Oficina de turismo en Kamakura

213
Oficinas Turismo Kamakura

Te mostramos información de interés sobre la oficina de turismo de Kamakura, además de las que se encuentran en la cercana isla de Enoshima. Siempre es bueno apoyarse en un punto de información turística para orientarse un poco, sobre todo si se viaja por libre.

Kamakura es una de las ciudades más visitadas de Japón, y no es para menos ya que cuenta con hasta 65 templos y 19 santuarios. Fue la capital antes que Kioto entre los años 1185 y 1333, por lo que cuenta con una herencia patrimonial realmente destacada. Por otro lado, la cercana y pequeña isla de Enoshima es un pequeño tesoro turístico por sus monumentos así como por sus paisajes y naturaleza.

⛩️ Oficina de información turística de Kamakura

La oficina de información turística de Kamakura está situada en la misma estación JR Kamakura. Dentro de la estación tendrás que dirigirte a la “ventanilla verde” (Midori no madoguchi)”, nombre que se le da al lugar donde se encuentran las oficinas expendedoras de billetes e información. Pues justo al lado se encuentra la oficina de turismo de Kamakura. Más abajo te detallamos la localización.

🏝️ Oficinas de información turística en Enoshima

Muy cerca de Kamakura se encuentra la también turística isla de Enoshima, en la que puedes encontrar dos oficinas de información.

Para llegar a Enoshima hay que atravesar un puente peatonal que la une a tierra. Una de las oficinas de turismo de Enoshima se encuentra antes de tomar el puente. La otra podrás verla justo al llegar a la isla.

Puedes localizar esta y otras oficinas de destinos turísticos de Japón, en nuestro mapa informativo. Lo tendrás mucho más fácil si vas por libre o si simplemente quieres recopilar información sobre mapas, transportes, etc.

Por cierto, también lo puedes guardarlo en tu Google Maps para llevarlo lo más cómodamente posible durante tu viaje a Japón.

Y si quieres tenerlo más fácil también puedes visitar nuestro post “Oficinas de turismo de Japón” donde te facilitamos una lista con todas las localidades.

📌 Localización (oficinas de Kamakura y Enoshima)

Kamakura

La oficina de turismo de Kamakura está localizada en la estación JR Kamakura. La dirección exacta es 1 Chome-1-1 Komachi, Kamakura, Kanagawa 248-0012, Japón, en japonés 〒248-0012 神奈川県鎌倉市小町1丁目1−1.

Puedes llegar directamente desde la estación de Tokio, escapada por cierto muy frecuente por quienes quienes buscan una excursión desde Tokio.  Sin embargo también podrías hacerlo desde Yokohama tomando la misma línea.

Teléfono de contacto: +81467233050
Página web oficial: https://www.trip-kamakura.com/
Correo electrónico: Formulario de contacto.
Horarios: Abre de 9 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingos.

Enoshima

Las direcciones de las 2 oficinas de turismo de Enoshima, son las siguientes:

La primera se encuentra justo antes de cruzar el puente y pertenece al ayuntamiento de Fujisawa. 1 Chome-14-8 Katasekaigan, Fujisawa, Kanagawa 251-0035, Japón, en japonés 〒251-0035 神奈川県藤沢市片瀬海岸1丁目14−8.

La otra la encontrarás nada más llegar a la isla. 1 Chome-3-2 Enoshima, Fujisawa, Kanagawa 251-0036, Japón, en japonés 〒251-0036 神奈川県藤沢市江の島1丁目3−2.

🇪🇸 ¿Atienden en español?

En la mayoría de las oficinas de turismo del país suelen atender en múltiples idiomas entre ellos el español.

En la oficina de turismo de Kamakura informan que desde marzo de 2020 atienden de “forma irregular” en francés, ruso, español, alemán, coreano y chino. Esto quiere decir que depende del día podría haber un trabajador que te reciba en castellano. Eso sí, si te manejas en inglés tendrás más facilidad, ya que en esta oficina atienden en este idioma diariamente.

El punto de información turística de Kamakura está gestionado por la “Asociación de Turismo de la Ciudad de Kamakura”. Fue creada en 1950 para fomentar el turismo a través de festivales y eventos como el “Festival de fuegos artificiales de Kamakura” o el “Festival de Kamakura”. También para proteger el patrimonio pero de igual forma ponerlo en valor así como su historia y cultura.

Oficina turismo Kamakura
Templo Kamakura

👉 Artículos relacionados

Tal vez también te interesen los artículos donde hablamos de las oficinas de turismo de Kioto y Tokio.

Por otro lado, recomendarte nuestra guía de Kamakura y Enoshima, donde te mostramos qué ver, qué comer, cómo moverse y cuales son las visitas más recomendadas para conocer estos dos destinos tan deseados.

Turismo Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí