ESPECTÁCULO SAMURÁI EN KIOTO Y CLASE DE KATANA.

625
Espectáculo samurái y clases de katana (kembu).

¿Te gustan las artes marciales? ¿Te apuntas a ver un auténtico espectáculo Samurái en Kioto? ¿Quieres vestirte como un samurái y asistir a una clase de Kembu para aprender a usar la katana? ¿Te gustaría pasar un rato super divertido con la familia o tus amigos?

Te proponemos reservar este estectáculo samurái con clase de Kembu a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre no ha ofrecido.

RESERVAR

Espectáculo Samurai en Kioto y clase de kembu con Katana. 

Super interesante, muy divertido y recomendable. Estas son las valoraciones de las personas que ya han disfrutado esta actividad tan japonesa en Kioto.

Durante la clase, aprenderás los conceptos básicos del Kembu y las técnicas más destacadas. Por ejemplo la técnica de corte, posiblemente la más popular de ellas. También asistirás a un espectáculo super auténtico realizado por verdaderos profesionales de este arte.

Reservar espectáculo samurái en Kioto.
Espectáculo samurái en Kioto.

– Espectáculo samurái. 

A la hora de inicio (17:00 horas), dará comienzo el espectáculo samurái, el cual tendrá una hora de duración.

Durante el espectáculo, podrás deleitarte con los increíbles movimientos con katana, que los experimentados samuráis realizarán en el escenario. También se recitan poemas clásicos relacionados con este arte y la historia del Japón feudal.

Clases de kembu con katana en Kioto.
Clases de kembu con katana en Kioto.

– Clase de kembu.

Despues del expectáculo samirái, se realizará la clase de kembu con katana, impartida por un verdadero experto en el manejo de este arte. Tendrá una hora de duración.

En primer lugar, deberás escoger el traje tradicional con el que darás las clases. Al final tendrás tiempo para fotografiarte vestido a la japonesa. ¡Tendrás un fantástico recuerdo samurái!

Una vez preparado con el traje puesto, dará comienzo la clase de kembu. Aprenderás los conceptos básicos de este arte, como tipos de ataque, defensa, saludar o dar por concluido un combate.

Terminada la clase, toca inmortalizar el momento con una sesión de fotos al más puro estilo samurái. Después te harán entrega de un certificado por haber superado curso de kembu con katana que podrás guardar de recuerdo.

Espectáculo Samurai Kembu
Espectáculo Samurai en Kioto.

Expectáculo samurái en Kioto. Reservas. 

Tienes la opción de hacer la reserva solamente del espectáculo samurái en Kioto, las clases de kembu (clases de Katana) o las dos cosas. Como tu elijas.

Para reservar el espectáculo samurái deberás completar los siguientes campos del formulario.

  • Fecha.
  • Hora.
  • Tipo de actividad (espectáculo samurái, clases de katana o las dos cosas).
  • Número de personas (precios reducidos para niños de 5 a 11 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta o Paypal).

Una vez completado el pago, recibirás un correo electrónico a modo de conformación con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día del espectáculo samurái.

Es recomendable, hacer la reserva con antelación para evitar problemas de disponibilidad, sobre todo en días festivos y temporada alta.

Reservar espectáculo samurái.
Arte marcial del kembu.

🕜  Horarios.

Tanto el espectáculo samurái, como la clase de kembu, tienen una duración de una hora cada una. Da comienzo a las 17:00 horas.

RESERVAR

Una actividad para toda la familia. 

Por supuesto que no se trata de una clase avanzada de kembu. En este curso de un día, solo se verán los conceptos básicos más destacados de este arte marcial así como algunos movimiento esenciales.

El curso está creado para que resulte interesante para todas las edades a excepción de los niños menores de 5 años, que no podrán realizarlo.

Los niños se lo pasarán genial acompañados de sus padres. Podrás hacerte una foto en familia o con amigos totalmente memorable.

Clases de Kembu con katana en Kioto.
Clases de Kembu con katana.

Origen del arte del Kembu.

El kembu es un arte de origen japonés que usa la espada (katana) como elemento central para los ejercicios.

La palabra “kembu” significa literalmente “danza con espadas”. Su origen data de la época feudal de Japón, cuando los samuráis realizaban bailes con sus espadas y abanicos, con la intención de alcanzar cierto grado de concentración mental. También les servía para prepararse para los enfrentamientos.

¿Recuerdas la película “El último samurai”? En ella, se puede ver como el actor practicaba Kembu el día previo a la batalla.

El kembu está considerado como un fiel reflejo de la mentalidad samurái del Japón feudal, quienes gobernaron el país durante nada menos que siete siglos.

Espectáculo kembu.
Batalla samurái.

📌 Lugar de encuentro.

El espectáculo Samurái de Kioto, tiene lugar en el teatro Samurai Kembu Theater, a solo 2 minutos andando de la estación de metro Sanjo.

Japón, 〒605-0005 Kyoto, Higashiyama Ward, Sanchome, 35-7 三条花見小路東入ル GOZANビル

Experiencias en Japón.

Si buscas completar tu paso por Japón con más experiencias, puedes consultar las que te proponemos en el siguiente mapa.

MUSEO SAMURÁI DE TOKIO. COMPRAR ENTRADAS.

Japonpedia. Viajar a Japón.

 

SUSCRÍBETE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí