Comprar billetes de autobús de Narita a Tokio

0
2733
comprar billetes de autobús Natita Tokio

¿Quieres comprar el billete de autobús de Narita a Tokio a un precio muy económico? Consigue el tickets del autobús antes de tu llegada al aeropuerto de Tokio en Narita, y evita las habituales colas.

🚍 Autobús de Narita a Tokio

Recomendamos dos compañías de autobuses que conectan el aeropuerto de Narita y Tokio por ser más económicas. Son el Airport Limousine Bus y el Keisei Shuttle Bus. Ofrecen el autobús como alternativa mucho más económica respecto al tren. Eso sí, si dispones del JR Pass el trayecto en tren te saldrá gratuito.

Comprar el Japan Rail Pass

👉 Por cierto, otra opción muy cómoda y económica, es realizando un traslado en coche privado. Al compartir los gastos podría ser incluso más económico. Más información.

Las mejores opciones para comprar los billetes de autobús entre Narita y Tokio son las siguientes opciones:

🔴 Narita a Tokio con Airport Limousine Bus

Comprar los billetes de autobús entre Narita y Tokio con Airport Limousine Bus, es una de las formas más habituales y económicas de llegar y volver de Tokio. Una alternativa mucho más económica que el tren en el caso de no disponer del JR Pass o si por ejemplo no has decidido activarlo hasta más adelante.

Este autobús conecta las terminales del aeropuerto de Narita con las ciudades de Tokio y Yokohama. Importante decir que dispone de Wifi por si te hiciera falta. Por cierto, no te pierdas nuestra entrada sobre cono tener internet en Japón.

Una vez comprado el billete recibirás un resguardo con un código QR que tendrás que canjear junto a tu pasaporte, en las oficinas del aeropuerto de Narita (terminal 1 o 2) de la compañía Limousine Bus. No necesitas elegir hora de salida durante el proceso de compra online, sino que una vez realices el canje se te asignará un billete para el próximo autobús.

AIRPORT LIMOUSINE BUS

Narita a Tokio con Keisei Shuttle Bus

La otra opción, también con muy buen precio, es comprar los billetes de autobus entre Narita y Tokio con la compañía Keisei Shuttle Bus, opción también muy habitual por quienes llegan y vuelven de la capital.

Este autobús enlaza el aeropuerto internacional de Narita con las estaciones en Ginza y la zona Yaesu de la estación de Tokio en 2 horas aproximadamente. Tiene una frecuencia cada 20 minutos y pasa por las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto.

Debe elegir una hora de salida. Si la hora elegida ya estuviera completa a tu llegada podría subir en el siguiente autobús sin problemas. La ventaja de comprar el billete previamente, está en que debido a la afluencia de pasajeros, no tendrá que esperar las habituales colas.

El esta agencia, permite la compra de billetes sólo ida o solo vuelta con Keisei Shuttle Bus, por lo que si quieres comprar la ida y vuelta, tienes que hacer dos compras diferentes. Recibirás un billete electrónico que deberás presentar a tu llegada en la parada de autobús.

KEISEI SHUTTLE BUS

Para terminar, recomendarte comprar billetes de autobús Narita Tokio con Japonpedia y nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

comprar billetes de autobus Narita Tokio
Limousine bus
comprar billetes de autobus Narita Tokio
Keisei Shuttle Bus

Traslado en vehículo privado

También tienes la opción, de reservar un servicio de traslado desde tu hotel hasta el aeropuerto o viceversa. Puedes reservarlo, en el siguiente enlace:

Traslados en Tokio (aeropuerto de Narita o Haneda)

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí