Osaka Amazing Pass la tarjeta descuento

5
2306
Osaka Amazing Pass. Reservar y comprar pase.

Al comprar la tarjeta descuento Osaka Amazing Pass podrás usar de forma ilimitada su sistema de transporte público. Pero además, tienes disponible hasta 35 actividades imprescindibles para hacer turismo en Osaka, cómo museos, cruceros etc.

Entre las actividades que puedes disfrutar al comprar la tarjeta descuento, tendrás acceso por ejemplo a Legoland, el museo del Castillo de Osaka, un crucero por el río Tombori, el tren, metro y mucho más.

¿Quieres saber como comprar la tarjeta descuento Osaka Amazing Pass al mejor precio online? Te lo contamos todo además de datos complementarios para que lo tengas claro en el momento de comprar el pase. 

💳 Osaka Amazing Pass

Comprar el pase Osaka Amazing Pass te permitirá tener acceso a las atracciones, museos y actividades más destacadas de Osaka a un precio claramente compensatorio.

Solamente usándolo para el transporte público y unas pocas actividades más, ya habrás compensado claramente el precio del pase.

Las plataformas oficiales designadas para la venta del pase Osaka Amazing Pass son las siguientes:

En primer lugar te hablamos de Civitatis, una plataforma española que ofrece numerosas actividades en Japón. Una vez comprado el pase solo tendrás que recogerlo en los aeropuertos internacionales de Haneda, Narita, Chubu o Kansai. También puedes recogerlo en la oficina de información turística de Namba presentando el resguardo que recibirás en tu correo.

CIVITATIS

La siguiente de la que hablamos es Klook, valorada como la más económica para reservar todo tipo de actividades en Japón. Por supuesto no podía dejar de ofrecer el pase Osaka Amazing Pass.

Puedes recoger el pase en el aeropuerto internacional de Osaka o en la oficina de información de Osaka llamada Namba.

KLOOK

En tercer lugar encontramos a Voyagin, una de las empresas que más presencia tienen en Japón. Hemos hablado otras veces de ella por los buenos precios que ofrece en venta de pases como el de Tokio Disney o Fuji-Q Highland.

Tienes más información en el siguiente enlace:

VOYAGIN

Por último no podemos olvidarnos de Tripadvisor, ya que la popular web de reseñas también gestiona la venta de la tarjeta Osaka Amazing Pass, además a muy buen precio.

De igual forma tendrás que recogerlo a tu llegada al aeropuerto o en la oficina de información turística de Osaka.

TRIPADVISOR

La tarjeta Osaka Amazing Pass se creó pensando en ofrecer el máximo beneficio al turista en Osaka, por lo que si tu intención es conocer bien ciudad este pase podría ser perfecto para ti. Eso sí, te aconsejamos que calcules las visitas que tienes pensado realizar para ver si te compensa y cuánto ahorrarías usando la tarjeta.

Tienes que tener en cuenta, que este pase descuento sólo pueden comprarlo quienes tengan visado de turista, por lo que es una oportunidad muy interesante que puedes aprovechar.

Osaka Amazing Pass. Comprar pase.
Osaka.

🔴 Cómo usar la tarjeta Osaka Amazing Pass 

Podrás usar la tarjeta Osaka Amazing Pass una vez en cada actividad, tanto para el pase de un día como con el de dos. Eso sí, para el transporte público tedrás acceso ilimitado, una gran ventaja.

También tienes que tener en cuenta que la tarjeta se usa por ciclos de días naturales y no por horas. Esto quiere decir que es mejor aprovecharla desde bien temprano para rentabilizarla.

Un día completo está considerado entre las 5 de la mañana hasta las 5 del siguiente día. Para el pase de 2 días sería a las 5 dos días más tarde.

✅ Actividades incluidas en Osaka Amazing Pass

Las 35 actividades incluidas la tarjeta Osaka Amazing Pass, las tienes en este en este enlace. Entre ellas, las más destacadas son las siguientes:

Tarjeta descuento Osaka

Es destacable el uso ilimitado del transporte público de Osaka usando la tarjeta. Podrás usarla tantas veces como quieras, incluido el tren, metro y autobuses.

Por otro lado, comprar la tarjeta Osaka Amazing Pass también te permitirá tener descuentos en multitud de restaurantes y tiendas de Osaka.

Cuando recibas el pase descuento, te entregarán una guía de uso del mismo con todas las atracciones incluidas y recomendaciones para visitar Osaka.



Booking.com

🎫 Tarjeta descuento de Osaka

Para comprar la tarjeta descuento de Osaka, tendrás que completar los campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de días (1 o 2).
  • Número de personas.
  • Datos personales.
  • Forma de pago.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación a modo de comprobante que deberás presentar en un de los puntos de recogida. Son los siguientes:

  • Tokio. Aeropuerto de Haneda. Zona de llegadas internacionales en la segunda planta. Oficina JTR.
  • Tokio. Aeropuerto de Narita. Zona de llegadas internacionales en la oficina JTR de la terminal 1.
  • Tokio. Aeropuerto de Narita. Zona de llegadas internacionales en la oficina principal JTR de la terminal 2.
  • Osaka. Aeropuerto de Osaka. Zona de llegadas internacionales en la oficina JTR.
  • Oficina de información Turística OCAT (1-4-1 Minatomachi Naniwa-ku). Primera planta.
Comprar el Osaka Amazing Pass.
Osaka Amazing Pass. Pase de dos días.

Por cierto, es recomendable que comiences a realizar las visitas a primera hora de la mañana para sacarle el máximo provecho a la tarjeta Osaka Amazing Pass.

CIVITATIS

KLOOK

VOYAGIN

TRIPADVISOR

Y como siempre, te dejamos nuestro mapa de experiencias en Japón con el que lo tendrás mucho más fácil a la hora de encontrar los mejores parques de atracciones, museos, entradas y mucho más.

Japonpedia. Viajar a Japón.

5 COMENTARIOS

  1. Hola!! Muchas gracias por la información, no tenía ni idea de que existía este pase! Pero tengo una duda, nosotros vamos a Osaka un día, luego a Miyajima y después otro día a Osaka, entonces, como no son consecutivos, tengo que comprar 2 pases de un día, verdad??
    Gracias por toda la información que hay en vuestra web, me está viniendo genial para organizar nuestro viaje en Septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí