COMPRAR ENTRADAS PARA EL AWA ODORI DE TOKUSHIMA

0
110
Comprar entradas para el Awa Odori de Tokushima
Comprar entradas para el Awa Odori. Tokushima
COMPRAR ENTRADAS PARA EL AWA ODORI DE TOKUSHIMA
5 (100%) 7 votos

Comprar entradas para el Awa Odori de Tokushima, el festival de danza más grande de Japón. Un espectacular carnaval lleno de color, energía y alegría que desde hace más de 400 años se celebra en Tokushima. Deleitate con la presencia de más de 100.000 participantes bailando en este fantástico evento de fama internacional.

Conoce este increíble festival, sentado cómodamente en las gradas acondicionadas para verlo de la mejor forma posible. Reserva los mejores asientos previamente a tu llegada con nuestro proveedor de confianza y asegurate el no quedarte sin ellas.

Desde Japonpedia, decir que después de valorar otras opciones nos decidimos por recomendar este proveedor, debido a la confianza y experiencia positiva que siempre han ofrecido. Nuestros lectores y nosotros mismos lo recomendamos.

COMPRAR

Guí­as privados en Japón

Awa Odori, un festival de fama internacional.

A este festival de danza, también calificado como carnaval, se le considera como el más antiguo del mundo, incluso superando al de Río de Janeiro. Si vemos las cifras que arroja este famoso festival, podemos hacernos una idea de lo que significa en la cultura popular de Japón.

Comprar entradas para el Awa Odori. Festival de Tokushima.
Comprar entradas para el Awa Odori

Con una participación de más de 1.000 grupos de danza, 100.000 participantes y 1.3 millones de turistas en los cuatro días que dura el festival, no cabe duda el pensar que se trata de un gran evento que no te dejará indiferente. De hecho, cada año más personas provenientes de fuera de Japón se acercan a Tokushima para disfrutar de este maravilloso festival.

Si quieres conocer más sobre esta celebración, puedes visitar nuestro post Awa Odori de Tokushima y conocerlo un poco más.



Booking.com

Compra las entradas previamente a tu llegada y asegurate verlo de la mejor forma posible

Comprar entradas para el Awa Odori de Tokushima previamente de forma online, es especialmente recomendable si quieres asegurarte el pase a tu llegada, ya que se agotan rápidamente nada más salir a la venta. En casi todos los konbinis (tiendas de conveniencia) de Japón, la venta de asientos reservados suele estar disponible los días previos al festival. Sin embargo suelen agotarse rápidamente debido la gran demanda y fama de esta celebración. Además, los asientos reservados con nuestro proveedor, tienen la ventaja de estar especialmente bien localizados por ser exclusivos para visitantes extranjeros. ¡Una gran ventaja!

Comprar el Japan Rail Pass

Cómo comprar las entradas.

Comprar los asientos reservados, es muy sencillo. Tan solo debes elegir fecha, horario y número de personas. Recibirás un correo electrónico con toda la información que deberás entregar en el Stand Awa Odori. Esta estación se encuentra situada en la terminal de autobuses de la estación JR de Tokushima.

Durante el festival, hay dos actuaciones de dos horas cada una. De 18:00 a 20:00 y de 20:30 a 22:30. Cada pase permite el disfrute de uno de ellos, por lo que deberás elegir entre las 18:00 o a las 20:30.


Desde Japonpedia, te recordamos las ventajas de reservar este pase con nuestro proveedor de confianza debido a la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

COMPRAR

En este mapa, puedes encontrar las experiencias más recomendables que puedes disfrutar a tu paso por Japón.

En este otro mapa, puedes consultar los festivales y eventos de todo tipo de Japón durante el mes de agosto.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Comprar entradas para el Awa Odori

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here