COMPRAR PASES PARA EL METRO DE TOKIO – 1,2 o 3 DÍAS

0
403
COMPRAR PASES PARA EL METRO DE TOKIO – 1,2 o 3 DÍAS
5 (100%) 4 votos

Comprar pases para el metro de Tokio de 1, 2  o 3 días para todas las líneas. Moverse en Tokio es imprescindible hacerlo usando el metro. Es una ciudad inmensa al igual que su metropolitano. Estos pases son la opción más económica para desplazarse en la ciudad.

Recomendamos que compres tus pases para el metro de Tokio con Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

Comprar pases de metro Tokio 1,2 o 3 días


Cómo comprar pases para el metro de Tokio

Comprar pases para el metro de Tokio de 24, 48 o 72 horas, es muy fácil y sencillo a través de nuestro proveedor de confianza. Elija para 1,2 o 3 días, fecha y número de pases. Después de realizar el pago recibirás por correo electrónico un vale que deberás canjear a tu llegada por el pase de metro en los siguientes puntos de canje a elegir:

  • Mostrador de agencias de viajes en el área de llegadas del aeropuerto de Narita – Terminal 1.
  • Mostrador de agencias de Viajes en el área de llegadas del aeropuerto de Narita – Terminal 2.
  • Mostrador Meeting Service Counter en el área de llegadas del Aeropuerto de Haneda.
  • En Tokio en HIS-TIC, centro de información turística de Harajuku.
  • En Osaka en el área de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai International – Terminal 1.
  • En Osaka en OCAT, centro de información turística situado en la 1 planta de la estación JR Namba.

El pase, se activará a partir del momento en que lo uses la primera vez.

Para quien hace turismo, estos pases son altamente recomendables ya que su valor se amortiza en tan solo cuatro trayectos. Claramente es la opción más económica para moverse en Tokio y si quieres aprovechar al máximo tu tiempo, te recomendamos usar estos pases.

El metro de Tokio está gestionado por Toei y Tokyo Metro. Con este pase tendrás acceso a las líneas de las dos gestoras, es decir, a la totalidad del metro.

Una cosa a tener en cuenta es la dificultad que puede surgir a la hora de comprar un Ticket de metro directamente en las taquillas ya que en la mayoría de las veces está todo en Japones, con la consiguiente dificultad que puede ocasionar a los occidentales que tampoco dominen muy bien el inglés. Si no quieres marearte mucho, el pase comprado online es la mejor opción.

Comprar pases para el metro de Tokio
Comprar pases para el metro de Tokio. laproximaparada.com

Nuevamente te aconsejamos que compres tu entrada desde Japonpedia a través del enlace de nuestro proveedor de confianza, ya que siempre nos ha ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad.

comprar pases de metro para Tokio
Pases de metro para Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí