Opiniones sobre Seguros IATI en Japón en 2024

0
974
Seguros IATI Japón opiniones

Las opiniones sobre ATI para viajar a Japón son muy positivas gracias a sus excelentes coberturas y atención rápida.

En Japonpedia te contamos cual ha sido nuestra experiencia personal con esta agencia de seguros española especializada en viajes internacionales (actualizado en 2024).

Hemos viajado a este maravilloso país en numerosas ocasiones y contratado su asistencia, así que quédate con nosotros si aún tienes alguna duda.

Por cierto, hemos conseguido 4 descuentos que puedes usar para ahorrar algo de dinero. Son 4 agencias que sin duda recomendamos. ¡Aprovéchalos!

También hay que destacar Axa Assistance y Civitatis, agencias que no ofrecen un descuento pero si es verdad que tienen precios muy económicos.

⭐ Para saber como conseguirlos puedes visitar nuestro post «Descuentos para seguros de viaje» donde te lo explicamos todo.

⭐ También puedes visitar nuestra entrada «Seguro de viaje para Japón», donde te contamos por que confiar en estas agencias especializadas en dar tranquilidad viajando por el mundo. También sus diferencias y puntos fuertes para que lo tengas bien claro.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones por Japón. 🇪🇸
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento recomendado.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento con el código «JAPONPEDIA»).
✈️ Buscador de vuelos.

✅ Nuestra experiencia con Seguros IATI en Japón

Siempre viajamos con nuestras peques, por lo que nunca nos olvidamos de contratar un seguro por si las moscas. Puede pasar cualquier cosa, pero con niños la cosa aumenta… son imprevisibles. 😮

Desde nuestra propia experiencia con Seguros IATI, podemos afirmar que responden y actúan con la misma urgencia con la que nosotros llamamos.

En concreto fue el día antes nuestra boda en Tokio. La cosa es que me dio un ataque de asma, y creo que fue por los nervios… 🤢

Pues nada, en el hospital me cobraron 250 euros, dinero correspondiente a la atención en urgencias y la receta de un medicamento. Yo creo que se me pasó el ataque de asma por el susto de la factura.😁 Después llame a IATI y se encargaron de devolverme el dinero sin poner ninguna pega.

Al final todo quedó en nada y la boda salió super bien. Y para que quede claro de que es verdad, ahí dejo una foto del final de la historia. 😁

IATI Japón

Esta es nuestra experiencia con IATI en Japón. Pero veamos que dicen otros viajeros.

👍 ¿Cuáles son las opiniones sobre IATI?

La experiencia de los viajeros con Seguros IATI en Japón y en otros países del mundo es muy positiva. No hay nada más que mirar en páginas especializadas como Trustpilot o TripAdvisor.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que tu satisfacción va a estar en las coberturas que ofrezca, el precio y las expectativas de seguridad que tengas durante el viaje. Pero en principio, las coberturas que ofrece para un viajero medio, incluso con el paquete básico, son bastante buenas. 👍

– Opiniones sobre Mondo en Trustpilot

Trustpilot es una plataforma de reseñas danesa al estilo de TripAdvisor. Se encarga de recoger valoraciones de empresas como restaurantes, centros comerciales o seguros de viajes.

En general, las opiniones sobre ITAI en Japón en Trustpilot son excelentes. Aquí tienes algunos ejemplos.

Seguros Iati opiniones Japón

Valoraciones Seguros IATI viajar Japón

Seguros IATI Japón

– Opiniones en el foro Los viajeros

El foro de Los Viajeros es el más conocido por la comunidad viajera. Prueba a preguntar o buscar lo que sea relacionado con viajes en cualquier destino, que seguro lo encuentras.

Hay categorías sobre cultura, alojamientos, actividades, vuelos, rutas y también sobre seguros de viaje.

Puedes echar un vistazo a las opiniones sobre IATI en Japón en el foro Los Viajeros.

– Opiniones en TripAdvisor sobre Seguros IATI

En la conocida web de reseñas para restaurantes se ha creado un debate sobre cual es la mejor agencia de seguros para viajar al extranjero. Entre los comentarios, uno de los nombres que más se repiten es el de IATI, y para bien.

Puedes leer comentarios en este apartado de TripAdvisor haciendo comparativas entre IATI, Inter Mundial o Mondo.

👍 ¿Cuáles son las ventajas de Seguros IATI en Japón?

Entre la oferta que tiene, el paquete que más se suele contratar para viajar a Japón es «IATI Estrella». Algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

  • 👉 Seguro de viaje sin franquicia.
  • 👉 Atención 100% en español.
  • 👉 No tienes por que pagar nada en el momento, ellos lo hacen por ti.
  • 👉 Opción de anulación.
  • 👉 Cobertura total (poniéndonos en lo peor, repatriación, fallecimiento de un familiar, etc).
  • 👉 Tendrás cubierto cualquier problema con el vuelo.
  • 👉 Coberturas covid-19.

IATI Estrella no se queda corta en gastos hospitalarios, con hasta 1.000.000 de euros por si las moscas. Esperemos que no, pero llegado el caso no tendrías ningún problema.

Estas son las coberturas que ofrece el seguro IATI Estrella:

  • ✅ Gastos Médicos: 1.000.000 de euros.
  • ✅ Deportes de aventura: 1.000.000 de euros.
  • ✅ Equipaje y robo: 2.500 de euros.
  • ✅ Cancelación del viaje: 5.000 de euros.

Ahora me dirás… ¡Eso saldrá carísimo! Pues nada de eso. Imagino que al final les compensa, porque si no la agencia no ganaría dinero, pero personalmente me parecen precios super económicos.

  • ➡️ Una semana: 53,79 euros.
  • ➡️ Dos semanas: 88,07 euros.
  • ➡️ Tres semanas: 11,11 euros.

Sin duda, es un gasto que si merece la pena. Y ya no sólo por lo que pueda ocurrir, sino por la tranquilidad y felicidad que da el poder viajar sin miedo ni preocupaciones. Disfrutarás mucho más de tu viaje.

Recomendamos escuchar este podcast de IATI con David Esteban, persona que nosotros admiramos por su experiencia y conocimiento de Japón.

⛩️ Entradas relacionadas

Las opiniones sobre IATI en Japón son realmente buenas. ¿Te animas? Es posible que también te interesen las siguientes entradas relacionadas:

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí