Opiniones sobre PhotoWorldTours

789
Opiniones de PhotoWorldTours

Las opiniones sobre PhotoWorldTours son excelentes por quienes han tenido la suerte de realizar sus actividades. Es la agencia especializada en de viajes fotográficos líder en español y una de las más reconocidas a nivel internacional.

¿Tienes dudas sobre si contratar con ellos o con otra agencia? En Japonpedia te mostramos cuales son las razones que nos han hecho decidirnos sin duda alguna por Photoworldtours.

¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Quiénes son los guías encargados de realizar las rutas? ¿Cuales son los servicios que ofrecen?

📸 ¿Qué es PhotoWorldTours?

PhotoWorldTours es una agencia líder en el sector del turismo fotográfico. Esto se debe a varios motivos, entre los que se encuentran el altísimo nivel y formación de sus guías fotógrafos, la excelente organización de sus rutas, o la gran capacidad para transmitir conocimientos durante las formaciones en los viajes.

Está enfocada en guiar y formar a fotógrafos aficionados de todo el mundo, realizando para ello viajes por destinos y localizaciones especialmente escogidos con la idea de poder captar los paisajes más espectaculares del planeta.

En Japonpedia hemos decidido apostar por esta agencia, recomendando a nuestros lectores sus viajes fotográficos.

🚩 ¿Quiénes son los guías?

Lo primero y más importante, es saber quienes son los guías encargados de realizar las rutas, qué formación tienen y cual es su experiencia. Pero supongo que también te interesará saber que grado de aceptación tienen en su trato con los clientes durante los viajes.

Es cierto que las opiniones sobre los guías de PhotoWorldTours no pueden ser más positivas. Son muy abiertos en el trato con los clientes y muy buenos a la hora de enseñar sus habilidades y técnicas en el dominio de la fotografía.

Pero por si fuera poco, todos están premiados internacionalmente y tienen un reconocido trabajo a sus espaldas, por lo que ten claro que no irás con cualquier guía.

Entre las empresas para las que han trabajado, se encuentran periódicos y revistas como National Geographic, El País, The Washington Post o Vogue. Pero también marcas como Iberdrola, Carrefour o Nike entre otras. Estamos hablando de fotógrafos con un altísimo nivel, los cuales te enseñarán las mejores técnicas para el dominio de la fotografía.

Y para que no te queden dudas, te mostramos quienes son y sus webs personales para que puedas ver algunos de sus trabajos.

Tour fotográfico

👉 ¿Qué servicios ofrecen?

Los servicios que ofrecen son realmente interesantes, tanto por las rutas que realizan como por los hoteles, visitas y condiciones que incluyen en los paquetes. Lo tienen todo muy bien organizado.

Hay que destacar que aparte de profundizar en la fotografía, también tendrás tiempo para disfrutar de la cultura, tradiciones y en definitiva, de hacer turismo en cada destino.

Es el caso por ejemplo de los viajes fotográficos por Japón, entre los que se encuentra el que se realiza en primavera (época de Sakura), el de otoño (momiji) o en invierno, en el que se visita la isla de Hokkaido al norte de Japón.

Se recorren lugares muy atractivos para la fotografía, como montañas, zonas rurales y espacios naturales, pero también ciudades especialmente turísticas, como Tokio o Kioto, un auténtico aliciente para continuar la ruta.

También hay otros destinos como Nueva York, Islandia, Escocia, Holanda o la zona de Laponia entre otros. Realizarlos te supondrán una experiencia realmente imborrable.

Las opiniones de Photoworldtours referente al aprendizaje de las técnicas de fotografía que se enseñan durante las rutas, son igualmente excelentes.

Tendrás tiempo para conocer todo lo relacionado con la composición, profundidad de campo, tipos de filtro, atardeceres y amaneceres, fotografía panorámica, focus stacking y técnicas relacionadas con la edición de la fotografía apoyándose en Lightroom y Photoshop.

Valoraciones de PhotoWorldTours

Calidad y mejores precios

Con Photoworldtours la calidad no está reñida con el buen precio. Y es que te será difícil encontrar en el mercado, tours fotográficos tan bien organizados y con tan buenas opiniones que además ofrezcan precios tan económicos.

Tienes que tener en cuenta que en el precio tendrás cubierto los desplazamientos durante todo el recorrido, el alojamiento, un seguro de viaje básico, irás acompañado por un profesional de la fotografía y algunas entradas para parques nacionales o jardines.

Por otro lado, también tienes que valorar los valiosos conocimientos que irás adquiriendo tanto a nivel técnico como práctico durante la ruta.

Reseñas de PhotoWorldTours

⭐⭐⭐⭐ Valoraciones de PhotoWorldTours

Después de valorar las opiniones sobre Photoworldtours en webs de reseñas como TripAdvisor, Google o Facebook, podemos subrayar que las principales ventajas y desventajas de viajar con esta agencia son las siguientes:

✅ Ventajas con PhotoWorldTours

  • Rutas especialmente diseñadas y cuidadas respetando los tiempos y localizaciones.
  • Guías expertos en fotografía con gran experiencia realizando tours fotográficos.
  • Buenos precios.

⛔ Desventajas con PhotoWorldTours

Hasta el momento no hemos tenido opiniones negativas.

Sin duda alguna, una agencia que recomendamos desde Japonpedia para los amantes de la fotografía y los grandes viajes.

Puedes echar un vistazo a nuestro post «Viajes fotográficos por Japón» donde te explicamos con más detalle, en qué consisten las tres rutas que se realizan en el país nipón.

Japonpedia. Viajar a Japón.Opiniones sobre Photo World Tours

Artículo anteriorEl barrio Gion de Kioto
Artículo siguienteLa isla de los conejos de Japón
Jesús
Desde el año 2008 he vivido y viajado numerosas ocasiones en Japón. También comparto mi vida con una japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. En Japonpedia compartimos nuestros conocimientos para que tengas una experiencia y visión más real de lo que significa este país del lejano oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí