Agencias para viajar a Japón

0
345
Agencias para viajar a Japón

Aunque hay muchos que deciden viajar por libre, debido al desconocimiento de la cultura y el idioma lo más habitual es contratar los servicios de una agencia de viajes para Japón.

No es un viaje cualquiera y requiere un gasto considerable, por lo que si no lo tienes claro nuestra primera recomendación es contratar los servicios de una agencia especializada para que te asegures una experiencia memorable.

⛩️ Mejores agencias para viajar a Japón en español

Con tanta oferta y opciones disponibles es normal sentirse un poco perdido. Por este motivo hemos creado una lista con las mejores agencias de viaje especializadas en Japón.

Puede haber alguna que no esté en este listado y que también ofrezca confianza. Háznoslo saber más abajo en los comentarios o en nuestro correo electrónico para que lo tengamos en cuenta.

Consideramos que las agencias de viaje que hemos incluido en este listado ofrecen una cierta garantía para un viaje a Japón teniendo en cuenta la experiencia y satisfacción de los clientes. Además son españolas, así que te atenderán en tu propio idioma.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento recomendado.
👍 Mejores seguros de viaje para Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.

Japonal

Japonal es una agencia de viajes española que además de ofrecer un servicio excelente, se distingue por no organizar viajes en grupo, sino que trabajan creando itinerarios personalizados según los intereses de cada viajero.

Cuenta con un amplio equipo de guías españoles, expertos y afincados en Japón. Te mostrarán lo más auténtico de esta cultura milenaria.

Agencia de viajes Japonal.

Datos de contacto de Japonal

Yoitabi Travel

Yoitabi Travel es una agencia de viajes creada por españoles con Japón como único destino. Hace tiempo que la recomendamos cuando alguien nos pide presupuesto porque siempre dan un servicio excelente.

Tienen oficinas en Tokio y Kobe, así que tendrás apoyo directo en caso de necesidad durante tu estancia en Japón.

Además de viajes en grupos grandes, Yoitabi Travel también organiza tours para grupos pequeños con un trato familiar y cercano.

Agencia para viajar a Japón Yoitabi Travel.

Datos de contacto de Yoitabi Travel

Civitatis

La agencia 👉 Civitatis es un referente en el sector de los viajes organizados, excursiones y visitas guiadas.

Hay que decir que no es un turoperador, es decir, que no son ellos quienes directamente contratan y organizan las rutas. Pero si que puedes estar seguro de que trabajan con los mejores de cada destino gracias a su estricto control de calidad. Además, en precios no hay quien les gane. Te atenderán en español.

Civitatis, agencia de viajes para Japón.

Datos de contacto de Civitatis

Viajar por Asia

La agencia Viajar por Asia es una empresa japonesa de personal español aunque con sede en el país asiático. Realiza servicios turísticos receptivos en Japón y otros países de Asia, aunque están especializados y sus comienzos ha sido en el país del sushi.

Es un referente en los viajes por Japón gracias a David, a quien todos conocen como Flapy. Es el fundador la agencia y tiene un currículum espectacular que se remonta al año 2005.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso, pero no tardes mucho por que las plazas suelen completarse hasta con 8 meses de antelación.

Agencia Viajar por Asia

Datos de contacto de Viajar por Asia

Logitravel

La agencia de viajes española 👉 Logitravel ofrece múltiples destinos en todo el mundo, pero para viajar a Japón es todo un clásico.

Lo que la hace fuerte y competitiva respecto a otras agencias son sus precios super económicos. Puedes encontrar grandes ofertas como este 👉 viaje de 14 días por Japón por sólo 1295 euros.

Agencia de viajes Logitravel en Japón.

Datos de contacto de Logitravel

Destinos Asiáticos

Destinos Asiáticos es otro clásico a la hora de contratar tours organizados o viajes de novios en Japón.

El fundador es Koji Nishizuka, quién llegó a España en 1972 y se quedó a vivir con nosotros. En 2002 abrió la agencia ofreciendo viajes exclusivamente a Japón, pero poco a poco comenzó a crecer y ahora organizan experiencias por toda Asia y Oceanía.

Tienen más experiencia que nadie y te tenderán siempre en español.

Mejores agencias de viaje a Japón

Datos de contacto de Destinos Asiáticos

Descubriendo Japón

Descubriendo Japón se presenta como una nueva forma de viajar con la intención de ir más allá de los tópicos que envuelven al país asiático y mostrar el Japón auténtico.

Es una agencia española formada por un equipo joven de guías que te mostrarán el país según tus intereses. Así que no dudes en pedir presupuesto personalizado.

Agencia descubriendo Japón

Datos de contacto de Descubriendo Japón

Viajando por Japón

La agencia Viajando por Japón pertenece al grupo Nexus Resort. Ofrecen servicio tanto a españoles que quieren conocer Japón como la viajeros japoneses interesado en visitar España.

Lo forma un equipo de españoles y japoneses que organizan circuitos, excursiones, visitas guiadas y experiencias de todo tipo. Las oficinas están situadas en Barcelona, en plena Rambla.

Agencia de viajes Viajando por Japón.

Datos de contacto de Viajando por Japón

Japonia Travel

La agencia Japonia Travel tiene su sede en Barcelona y está especializada en la organización de viajes personalizados.

Es una de las mejores agencias de viaje para Japón gracias a su equipo de trabajo, formado por españoles y japoneses con algo en común que les aporta mucho valor; una gran experiencia.

Antes de que te decidas, ellos te ofrecerán asesoramiento personalizado sobre destinos, fechas y te resolverán cualquier duda. Al final tendrás un viaje totalmente adaptado a tus necesidades.

Agencia de viajes Japonia Travel

Datos de contacto de Japonia

Japanspecialist

Japanspecialist es un equipo de profesionales motivados por una pasión; Japón y su cultura. Realizan presupuestos completamente adaptados a las necesidades de los clientes para que cumplan el viaje de sus sueños.

Japanspecialist, Agencia de viajes a Japón.

Datos de contacto de Japanspecialist

Japón Viajes

Japón Viajes es una de las agencias especializadas en Japón con más experiencia gracias a sus 27 años de recorrido.

Por otro lado te dará confianza saber que cuenta con un certificado de calidad emitido por la oficina de Turismo de Japón. Tiene la oficina en el centro de Madrid.

Agencia de viajes Japón Viajes.

Datos de contacto de Japón Viajes

🏯 Precios para viajar a Japón con agencias de viajes

Pocas veces los precios incluyen el vuelo. La mayoría de ocasiones el presupuesto es sólo para los traslados por Japón, hoteles, comidas y guías. Para encontrar un buen precio para tu vuelo recomendamos que visitar nuestro post donde te contamos como comprar el vuelo a Japón más económico.

Para que tengas una idea aproximada, aquí tienes un gráfico con el precio medio para un circuito por Japón con guía, comida y hoteles para 8, 10, 12, 15 y 20 días. Eso si, es muy aproximado y depende mucho de la categoría de los hoteles, los traslados, etc.

8 días 10 días 12 días 15 días 20 días
Precios por persona Entre 1.000 y 2.000 euros. Entre 1.300 y 2.300 euros Entre 2.000 y 2800 euros Entre 2.900 y 3.200 euros. Entre 3.000 y 3.900 euros.

* Los vuelos son aparte.

👍 12 recomendaciones para contratar un viaje a Japón con una agencia de viajes

Es importante que antes de contratar la agencia de viajes tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Asegúrate de que sea una agencia de viajes seria y cuente con la oportuna licencia, tanto en España como en Japón.
  2. La agencia deberá facilitarte toda la información relacionada con el servicio que vas a contratar.
  3. Conserva el contrato que hayas firmado, los tiques, facturas, recibos e información como folletos, así como guías publicitarias y programas anunciados.
  4. Exige un contrato formalizado por escrito con la agencia de viajes.
  5. Lee muy bien la letra pequeña antes de firmarlo y pregunta cualquier duda que tengas.
  6. Si la agencia se ve obligada a modificar el itinerario o cualquier servicio contratado, deberá avisarte y podrás resolver el contrato sin penalización o aceptarlo si quieres.
  7. No pueden obligarte a cobros adicionales si previamente no has sido informado y lo has aceptado.
  8. Es obligatorio que te faciliten una copia del contrato.
  9. No contrates un viaje con una agencia que no tenga domicilio fiscal.
  10. Si se cancela el viaje por parte de la agencia, tendrás derecho al reembolso completo del dinero abonado.
  11. Suelen ser pagos de cantidades altas, así que utiliza un dispositivo seguro y libre de virus.

También puedes echar un vistazo a nuestra lista de consejos para viajar a Japón.

🔴 Entradas relacionadas

Es posible que también te interesen las siguientes entradas relacionadas con tours y visitas guiadas por Japón:

Viajar a Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí