Cómo llegar a Tokyo Skytree

813
llegar Tokyo Skytree

A pesar de que se ve desde casi todas las perspectivas de Tokio, llegar a Tokyo Skytree podría desconcertarte si no sabes como, ya que Tokio se resumen orden dentro del caos.

Pero antes de nada, recomendamos que eches un vistazo a nuestro post sobre comprar las entradas para Skytree. ¡Encuentra el mejor precio!

Entrada para Tokyo Skytree (sin colas)

📌 Cómo llegar a la torre Tokyo SkyTree en transporte público

Si estás buscando información sobre cómo llegar a la Torre Tokyo Skytree, has llegado al lugar correcto.

La Torre Tokyo Skytree se ha convertido en uno de los iconos y atracciones turísticas más populares de Tokio. Además es la torre más altas del mundo, con una altura de 634 metros.

A continuación, tienes una lista de formas de llegar a la Torre Tokyo Skytree desde diferentes puntos de la ciudad.

Llegar a Tokyo Skytree en metro

Si estás en el centro de Tokio, la forma más fácil de llegar a la Torre Tokyo Skytree es en metro.

Puedes tomar la línea Hanzomon dirección a Oshiage y bajarte en la «estación Tokyo Skytree». La estación se encuentra a solo unos minutos a pie de la torre y está conectada directamente con el espectacular centro comercial Tokyo Solamachi. Por cierto, recomendamos visitarlo ya que ofrece una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Llegar a Tokyo Skytree desde Shinjuku

Si estás en el distrito de Shinjuku, puedes tomar la línea JR Sobu en dirección a Chiba. Después tendrás que bajarte en la «estación Kinshicho». Desde allí tendrás que cambiar a la línea Tobu Skytree en dirección a Tokyo Skytree. El trayecto en tren tiene una duración de unos 20 minutos.

Tokyo Skytree desde el aeropuerto de Narita

Si vienes desde el aeropuerto de Narita, la forma más rápida y fácil de llegar a la Torre Tokyo Skytree es en tren.

La línea de tren que tendrás que tomar es el Narita Express (N’EX) en dirección a Tokio. Después tendrás que bajarte en la Estación de Tokyo. Desde allí, tendrás que tomar la línea JR Sobu en dirección a Chiba. Después cambia a la línea Tobu Skytree en la estación de Kinshicho. Tiene una duración total de 1 hora y 30 minutos.

Taxi

Llegar en taxi te puede salir bastante más caro, aunque si lo tomáis en grupo es posible que os compense económicamente, es más cómodo y además no os liareis con tantas líneas.

Llegar a Tokio Skytree en Autobús

Los autobuses también son una opción, pero ten en cuenta que el tráfico en Tokio puede ser muy lento en comparación con el metro o autobús. Tienes barias opciones para llegar en autobús.

  1. Partiendo desde la Estación Central de Tokio, toma el autobús de la línea TWR dirección a Tokyo Skytree. Tarda unos 25 minutos en llegar. Hay autobuses cada 10 o 15 minutos minutos durante todo el día.
  2. Desde la estación de Ueno puedes tomar el autobús de la línea Skytree Shuttle. Parte cada 20 minutos y tarda en llegar unos 25 minutos según el tráfico.
  3. Los autobuses que parten desde la estación de Shinjuku son también los de la línea Skytree Shuttle. Parte cada 30 minutos y tarda una media de 50 minutos en llegar a Tokio Skytree.

Por cierto, puedes comprar la entrada en las plataformas autorizadas por la sede.

📌 Localización de Tokyo Skytree

1 Chome-1-2 Oshiage, Sumida City, Tokyo 131-0045, Japón.

➡️ Entradas relacionadas

Puedes encontrar más entradas relacionadas en nuestra categoría sobre transporte en Japón.

Japonpedia. Viajar a Japón.

Artículo anteriorTour privado por Kanazawa en español
Artículo siguienteOpiniones sobre Seguros IATI en Japón en 2024
Jesús
Desde el año 2008 he vivido y viajado numerosas ocasiones en Japón. También comparto mi vida con una japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. En Japonpedia compartimos nuestros conocimientos para que tengas una experiencia y visión más real de lo que significa este país del lejano oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí