COMPRAR BILLETES DE AUTOBUS DE NARITA A TOKIO

0
179
comprar billetes de autobus limousine bus precio
COMPRAR BILLETES DE AUTOBUS DE NARITA A TOKIO
5 (100%) 5 votos

Comprar billetes de autobús de Narita a Tokio, a un precio muy económico. Obtenga cómodamente el billete de autobús, antes de su llegada al aeropuerto de Narita de Tokio y evite colas.

Opciones recomendadas para viajar en autobús de Narita a Tokio

Recomendamos dos compañías de autobuses que conectan el aeropuerto de Narita y Tokio por ser más económicas. Son el Airport Limousine Bus y el Keisei Shuttle Bus. Estas compañías ofrecen el autobús como alternativa más económica respecto al tren, eso sí, si no dispones del JR Pass o no deseas activarlo de momento.

Desde Japonpedia, te aconsejamos comprar billetes de autobús Narita Tokio, a través del enlace con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

Guías privados en Japón

A continuación os detallo las dos opciones:


De Narita a Tokio con Airport Limousine Bus

Comprar billetes de autobus Narita Tokio, con Airport Limousine Bus, es una de las formas de más frecuentadas y económicas de ir a Tokio por los viajeros desde Narita. Es un alternativa mucho más económica que el tren en el caso de no disponer del JR Pass o has decidido no activarlo hasta más adelante.

Este autobús, conecta las terminales del aeropuerto de Narita con las ciudades de Tokio y Yokohama. Importante decir que dispone de Wifi abierto para el viajero. También dispone de servicios.

Una vez comprado el billete de autobús, recibirás un resguardo con un código QR que tendrás que canjear junto a tu pasaporte, en las oficinas del aeropuerto de Narita (terminal 1 o 2) de la compañía Limousine Bus. No necesitas elegir hora de salida durante el proceso de compra online, sino que una vez realice el canje se le asignará un billete para el próximo Autobús.

RESERVAR


 

De Narita a Tokio con Keisei Shuttle Bus

La otra opción, también a buen precio, es comprar billetes de autobus Narita Tokio con la compañía Keisei Shuttle Bus, también muy frecuentada por los viajeros.

Este autobús enlaza el aeropuerto internacional de Narita con las estaciones en Ginza y la zona Yaesu de la estación de Tokio en unas 2 horas. Tiene una frecuencia cada 20 minutos y pasa por las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto.

Debe elegir una hora de salida.  Si concretamente, esa la hora elegida a su llegada ya estuviera completa, podría subir en el siguiente sin problemas. La ventaja de comprarlo previamente, está en que debido a la afluencia de pasajeros, podría tener que esperar colas si decide comprarlo directamente a su llegada.

El esta agencia, permite la compra de billetes sólo ida o solo vuelta, por lo que si quieres comprar la ida y vuelta, tienes que hacer dos compras diferentes. Recibirás un billete electrónico que deberás presentar a tu llegada en la parada de autobús.

RESERVAR


Para terminar, aconsejamos comprar billetes de autobús Narita Tokio con Japonpedia y nuestros proveedores de confianza por la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

comprar billetes de autobus Narita Tokio
Limousine bus
comprar billetes de autobus Narita Tokio
Keisei Shuttle Bus

Comprar el Japan Rail PassViajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Billetes de autobús de Narita a Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here