COMPRAR ENTRADAS PARA SANRIO PUROLAND

0
347
Comprar entradas para Sanrio Puroland
Comprar entradas para Sanrio Puroland
COMPRAR ENTRADAS PARA SANRIO PUROLAND
5 (100%) 7 votos

Comprar entradas para Sanrio Puroland. Vive una experiencia inolvidable en uno de los parques temáticos más populares de Japón. Disfruta en compañía de personajes tan populares como Hello Kitty Kiki, Lala o My Melody entre otros.

Te proponemos comprar entradas para Sanrio Puroland desde nuestro proveedor de confianza. Nos decidimos por recomendarlos a ellos por la experiencia y seriedad que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos. Son una empresa especializada en ofrecer servicios orientados en el sector turístico de Japón desde hace años. Por otro lado, las opiniones y valoraciones de los clientes lo acreditan.

COMPRAR ENTRADAS


Sanrio Puroland, uno de los parques temáticos más populares de Japón

Sanrio Puroland fué inaugurado el 7 de diciembre de 1990.  En él se desarrollan espectáculos musicales, paseos en lancha, o atracciones temáticas de personajes como Cinnamoroll, Jewelpet, Hello Kitty o My Melody entre muchos más. Es un mundo de fantasía, color y diversión en el que los fanáticos de Hello Kitty lo tendrán difícil a la hora de marcharse.

El parque temático cuenta con tiendas llenas de souvenirs de tus personajes favoritos. También encontrarás restaurantes para poder realizar permanecer más tiempo si te apetece y realizar una visita completa.

Sanrio Puroland, atrae muchos seguidores no sólo de Japón, sino del mundo entero debido a la fama mundial de sus personajes. Desde sus comienzos ha ido ganando visitantes hasta alcanzar los 1,5 millones cada año.

Un detalle a tener en cuenta, es que el parque está realizado íntegramente en interior, por lo que si te pilla un día de lluvia no será un inconveniente para disfrutar de él.

Comprar entradas para Sanrio Puroland
Comprar entradas para Sanrio Puroland.

Cómo comprar entradas para Sanrio Puroland, horarios y localización. 

Reservar las entradas es muy sencillo. Tan sólo debes elegir fecha, número de personas y realizar el pago. La confirmación de disponibilidad es inmediata. Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con tu reserva que deberás mostrar en la entrada del parque.

El precio varía en función de la edad. Los menores de cuatro años pagan menos. Para ello, es importante presentar el pasaporte donde acredite vuestra edad.

Horarios

El horario de apertura de Sanrio Puroland es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Los fines de semana y festivos el horario de amplia de 10:00 a 18:00 horas. Con esta entrada tienes acceso libre dentro del horario de apertura y cierre.

Dónde se encuentra Sanrio Puroland

Es muy fácil llegar desde el centro de Tokio. Sanrio Puroland se encuentra a sólo cinco minutos a pié de la estación de Tama Center. Por ella pasa la línea Keio-Sagamihara y Odakyu-Tama. Si te viene mejor, también puedes tomar el monorail Tama.

En el siguiente mapa, tienes la localización de las experiencias en Japón más recomendadas por Japonpedia.

Para terminar, recordarte que si finalmente te decides por comprar entradas para Sanrio Puroland, lo hagas a través de nuestra empresa de confianza por la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido. Por otro lado, decir que es una empresa donde te atienden en español.

COMPRAR ENTRADAS


Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Comprar entradas para Sanrio Puroland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí