VISITA GUIADA POR ASAKUSA.

134
Visita guiada por Asakusa. Reservar.
VISITA GUIADA POR ASAKUSA.
5 (99.31%) 58 votos

Reserva una visita guiada por Asakusa, la mejor forma de conocer el barrio más tradicional de Tokio. Sorprendete con la espectacularidad del famoso Templo Sensoji, el más importante y antiguo de la ciudad. Todo de la mano de un guía turístico especializado en Asakusa, quien te lo mostrará de la mejor forma posible.

Desde Japonpedia, recomendamos reservar esta visita guiada por Asakusa a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

RESERVAR GUÍA

Visita guiada por Asakusa. 

Realizar una visita guiada por asakusa, el barrio más tradicional de Tokio, es la forma más recomendable para conocerlo como se merece.

Pero Asakusa no puede entenderse sin su famoso Templo Sensoji, el más antiguo y visitado de la ciudad. Cada año, millones de personas pasan por el para descubrir, un de las fotografías más icónicas de Japón.

Hacer una visita guiada por Asakusa, está especialmente indicado para quienes buscan entender su historia, más allá de contemplar la espectacular belleza del Templo Sensoji y su barrio.

Guía turístico en Asakusa
Templo Sensoji. Asakusa.

🚩 Visita guiada por Asakusa. Reservas. 

Para realizar la reserva, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha. 
  • Hora (11:00h, 15:00h o 18:00 horas).
  • Número de personas. 
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez completado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día de la actividad. Puedes llevarlo de forma impresa o si quieres, cómodamente en tu móvil.

Se pueden hacer reservas hasta dos días antes del día deseado, aunque se recomienda hacer la reserva con tiempo de antelación para no tener problemas de disponibilidad.

Visitas guiadas por Asakusa.
Barrio de Asakusa.

🕜 Horarios. 

Se realizan visitas guiadas a las 11:00h, 15:00h o 18:00 horas. La visita guiada por Asakusa, tiene una duración de 2 horas.

🇪🇸 Idioma. 

El tour se realiza en Español.

Tour guiado por Asakusa.
Templo Sensoji.

RESERVAR GUÍA

Asakusa.

Asakusa (浅草) es uno de los barrios más tradicionales y visitados por los turistas en Tokio.

Lamentablemente, la mayor parte del barrio fue destruida por los bombardeos en la Segunda Guerra Mundial. También se destruyó el antiguo templo Sensoji, uno de los más importantes de Tokio. Solo se salvó el Santuario de Asakusa (神社 草 神社), y es por eso que tiene gran importancia.

El Templo Sensoji (金龍山浅草寺), aunque reconstruido después de los bombardeos, es el templo más antiguo de Tokio (año 645). El templo budista está dedicado a la deidad bodhisattva Kannon.

Ruta guiada por el barrio de Asakusa.
Templo Sensoji.

Origen del Templo Sensoji.

Cuenta la leyenda, que unos pescadores que se encontraban en el cercano río Sumida, encontraron entre sus redes una estatua de la deidad Kannon. Corría el año 628.

La persona que mandaba en la aldea, Hajino Nakamoto, decidió venerarla en su casa. Para ello, creó un pequeño templo en el que las personas del barrio pudieran acercarse a venerarla. 17 años después (645), se fundó oficialmente el templo Sensoji. Esta fecha, le hace ser, el templo más antiguo de Tokio.

El gran Shogun Tokugawa Ieyasu, eligió al templo Senso-ji, como templo tutelar o “perteneciente” a la familia Tokugawa (desde 1600 hasta 1868).

La reconstrucción del templo después de los bombardeos, significó un aliciente, así como un símbolo de paz para la sociedad japonesa.

Actualmente, el Templo Sensoji, es el más visitado y fotografiado de Tokio y uno de los más importantes de todo Japón. Hacer una visita guiada por Asakusa y visitar el templo, se hace casi imprescindible.

Excursión guiada por Asakusa.
Sistema de transporte Jinrikisha.

RESERVAR GUÍA

Mapa de Excursiones y guías privados en Japón.

Puedes consultar otras excursiones destacadas con guía en Japón. Puedes encontrarlas marcadas en nuestro mapa de Excursiones y guías en Japón.

📌 Localización.

Para llegar a Asakusa, debes bajarte en la estación metro Asakusa. Por allí pasan las líneas Toei, Ginza y Tobu.

También puedes tomar las líneas de la compañia JR, Yamanote o Chuo, y bajarte en la estación Kanda. Allí deberás cambiar a la línea Ginza que te dejará en la estación Asakusa.

Otras opciones.

Puedes alquilar un kimono y pasear como un japonés por Asakusa. La mejor forma de conseguir el recuerdo de una foto super japonesa.

Puedes reservar este divertido paseo en kimono, desde el siguiente enlace:

ALQUILAR UN KIMONO EN TOKIO (ASAKUSA) CON GUÍA TURÍSTICO EN ESPAÑOL.

En nuestro post, “Los mejores templos y santuarios de Tokio”, podrás configurar una ruta, para que no te dejes atrás nada importante.

LOS MEJORES TEMPLOS Y SANTUARIOS DE TOKIO.

Viajar a Japón Japonpedia

 

SUSCRÍBETE

Visita Guiada por Asakusa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí