Comprar billetes para el Shinkansen (tren de alta velocidad de Japón)

10674
Comprar billetes para el Shinkansen. Reservar online.

Compra tu billete para el Shinkansen, el tren de alta velocidad de Japón, también conocido como tren bala. Disfruta de la comodidad, rapidez y puntualidad japonesa al mejor precio. Tendrás una experiencia muy, muy rápida.

Si finalmente no te has decidido por comprar la tarjeta descuento Japan Rail Pass, aquí tienes la mejor opción para viajar en alta velocidad japonesa:

COMPRAR BILLETES

🚄 Billetes para el Shinkansen

Si viajas a Japón pero no dispones o no le interesa adquirir el JR Pass, tienes la opción de comprar billetes para el Shinkansen de un solo viaje o ida y vuelta. Es famoso en el mundo por su puntualidad, comodidad, seguridad y velocidad.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones por Japón. 🇪🇸
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento con el código «JAPONPEDIA»).
✈️ Buscador de vuelos.

Viajar en el tren de alta velocidad de Japón es una experiencia en sí misma. Por otro lado, es una forma de trasladarse excelente para ahorrar tiempo y disfrutar más del viaje.

Para comprar los billetes del Shinkansen desde la plataforma es muy fácil y sencillo. Tendrás que completar los siguientes campos:

  • Destino.
  • Tipo de billete.
  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de billetes.
  • Datos personales y facturación.

Durante el proceso tienes la opción de comprar los billetes con asientos reservados y numerados.

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación especificando la información para la recogida de los billetes físicos.

Debes especificar la dirección de tu hotel o lugar de residencia en Japón para tener disponibles los billetes cómodamente antes de tu llegada. Te los entregarán en la recepción del hotel. Pero si lo prefieres también puedes recogerlos personalmente en las oficinas. Están situadas en Shibuya (Miyamasu ON Building 5th floor, 1-15-8 Shibuya, Shibuya-ku, Tokyo).

Puedes elegir destino entre las siguientes ciudades:

KYOTO – OSAKA – AOMORI – ECHIGO – YUZAWA – FUKUOKA – FUKUSHIMA – HAKONE – HAMAMATSU – HIROSHIMA – HOKKAIDO – IWATE – KAGOSHIMA – KANAZAWA – KOBE – NAGANO – NAGOYA – NIIGATA – OKAYAMA – SENDAI – SHIN-FUJI – SHIZUOKA – YAMAGATA – YOKOHAMA – HAKODATE – HAKATA – KUMAMOTO – SHINAGAWA – KAGOSHIMA-CHUO – ATAMI – SHIN-KOBE – KARUIZAWA – TOYAMA

Reservar billetes para el tren de alta velocidad de Japón
Comprar billetes para el tren de alta velocidad de Japón

¿Por qué comprar los billetes para el Shinkansen de forma online?

Al comprar tu pase para el Shinkansen previamente a tu llegada, tendrás la tranquilidad de tener tu plaza reservada antes de tu llegada a Japón. Esto significa que ahorrarás tiempo en las habituales colas de la estación, y a un precio más que recomendable. Otra ventaja, es la facilidad de tener cancelación gratuita después de haber realizado el pago (ver condiciones).

Si viajas en Shinkansen entre Tokio y Kioto, aparte de ser la forma más rápida y cómoda de cubrir esta distancia, en días claros podrás ver el famoso monte Fuji y disfrutar de esta famosa imagen japonesa.

Para comprar los billetes para el Shinkansen online recomendamos hacerlo a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

BILLETES SHINKANSEN

👉 Dato curioso

La primera línea con tren de alta velocidad en Japón fue entre Tokio y Osaka en 1964. Actualmente circula a una velocidad máxima de 360 km/h. Un auténtico ¡Tren Bala!

comprar billetes para el tren de alta velocidad de Japón
Comprar billetes para el Shinkansen.

Traslados en Tokio (aeropuerto de Narita o Haneda)

Japonpedia. Viajar a Japón.

SUSCRÍBETE

Comprar billetes para el Shinkansen

Artículo anteriorEntradas para Fuji-Q Highland
Artículo siguientePase para el metro de Tokio (1, 2 o 3 días)
Jesús
Desde el año 2008 he vivido y viajado numerosas ocasiones en Japón. También comparto mi vida con una japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. En Japonpedia compartimos nuestros conocimientos para que tengas una experiencia y visión más real de lo que significa este país del lejano oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí