COMPRAR BILLETES PARA EL KEISEI SKYLINER TRANSFER NARITA-TOKIO.

1295
comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer
COMPRAR BILLETES PARA EL KEISEI SKYLINER TRANSFER NARITA-TOKIO.
5 (100%) 53 voto[s]

¿Interesado en comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer entre el aeropuerto de Narita y Tokio?

Viaja con la comodidad y rapidez de este frecuentado tren japonés que conecta el aeropuerto de Narita con Tokio en sólo 40 minutos. La línea Keisei realiza el recorrido directo y es la forma más rápida y cómoda de llegar al centro de la ciudad.

En este post te contaremos cómo comprarlo, los horarios y algunos datos de interés importantes.

Puedes comprar tus billetes para el Keisei Skyliner Transfer, a través de nuestro proveedor de confianza. Nos decidimos por recomendarlos a ellos por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

COMPRAR BILLETES

🚅 Cómo comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer.

En primer lugar deberás elegir el tipo de billete:

  • Billete sólo de ida. Desde el aeropuerto de Narita hasta la estación de Ueno o Nippori).
  • Billete de vuelta. Estación de Nippori o Ueno, hasta el aeropuerto de Narita.
  • Billete para el Skyliner ida y vuelta.

Seguidamente la fecha número de personas (precios especiales para niños de entre 6 y 11 años).

Una vez hecho el pago, le llegará un correo electrónico con el comprobante (voucher), que deberás canjearlo por el billete final en cualquier ventanilla Keisei:

  • Oficinas Kensei situadas en el aeropuerto de Narita en las terminales 1 y 2. Abierto de 7 am y 9 pm.
  • Estación de Nippori. Las oficina Kensei abren de 5 am a 11:30 pm.
  • Oficina Kensei en la estación de Ueno. Abierto de 5:30 am a 6:15 pm.

En el caso de haber comprado la ida y vuelta, tienes que hacer el canje por separado. Ten en cuenta, que el resguardo es válido para viajar en cualquier dirección. Narita-Tokio, Tokio-Narita.

🕜 Horarios.

El trayecto entre el aeropuerto de Narita y la estación de Nippori, es de 36 minutos. Hasta Ueno 41 minutos. En el siguiente enlace puedes ver los horarios de los trenes.

El horario de las oficinas Kensei es el siguiente:

  • Aeropuerto de Narita. Terminal 1 y 2. Las oficinas Keisei Skyliner Transfer se encuentran abiertas de 07:00h. a 21:00h.
  • Estación de Nippori. Las oficinas Kensei se encuentran abiertas 5 am a 11:30 pm.
  • Oficina Kensei en la estación de Ueno. Abierto de 5:30 am a 6:15 pm.

Comprar el Japan Rail Pass

Datos a tener en cuenta.

  • El Keisei Skyliner dispone de Wifi gratuito. Sin embargo, tendrás que solicitar una contraseña wifi en la oficina Keisei antes de subir al tren.
  • Lo menores de 0 a 5 años, no necesitan billete, a no ser que ocupen un asiento propio.
  • Si lo desea, también puede comprar un pase combinado de tren con acceso al metro de Tokio de forma ilimitada por 72 horas. Le puede ser muy compensatorio dependiendo de los desplazamientos que tenga que realizar después o donde vaya a alojarse en Tokio.
  • En el caso de haber comprado el JR Pass, es posible que aun no te comvenga activarlo porque te convenga mejor en otro momento. Reservalo el JRPass y compra el Keisei Skyliner Transfer.

El siguiente video te puede servir de mucha ayuda para orientarte un poco en el aeropuerto a la hora de encontrar la oficina Kensei para adquirir los billetes.

Si finalmente decides comprar los billetes para el Keisei Skyliner Transfer, te recomendamos nuevamente hacerlo a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

COMPRAR BILLETES

Traslados al aeropuerto de Tokio.

También tienes la opción, muy interesante, de contratar un servicio de traslado al aeropuerto de Tokio o del aeropuerto hasta tu hotel. Puedes conocer más detalles, en el siguiente enlace:

TRASLADOS EN TOKIO. AEROPUERTOS DE NARITA O HANEDA.

Comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer
Keisei Skyliner Transfer


comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer

COMPRAR PASES PARA EL METRO DE TOKIO – 1,2 o 3 DÍAS.

Japonpedia. Viajar a Japón.

8 COMENTARIOS

  1. Gracias!!! mi única duda es que como explicáis hay que hacer como dos canjes, primero el voucher con el pase de keisei en Travel Agency Counter en el Aeropuerto de Narita Terminal 2 y después lo que nos entregan allí hay que canjearlo en la taquilla propia del Keisei skyliner o ya en esa ventanilla nos dan directamente el ticket para entrar en el tren?

    • Buenas tardes Auri. Una vez tengas hecho el canje del voucher en la Travel Agency Counter por un comprobante Skyliner, debes dirigirte con él a cualquier ventanilla Kensei el día que quieras para que te den el billete físico.
      ¡Que tengas un buen viaje Auri!

  2. Buenos días,

    En primer lugar, gracias por toda la información, ¡es muy útil y completa! Solo me quedan 3 dudas:
    1.- Estoy valorando coger la opción combinada de ida y vuelta + metro 3 días. Tengo claro el proceso hasta cierto punto: Hago el “pedido”, me llega una confirmación y con ésta me acerco en el aeropuerto de Narita a una ventanilla para hacer el cambio por los billetes físicos. Por lo que entiendo, en este momento me darán solamente el billete de metro y el billete de ida del Skyliner. ¿Es así? Lo que no me queda claro es cómo y dónde cambio la confirmación para la vuelta, por el billete físico. Me interesa especialmente porque tendremos que estar sobre las 9:00h en el aeropuerto y quisiera tener el billete al menos el día antes. ¿Es posible?
    2.-Estos trenes, Skyliner ¿requieren reserva de asiento? ¿Te hacen la reserva directamente en la ventanilla donde te canjean la confirmación por el billete físico?
    3.-¿Hay una plazo de tiempo determinado desde que haces el canje de la ida, y usas el de la vuelta? En mi caso pasan 11 días entre un viaje y otro. ¿También hay que un plazo mínimo para la compra como el JR Pass, que no se puede comprar con más antelación de 3 meses?

    Muchas gracias!
    Olatz

    • Buenas Olatz.
      Efectivamente. EL proceso es tan como lo cuentas. Una vez entregues el voucher en la oficina Kensei, te entregarán el billete con tu asiento. Para la vuelta debes canjearlo el mismo día de uso en Ueno o Nippori.
      No te preocupes, no tendrás problemas por los 11 días entre el billete de ida y el de vuelta.
      En cuanto al plazo para la compra, desconozco ese dato, pero me estraña mucho que no fuera posible. De hecho, el sistema te permite hacer la compra. Puedes asegurarte en este enlace, poniéndote en contacto con ellos para esta cuestión.
      Muchas gracias Olatz por su interés y buen viaje a Japón!

  3. Buenas tardes!
    ¿Dónde puedo comprar la opción combinada de metro + keisei skyliner?
    ¿Es más económico al comprarlo combinado?

    Gracias y un saludo,

    • Hola Silvia.
      Tienes la opción de comprar el pase de metro online. Te lo explicamos en este enlace. De momento no hemos encontrado la opción de tren más metro combinado. Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí