COMPRAR BILLETES PARA EL SHINKANSEN – ALTA VELOCIDAD JAPONESA

0
599
COMPRAR BILLETES PARA EL SHINKANSEN – ALTA VELOCIDAD JAPONESA
5 (100%) 9 votos

Comprar billetes para el Shinkansen, el tren bala Japonés. Viaja con la comodidad, rapidez y puntualidad de este famoso tren japonés. Una experiencia única.

Recomendamos que compres tus billetes a través nuestro enlace con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

Shinkansen con japonpedia.com


Cómo comprar billetes para el Shinkansen

Comprar billetes para el Shinkansen es, es muy fácil y sencillo a través de nuestro proveedor de confianza. Elija destino, tipo de billete, fecha, hora y número de billetes. Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación especificando la información para la recogida de los billetes físicos. Puedes elegir entre recibir los billetes cómodamente en vuestro hotel o recogerlos personalmente en las oficinas situadas en Shibuya (Miyamasu ON Building 5th floor, 1-15-8 Shibuya, Shibuya-ku, Tokyo).

Comprar billetes para el Shinkansen a través de nuestro proveedor de confianza, te da la tranquilidad de tener la reserva de los billetes antes de tu llegada a Japón. También ahorrarás tiempo de espera en largas colas. Ofrece la opción de cancelación gratuita. (ver condiciones) y asientos reservados y enumerados.

Elije destino entre estas ciudades:

KYOTO – OSAKA – AOMORI – ECHIGO – YUZAWA – FUKUOKA – FUKUSHIMA – HAKONE – HAMAMATSU – HIROSHIMA – HOKKAIDO – IWATE – KAGOSHIMA – KANAZAWA – KOBE – NAGANO – NAGOYA – NIIGATA – OKAYAMA – SENDAI – SHIN-FUJI – SHIZUOKA – YAMAGATA – YOKOHAMA – HAKODATE – HAKATA – KUMAMOTO – SHINAGAWA – KAGOSHIMA-CHUO – ATAMI – SHIN-KOBE – KARUIZAWA – TOYAMA

Si viaja a Japón, pero no dispone o no le interesa adquirir el Japan Rail pass, puede comprar billetes para el Shinkansen de un solo viaje o ida y vuelta. Es famoso en el mundo por su puntualidad, comodidad, seguridad y velocidad. Viajar en Shinkansen es una experiencia en sí misma, así como una forma de trasladarse excelente.

Si viaja en Shinkansen entre Tokio y Kioto, aparte de ser la forma más rápida y cómoda de hacer el viaje, en días claros podrá ver el famoso monte Fuji, disfrutando de esta famosa imagen japonesa.

Nuevamente te aconsejamos comprar tu entrada desde Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza, ya que siempre nos ha ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad.

Dato curioso

La línea entre Tokio y Osaka, fue la primera línea de Shinkansen que entró en servicio en el año 1964. Actualmente circula a una velocidad máxima de 285 km/h, pero se está remodelando para aumentar la velocidad en 2020 hasta 360 km/h.

Recomendamos que compres tus billetes a través nuestro enlace con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

comprar-billetes-para-el-Shinkansen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here