ALQUILAR UN POCKET WIFI PARA TENER INTERNET EN JAPÓN

0
390
ALQUILAR UN POCKET WIFI PARA TENER INTERNET EN JAPÓN
5 (100%) 9 votos

Alquilar un pocket wifi para tener internet en Japón con una conexión de banda ancha excelente, datos ilimitados y una cobertura excelente en todo Japón.

Disfruta de tu viaje junto con el pocket wifi con la seguridad y facilidad que ofrece internet para ir gestionando el viaje.

Desde Japopedia recomendamos alquilar un Pocket Wifi para viajar a Japón, con nuestro proveedor de confianza debido a la valoración y experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.Comprar Japonpedia


 

Que es un Pocket Wifi

Un Pocket Wifi, básicamente es un router portátil que emite una señal wifi con el que es posible conectarse a internet. Alquilar un pocket wifi para tu viaje a Japón, te permitirá tener una conexión de banda ancha y de forma ilimitada durante todo el tiempo que decidas contratar el servicio.

Prácticamente todos los servicios que se contratan para un viaje se tramitan online, por lo que una buena conección te ayudará en tu viaje.

seguro de viaje para viajar a Japón

Cómo alquilar un pocket wifi para tener internet en Japón

Alquilar un Pocket Wifi para tener internet en Japón es muy sencillo. Al realizar el pedido, tendrás que especificar, el día que quieres recibir el Pocket Wiki, número de días para disfrutarlo, lugar donde quieres recibir cómodamente tu Pocket Wifi en Japón (tu h

El tiempo mínimo por el que puedes alquilar un Pocket Wifi es de 5 días, hasta un máximo de 45. Si durante tu viaje, necesitas extender el tiempo de contrato, puedes hacerlo sin problemas poniéndote en contacto con ellos. Para alquilar un Pocket Wifi, es necesario hacer el pedido, tan sólo 4 días antes del día que quieras activarlo.

Una vez recibas el paquete con el Pocket Wifi, es necesario activarlo. Para ello, sigue las  instrucciones que estarán incluidas en pack y podrá conectarse facilmente con cualquier dispositivo.

No tendrás problemas para conectarte. Es compatible con ordenadores portátiles (Mac y PC), teléfonos inteligentes (iPhone y Android), iPad, cámaras etc. El Pocket Wifi es muy ligero y puedes llevarlo sin ningún problema en la mochila.

Comprar el Japan Rail Pass

Nuestro Pocket wifi, permite conectar hasta 10 dispositivos. De esta forma compartirás gastos, ya que si viajas con más personas, podreis dividir el importe del alquiler entre todos. ¡Una gran ventaja!

Cuando termine tu viaje y contrato, tendrás que devolver el Pocket Wifi. ¡Es muy fácil!. Tan sólo tendrás que meterlo en un sobre franqueado que habrás recibido previamente con el pocket Wifi e introducirlo en cualquier buzón de correos de todo Japón. También si lo deseás, en el servicio postal del mismo aeropuerto. Así de sencillo.

alquilar un pocket wifi en Japón

Para terminar, recordarte desde Japopedia, que si te decides por alquilar un Pocket Wifi para tener internet en Japón, lo hagas con nuestro proveedor de confianza por la experiencia y valoración positiva que siempre han aportado nuestros lectores y nosotros mismos. Además, pagarás lo mismo, pero nosotros nos llevaremos una mini comisión. De esta forma estarás ayudando fácilmente a mantener viva Japonpedia. ¡Arigato!

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Alquilar un pocket wifi en Japón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here