transporte público, (líneas de metro, tren, autobuses, taxis y monorail). También cadenas de tiendas como Family Mart, 7-Eleven, Bic Camera, Yodobashi, máquinas vending y en cualquier tienda con el logo Suica.

Recomendamos comprar la tarjeta suica a través de nuestro proveedor de confianza autorizado, por varios motivos. El principal, es que hablamos una empresa muy especializada en viajes a Japón. Tienen una larga experiencia, y lo más importante, es que están muy bien valorados por sus clientes.
Comprar tarjeta suica. Japonpedia


Comprar la tarjeta Suica

Comprar la tarjeta suica es muy sencillo a través de nuestro proveedor de confianza. Sólo tiene que seleccionar el importe, rellenar la dirección de entrega  y efectuar el pago. Recibirá la tarjeta en su domicilio en el plazo de 2, 3 días máximo.

Se compra con un depósito de 500 yenes y es reembolsable fácilmente en las estaciones JR East, en Tokio. Se reembolsa tanto el depósito como el dinero sobrante.

La tarjeta Pasmo permite ser usada durante 10 años después de haber sido recargada. Si te planteas volver a Japón algún día, podrías usarla nuevamente si no han pasado más de 10 años y no solicitaste la devolución del depósito.

Por que comprar la tarjeta Suica 

La tarjeta Suica es una tarjeta de prepago sin datos personales. Esto quiere decir, que no está a nombre de ningún particular. Por este motivo, es intercambiable, es decir, puedes dejársela a otra persona para que la use. Está muy aceptada como dinero electrónico, y es muy útil para realizar pagos en multitud de transportes y establecimientos. Inicialmente se lanzó en el año 2001, sólo para las líneas de tren en la zona de Tokio.

Actualmente, la tarjeta suica, está extendida a todo Japón. Se puede usar en el transporte público, (tren, líneas de metro, taxis, autobuses, y monorail) en cadenas de tiendas como Family Mart, 7-Eleven, Bic Camera, Yodobashi, Ministop, Circle K Sunkus, kioscos, máquinas expendedoras tipo vending y en cualquiera de las muchas tiendas con el logo Suica. Cada año ha ido creciendo su ámbito de influencia y actualmente es una forma de pago muy establecida en Japón.

Hay excepciones en las cuales no puede usarse la tarjeta Suica, como por ejemplo en los trenes rápidos o el Shinkansen, (tren bala) o algunos autobuses.

Comprar la tarjeta Suica es muy aconsejable debido a que esta tarjeta compatible como forma de pago en la red de otras tarjetas de este tipo que funcionan en otras regiones de Japón. Por este motivo, su ámbito está muy extendido.comprar la tarjeta suica

Podrías necesitar comprar la tarjeta Suica, en la circunstancia de quedarte sin efectivo por no haber cambiado dinero suficiente a yenes y la tarjeta de crédito de tu banco no sea compatible como pago en Japón. En este caso, comprar la tarjeta Suica, te puede dar seguridad si te quedas sin nada en bolsillo durante tu viaje a Japón.

Existen dos tarjetas de tipo dinero electrónico recargables, principalmente aceptadas como forma pago en Japón. Son la tarjeta Pasmo y la tarjeta Suica. Las dos tarjetas tienen las mismas características y son aceptadas como pago de igual forma. La principal diferencia entre ellas, está en la forma de solicitar el pequeño depósito de 500 yenes que se realiza en oficinas diferentes por pertenecer a empresas diferentes.

comprar la tarjeta suica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí