Oficinas de turismo en Niigata

95
Oficina turismo Niigata

Te mostramos una lista con las oficinas de turismo en Niigata. Te atenderán en caso de necesitar mapas, cualquier dato o imprevisto en tu visita a la ciudad japonesa.

Por cierto, ¿sabías que se puede considerar que Niigata es una ciudad con suerte? En la segunda guerra mundial estaba previsto que una de las dos bombas atómicas cayera sobre la ciudad. Por suerte y por desgracia para Nagasaki, ese día el cielo de Niigata estaba bastante nublado, por lo que el piloto cambió el lugar de lanzamiento por Nagasaki.

Al final del post te mostramos una lista con las actividades y lugares turísticos más destacados de la ciudad. Lo tendrás más claro antes de llegar a tu destino.

🔴 Centros de información turística en Niigata

Niigata es una de las ciudades que suelen estár fuera de los circuitos turísticos por Japón, pero a pesar de ello, cuenta con algunos lugares muy especiales y monumentos de interés que bien merecen una visita. Pero también cuenta con una espectacular naturaleza en los alrededores que la hace especialmente recomendable para quienes buscan parques naturales, montañas y paisajes.

Seguro para Japón

Hemos encontrado 3 centros de información turística en Niigata donde te informarán sobre lo más importantes de la ciudad. Pero antes, te mostramos nuestro mapa de oficinas turísticas de Japón. Lo tendrás mucho más fácil para encontrarlas durante tu viaje.

Por cierto, puedes adjuntar el mapa a tu Google Maps para llevarlo siempre contigo. Es muy fácil, ya tan sólo tienes que marcar la estrellita que hay arriba para llevarlo siempre en tu móvil.

Japan Rail Pass

📌 Lista de oficinas de turismo en Niigata

Las oficinas de turismo en Niigata son las siguientes:

– Oficina de turismo Niigataekibandaikuchi Kankoannai Center

🕘 Horarios: Abierto de lunes a domingos de 9 de la mañana a 7 de la tarde. 
⏰ Teléfono: +81252417914
🌐 Web oficial: https://www.nvcb.or.jp/travelguide/en/
📌 Localización: 1 Chome-1-1 Hanazono, Chuo Ward, Niigata, 950-0086, Japón.

– Oficina de turismo del aeropuerto de Niigata

🕘 Horarios: Abierto de lunes a domingos desde las 10 de la mañana hasta las 16:00 horas o la llegada del último vuelo internacional. 
⏰ Teléfono: 81 25-280-5968
📩 Email: ngt150020@pref.niigata.lg.jp
🌐 Web oficial: https://enjoyniigata.com/en/
📌 Localización: 3710 Matsuhamacho, Higashi Ward, Niigata, 950-0001, Japón.

– Oficina de turismo 

🕘 Horarios: Abierto de lunes a domingos durante 24 horas. 
⏰ Teléfono: 025-228-6111
📩 Email: front@ni-grand.co.jp
🌐 Web oficial: https://www.ni-grand.co.jp/
📌 Localización: 〒951-80523-2230 Shimo-Okawamaedori, Chouo-Ku, Niigata-City, Niigata.


🇪🇸 ¿Atienden en español?

En las oficinas de turismo de Japòn suelen atender siempre en Chino e inglés, aunque hay ocasiones en que también suelen hacerlo en español, según el trabajador que ocupe el puesto de información en ese momento.

Por otro lado, los panfletos turísticos y de información turística de Niigata suelen estar en múltiples idiomas, entre ellos el español.

🚩 Turismo en Niigata

El turismo en Niigata no suele destacar especialmente estar fuera de las rutas habituales, sin embargo sí que cuenta con numerosos museos, templos, parques y barrios lo suficientemente interesantes como para plantearse una visita.

Niigata es una ciudad portuaria localizada en la región de Chubu que cuenta con un importante puerto comercial. La ciudad está dividida en dos por el famoso puente Bandai; zona nueva (sur) y antigua (norte). Si estás pensando qué ver en Niigata, no te pierdas los siguientes lugares:

  • Furumachi significa en japonés “ciudad vieja” y es muy conocido por ser el barrio de las geishas de Niigata. En él se realizan a lo largo del año algunos eventos culturales donde las geishas realizan bailes tradicionales.
  • El puente Bandai es uno de los emblemas de Niigata. Está catalogado como Bien de Importancia Cultural Nacional y une la zona antigua de la ciudad con la nueva. Fue construido en 1929 y desde entonces da un toque muy especial a la ciudad, sobre todo por las noches ya que iluminado es precioso.

Oficina turismo Niigata

  • Uno de los lugares más tradicionales es el santuario Minato Inari, muy frecuentado en la época de Edo por las pescadores y sus familias. Un lugar para pedir por el buen tiempo y la seguridad de los trabajadores de la mar.
  • El castillo de Takada y su espectacular parque de 50 hectáreas es visita obligada, sobre todo si vas en época de sakura para hacer hanami, ya que cuenta con más de 4.000 cerezos. Construido por Tadahiro Matsudaira (hijo del shogun Tokugawa Ieyasu) es un parque aparte de bonito, muy cultural por las numerosas instituciones que tienen en él su sede.
  • Hon-cho es el mercado tradicional de Niigata, toda una atracción turística en la ciudad. Si quieres puedes pasarte en cualquier día de las semana de 10:00 a 17:00 horas.
  • El Castillo Shibata (1873) no es de los más bonitos de Japón, pero pasear por sus jardines es todo un placer para los sentidos.
  • Si quieres hacer turismo en Niigata tambíen puedes hacerlo desde las alturas subiendo al Bandai City Rainbow Tower, donde podrás tener una de las mejores vistas de la ciudad mientras cenas en un espectacular restaurante giratorio.
  • En Niigata se encuentra el acuario Marinepia Nihon-Kai, que cuenta con nada más y nada menos que 450 especies. Es uno de los más importantes de Japón. Se encuentra abierto de lunes a domingos de 09:00 a 17:00 horas.

Qué ver en Niigata

oficinas de turismo en Niigata

📌 Como llegar a Niigata

Puedes llegar a Niigata desde cualquier zona de Japón, ya que se encuentra muy bien comunicada por tren, carretera y aire.

Lo más habitual es llegar a Niigata desde Tokio. Puedes tomar el tren Joetsu Shinkansen, trayecto que te saldrá gratis si dispones el Japan Rail Pass.

Finalmente te mostramos un video en 4k donde podrás ver las calles de Niigata, pero también a vista de dron.

¿Te ha parecido interesante nuestro artículo sobre las oficinas de turismo en Niigata? Compártelo y estarás ayudando a mantener viva la web de Japonpedia.

Viajar Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí