AUTOBÚS TURÍSTICO DE TOKIO. COMPRAR BILLETES.

0
112
AUTOBÚS TURÍSTICO DE TOKIO. COMPRAR BILLETES.
5 (100%) 13 votos

Autobús turístico de Tokio. Comprar billetes para conocer Tokio con un autobús turístico es una excelente idea. La capital japonesa es la ciudad más grande del mundo, por lo que este servicio está especialmente recomendado para un destino tan desbordante como Tokio.

Recorre los lugares más icónicos de la capital con el autobús turístico de Tokio. El servicio ofrece tres rutas diferentes con hasta 16 paradas. Sube o baja cómodamente a tu antojo para visitar Tokio a tu propio ritmo.

Desde Japonpedia te recomendamos comprar los billetes para disfrutar de este fantástico autobús turístico de Tokio, con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR


Autobús turístico de Tokio. Rutas, paradas y horarios.

Este sistema o forma de hacer turismo a la hora de moverse por la ciudad, comúnmente denominado como hop-on/hop-off, se ha ido implantando progresivamente en casi todas las ciudades turísticas del mundo. El motivo se debe a la facilidad de movimiento que ofrece al turista para desplazarse dentro de la ciudad. Pero si hablamos de Tokio, se hace extremadamente recomendable usar este sistema ya que se trata de la ciudad más grande del mundo.



Booking.com

El autobús turístico de Tokio, está gestionado por la empresa Sky Hop Bus y dispone de tres rutas diferentes en la capital japonesa debido a la extensión de la ciudad y la cantidad de ofertas de interés turístico que dispone.

  • Línea azul. Con una duración de una hora y media, tiene como eje principal la visita del barrio de Asakusa y la zona de Tokyo Skytree.
  • Línea verde. Igualmente, la duración es de hora y media. El autobús turístico visitará la famosa isla artificial de Odaiba.
  • Línea morada. Esta línea tiene una duración de dos horas y recorre la zona zona más animada de Tokio, Roppongi.

Las tres rutas comienzan en la parada situada a los pies del edificio Marunouchi Mitsubishi Building. Entre las paradas que más destacan por ofrecer un atractivo interesante al turista, se encuentra, torre Tokio, Ginza, el famoso barrio de Akihabara o el templo Sensoji.

El billete del autobús turístico de Tokio tiene una validez o vigencia para un día completo. Su validez comienza el día que lo especifiques al comprar el billete, y no del dia o la hora que se use por primera vez. Durante el día contratado, podrás subir y bajar de forma ilimitada cuantas veces queráis o necesitéis, yendo al ritmo de visita que queráis.

El autobús turístico de Tokio tiene un horario ininterrumpido de 9:30 a 16:05 horas, todos los días de la semana.

El tour cuenta con audios en inglés. Por otro lado, y por si acaso, el autobús turístico cuenta con chubasqueros para cada persona por si fuera necesario en caso de lluvia.

Como recomendación, sugerimos comprar los billetes lo antes posible con la finalidad de garantizar disponibilidad sobre el día elegido. Se hace especialmente recomendable en fechas de alta demanda turística como pueden ser puentes y festivos.

Por otro lado, decir que los niños menores de 6 años viajan gratis.

Cómo comprar billetes para el Autobús turístico de Tokio

El proceso para realizar la compra es muy sencillo. Tan sólo debes elegir fecha de inicio de la actividad y número de personas. La confirmación sobre la disponibilidad es inmediata en el momento en que se valide la fecha durante el proceso de compra. Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de actividad y el día elegido.

Es importante tener en cuenta, que debes llevar el justificante de forma impresa para presentarlo el día de la actividad a modo de billete o vale de confirmación.

Autobús turístico de Tokio
Autobús turístico de Tokio

Desde Japonpedia, te recordamos nuevamente, adquirir sus billetes para el autobús turístico de Tokio con nuestra empresa de confianza debido la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR


A continuación, nuestro mapa de guías privados y excursiones de Japón.

Seguro de viaje para Japón

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Autobús turístico de Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here