Que llevar a Japón en la maleta

29
Que llevar Japón maleta

Tal vez te estés preguntando que llevar a Japón en la maleta. Siempre nos surge el problema a la hora de viajar, sobre cómo preparar la maleta. Qué meter en ella, tipos de ropa, tamaño de la maleta, cuántas mudas serán necesarias, zapatos, etc.

Estas dudas nos han surgido a todos a la hora de preparar el equipaje, incluso para viajes de dos días, y a sitios que no están más lejos de 40 minutos de casa.

¿Qué llevar a Japón en la maleta?

Por ello, es muy importante hacer una lista para que no se olvide nada, y no tener que gastar dinero innecesariamente en el lugar de destino, pero tampoco pagar por exceso de equipaje.

Tendrás que tener en cuenta, aspectos como el clima, el tipo de viajes que vayas a realizar, o los requerimientos de la aerolínea que vayas a tomar en cuanto a dimensiones y peso.

Maletas Japón

Infórmate sobre el clima de Japón

También es bueno que tengas en cuenta como va a ser el clima de Japón durante la época del año de tus vacaciones. Por ejemplo y al contrario que en España, los inviernos son fríos pero muy secos, mientras que lo veranos son extremadamente húmedos.

También es importante que tengas en cuenta el tipo de actividades que vas a realizar y sobre los inconvenientes que puedan surgir durante toda la estancia… una maleta está siempre llena de “por si acasos”. 

Tipo de maleta

Será necesario estudiar este tipo de cosas, y para empezar a preparar una maleta, lo primero será ver qué tipo de maleta cogeremos, algo que no es fácil con todas las restricciones que existen actualmente en los aeropuertos.

Si la maleta se va a facturar, obviamente no habrá problemas ni de tamaño ni de peso, pero si la llevarás contigo en el avión, tendrás que ser consciente de ambas cosas, por lo que deberás hacer una buena elección de tu maleta de viaje

Ropa y recomendaciones

A continuación, hay que pensar en la ropa que llevar a Japón en la maleta, tanto para hacer deporte, como para salir a visitar y a cenar, siempre teniendo en cuenta en la época del año que vas a viajar; y el neceser, algo fundamental para todos.

Si vas en verano te recomendamos ropa de algodón por tratar de sobrellevar la alta humedad. Sobre los meses de junio y julio mejor lleva impermeable, porque suele llover bastante (época del monzón).

Acuérdate en verano, de unas gafas de sol al igual que una gorra para protegerte del sol.

Nunca está de más llevar un botiquín por lo que pueda pasar con las medicinas más básicas, al igual que un pequeño kit de costura si vas a realizar un viaje largo.

También será necesario portar una mochila además de la maleta para llevarla a todas las excursiones que vayas a realizar en Japón, ya que hay muchísimas cosas que ver y visitar allí. Intenta que sea ligerita y no ir muy cargado par disfrutar mejor de las cosas. 

Será necesario llevar un adaptador universal o específico en Japón para poder cargar todos los aparatos electrónicos que decidas llevar contigo. Sería una pena cargar con ellos y después no poder utilizarlos. Además te puedes ver en dificultades si por ejemplo te quedas sin batería y no puedes conectarte a internet. 

Equipaje Japón

Dinero y documentación

Dinero. Fundamental llevar dinero en efectivo, sobre todo si viajas a un país donde no utilizan la misma moneda que en el tuyo. Allí podrás cambiar todo el dinero que quieras, al igual que podrás utilizar la tarjeta de crédito.

La documentación, el billete de vuelo, y el pasaporte también serán imprescindibles para no perderte esta increíble aventura en el último momento por un despiste.

Por último, una de las cosas más importantes que hay que pensar sobre qué llevar a Japón en la maleta, es una buena cámara de fotos. Podrás grabar todos los recuerdos en tu mente, y nunca está de más llevarlos físicamente contigo. Aunque la cámara no será necesaria si tienes un buen teléfono móvil de última generación. Harás fotos prácticamente con la misma calidad de imagen que lo haría una cámara.

Viajar a Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí