CONTRATAR UN GUÍA TURÍSTICO PRIVADO EN TOKIO DE HABLA ESPAÑOLA

0
403
CONTRATAR UN GUÍA TURÍSTICO PRIVADO EN TOKIO DE HABLA ESPAÑOLA
5 (100%) 9 votos

Guía turístico en Tokio privado y de habla española. Contratalo desde Japonpedia y visita Tokio de la mano de un guía privado y especializado en esta ciudad, tan inmensa y espectacular que sobrepasa a cualquiera. Es fácil perderse por la cantidad de oferta que ofrece a los visitante. Con una visita guiada, todo será mucho más fácil y cómodo.

Desde Japonpedia te recomendamos contratar el servicio de guía turístico en Tokio a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR

¿Por qué un guía turístico privado?

Puedes visitar Tokio por libre, está claro. Sin embargo hay algunos puntos a tener en cuenta como son el idioma, la planificación de la ruta, datos históricos o curiosidades que normalmente pasan por alto a los visitantes. Aparte debes tener en cuenta que te espera el núcleo urbano más grande del mundo… Si vas con un guía especializado en Tokio aprenderás un montón de cosas, mucho más que si vas por libre. Ahorraras tiempo a la hora de moveros por la ciudad y te enterarás de todo. Al final de la visita guiada te alegrarás del servicio contratado, mucho más personal y flexible que en un grupo grande de personas.

Vive Tokio. Contrata un guía turístico privado y de habla española para visitar Tokio. Aprovecha la oportunidad de conocer la capital de Japón, una ciudad de extremos, cargada de historia, tecnología, cultura y mucho más, pero con la tranquilidad de saber que harás una visita provechosa, con la satisfacción de sentir que tu paso por esta maravillosa ciudad, mereció la pena.

Ruta, horarios y forma de contratar un guía turístico en Tokio

En esta visita guiada a Tokio, conocerás las zonas más representativas de la ciudad. Desde el tradicional barrio de Asakura, hasta la moderna shinjuku.

¡OJO! Es importante que sepas, que el servicio del guía turístico en Tokio está abierto a peticiones que no se salgan del horario establecido de la visita guiada. Tan sólo tenéis que comunicarlo en el momento de realizar la reserva.

Ruta

En primer lugar, el guía pasará a recogerlos en vuestro hotel o el sitio que os venga mejor. En este momento empezará el tour con el guía turístico en Tokio.

  • En primer lugar, nos dirigiremos al tradicional barrio de Asakusa. En este barrio se encuentra el templo budista más antiguo de Tokio, el famoso templo Sensoji.
  • A continuación visitaremos el moderno barrio de Shinjuku. Subiremos al mirador del rascacielos del gobierno metropolitano para disfrutar de las increíbles vistas de Tokio a 240 metros de altura.
  • Seguidamente nos trasladaremos a Harajuku donde visitaremos el templo sintoísta Meiji, situado en el parque Yoyogi Koen.
  • Por último terminaremos en la estación del barrio Harajuku, cercana al famoso barrio de Shibuya y Omotesando.

¿Quieres extender la visita con el guía turístico en Tokio? ¡Es posible!

Si os decantais por continuar la visita, previamente haremos una parada para tomar fuerzas comiendo en un restaurante tradicional. Seguidamente visitaremos los siguientes dos lugares:

  • Nos dirigiremos al eléctrico, increíble y friki barrio de Akihabara.  El guía turístico te explicará todo sobre este barrio tan especial.
  • Después nos dirigiremos a la moderna isla artificial de Odaiba, uno de los lugares más modernos de la ciudad. Sus vistas de Tokio son espectaculares. Su famosa bahía junto al Rainbow Bridge te sorprenderán. En este lugar se están construyen las instalaciones de los futuros Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una vez recorrida la zona, damos punto y final y podreis despediros del guia privado.

Las visitas que se realizan durante el tour por Tokio son gratuitas excepto el precio del transporte público en metro y autobús.

Decir que si has comprado el JR Pass, te saldría más económico. El gasto del transporte oscila entre 300 y 2000 yenes según el contrato que elijas y si tienes JR Pass o no.

Horarios

La visita guiada a Tokio tiene una duración de 4 u 8 horas en función del servicio contratado. Si decides hace el de 8 horas, la actividad debe realizarse por la mañana a primera hora (09.00h.). El horario de la tarde se inicia a las 13:00 horas.

Reservar guía turístico en Tokio
Guía turístico en Tokio. Shibuya.

Cómo reservar el guía turístico en Tokio

¡Es muy fácil! sólo debes elegir a fecha, hora de inicio y número de personas. Los precios cambia según seáis hasta 5, 10 o 15 personas. Cuantas más personas participeis, lógicamente, menos menos pagareis cada uno. La confirmación de la reserva es inmediata en el momento de realizar el pago.

Recibirás un justificante de confirmación por email a modo de vale electrónico. Deberás presentarlo al guía cuando te encuentres con el día de la actividad.

Es posible hacer la reserva hasta 7 días antes del inicio del tour. Pasado este tiempo ya no se podria debido a motivos organizativos. Es aconsejable hacer la reserva lo antes posible, ya que habitualmente el servicio de guía turístico en Tokio concretamente, siempre se completa, sobre todo en festivos o puentes.

La cancelación es totalmente GRATUITA sin penalización alguna siempre y cuando se avise con 72 horas de antelación.

Desde Japonpedia, te recordamos que si finalmente te decides por reservar un guía turístico en Tokio de habla española, lo hagas a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos. Decir que este tour por Tokio, tiene una valoración altísima en cuanto a aceptación.Viajar a Japón Japonpedia

 

SUSCRÍBETE

Guía turístico en Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here