COMPRAR BILLETES PARA EL KEISEI SKYLINER TRANSFER NARITA-TOKIO

0
122
COMPRAR BILLETES PARA EL KEISEI SKYLINER TRANSFER NARITA-TOKIO
5 (100%) 5 votos

Comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer entre el aeropuerto de Narita y Tokio. Viaja con la comodidad y rapidez de este tren japonés, conectando el aeropuerto de Narita y Tokio en sólo 40 minutos, ya que la línea Keisei, realiza el recorrido directo entre Narita y las paradas de Ueno y Nippori.

El tren entre Narita y Tokio es la forma más rápida y cómoda para ir al centro de la ciudad. Además dispone de Wifi gratuito para los usuarios.

Recomendamos comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer, a través nuestro enlace con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer

 


Cómo comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer

Comprar billetes para el Keisei Skyliner, es muy fácil  a través de nuestro proveedor de confianza. Puede elegir billete de sólo ida o ida y vuelta. Si lo desea, también puede comprar un pase combinado de tren con acceso al metro de Tokio de forma ilimitada por 72 horas. Le puede ser muy compensatorio dependiendo de los desplazamientos que tenga que realizar después o donde vaya a alojarse en Tokio.

Una vez hecho el pago, recibirá un resguardo por correo electrónico, que deberá presentar en una de las siguientes oficinas ser canjeado por el billete físico:

  • Travel Agency Counter. Oficina situada en el aeropuerto de Narita en la terminal 1
  • Travel Agency Counter. Oficina situada en el aeropuerto de Narita en la terminal 2
  • Meeting Service Counter. Oficina situada en la zona de llegadas del aeropuerto de Haneda.
  • Oficinas del centro de información turística de HIS-TIC en Harajuku.

El mostrador de las oficinas Keisei del aeropuerto de Narita está abierto de 08:30h. a 22:00h. y las de Harajuku de 10:00h. a 17:00h. En el siguiente enlace, podéis ver los horarios de los trenes.

Si lo deseas, puedes solicitar una contraseña wifi en la oficina Keisei antes de subir al tren.

En el caso de comprar ida y vuelta, tienes que hacer el canje por separado. Ten en cuenta, que el resguardo es válido para viajar en cualquier dirección. Narita-Tokio, Tokio-Narita.

Recordarte que puedes comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer, aún teniendo el JR Pass,  si no quieres activar tu pase de momento y reservarlo para otro momento.

Por último, recomendarte una vez más, comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer a través nuestro enlace con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.comprar billetes para el Keisei Skyliner Transfer

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here