Tour por Kanazawa

141
Tour por Kanazawa

Hacer un tour por Kanazawa con la ayuda de un guía especializado en historia y cultura japonesa, es una estupenda idea para conocer esta turística localidad japonesa, llena de tradición y lugares con encanto.

Reserva ahora el tour con mejores valoraciones y al mejor precio:

RESERVAR TOUR

También te acercamos la opción de pedir presupuesto personalizado en tu visita a Kanazawa. La empresa Viajar por Asia, cuenta con excelentes valoraciones por quienes ya han realizado sus actividades. Tienes más información en el siguiente enlace:

Reservar tour a Matsumoto

🚩 Tour por Kanazawa 

Hacer un tour por Kanazawa es trasladarse a una ciudad donde se detuvo el tiempo en la época de Edo.

Sus casas tradicionales, el barrio samurái, el distrito de las geishas, el jardín Kenrokuen o su antigua artesanía realizada con pan de oro, son sólo algunos ejemplos de lo que esta localidad situada entre los Alpes japoneses y el mar del Japón tiene que ofrecerte.

Si vas acompañado de un guía especializado en su historia y cultura, todo será mucho más interesante.

✔️ Servicios incluidos

Al reservar este tour, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Guía especializado en cultura japonesa (inglés).
  • Entrada a los lugares mencionados.
  • Consumición de helado de oro.

💳 Reservas

Para reservar este estupendo tour por Kanazawa, tendrás que completar los siguientes datos:

  • Fecha
  • Hora
  • Número de personas
  • Datos personales
  • Forma de pago

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás presentar el día de tu reserva de forma impresa o si quieres, cómodamente en tu movil.

RESERVAR TOUR GUIADO

⏰ Horarios

El tour por Kanazawa tiene una duración de 4 horas y 30 minutos. Se inicia a la 13:00 horas y finaliza a las 17:30 horas.

Idiomas

Se realiza en inglés.

Cancelaciones

Las cancelaciones son totalmente gratuitas sin costes ni gastos ocultos si se realizan con 48 horas de antelación.

📍 Itinerario

El tour por Kanazawa da comienzo en la puerta Tsuzumi de la estación principal. Desde allí tomarás un autobús hasta el primer destino de la ruta, el famoso barrio samurái de Nagamachi.

1. El barrio samurái de Nagamachi

Recorreremosas el barrio conociendo su historia y curiosidades, pero también visitarás la casa de la familia de samuráis Namura-ke. ¿Sabías que estaban al servicio de de los gobernantes de la ciudad? Se hicieron respetar con el valor de sus espadas durante el periodo edo.

Tour barrio samurái de Nagamachi en Kanagawa
Barrio samurái de Nagamachi

2. El castillo de Kanazawa

El siguiente destino es el bonito castillo de Kanazawa, construido en 1583 por el clan Maeda. Fue un lugar cruento donde ocurrieron pasajes de la historia importantes. También fue asediado por dos incendios e incluso un terremoto, por lo que ha sufrido algunas reformas a los largo del tiempo.

En la Segunda Guerra Mundial el castillo tuvo un papel muy destacado, ya que sirvió como base de operaciones de la Armada Imperial Japonesa para la Novena División de la Armada.

Posteriormente, en el castillo estuvo la sede de la Universidad de Kanazawa hasta 1989. Por supuesto que no podía faltar en este tour por Kanazawa.

Tour Castillo de Kanazawa
Castillo de Kanazawa

3. Jardín Kenrokuen

El siguiente destino del tour por Kanazawa, no podía ser otro que el bonito jardín Kenrokuen (兼六園), uno de los más bonitos de Japón.

Fue construido durante el periodo Edo como jardín del Castillo de Kanazawa. Pasear por sus caminos y contemplar sus puentes y arroyos, es todo un ejercicio de relajación para los sentidos.

Los elementos más destacados del parque son los siguientes:

  • Fuente (Funsui)
  • Casa de descanso Shigure-tei
  • Pinos Karasaki y las estructuras Yukitsuri
  • Puente colgante ganso
  • Linterna Kotojitoro
  • Casa de té Yugao-tei
Tour por Kenrokuen en Kanazawa
Jardín Kenrokuen

4. Distrito de las geishas

Higashi Chaya-Gai, conocido popularmente como el distrito de las geishas, es uno de los barrios con más encanto de todo Japón.

Siempre se suele asociar a la ciudad de Kioto como el lugar donde encontrar geishas en Japón. Sin embargo también existen otros lugares, como es el caso del barrio Higashi Chaya-Gai. En él aún se puede sentir el encanto del periodo Edo y la cultura entorno a las geishas.

Paseando por sus calles con sus casas tradicionales, sentirás como si te hubieses trasladado a la época más clásica de Japón.

Tour distrito de las geishas de kanazawa
Higashi Chaya-Gai

5. El pan de oro, la artesanía local

A Kanazawa se la conoce entre otras cosas, por la producción de pan de oro, cuya dedicación viene desde el siglo XVI.

Fué a mediados del siglo XIX, cuando este arte fue cogiendo fuerza y creando una industria entorno a él. Hoy día existe una gran variedad de tipos de artesanía local que usan este elemento. Durante el tour por Kanazawa podrás probar una especialidad que consiste en un helado confeccionado con pan de oro.

Tour Pan de oro de Kanazawa
Pan de oro de Kanazawa

El tour finalizará sobre las 17:30 horas.

RESERVAR TOUR

📌 Localización

El punto de encuentro está localizado en la Puerta Tsuzumi de la estación de Kanazawa. 2 Kinoshinbo machi, Kanazawa, Ishikawa 920-0858, Japón.

👀 Datos a tener en cuenta

  • En el tour por Kanazawa no está incluido el servicio en transporte público.
  • Puedes hacer la reserva hasta las 13:00 del día anterior.
  • Es recomendable realizar la reserva con antelación, especialmente en temporada alta.

👍 ¿Por qué hacer un tour por Kanazawa?

Kanazawa es una ciudad tradicional con numerosos atractivos turísticos, tales como Higashi Chaga, conocido como el barrio de las Geishas, el barrio samurái de Nagamachi, el precioso Jardín Kenroku-en, la casa de geishas Shima, o la estación de tren entre otros.

Puedes visitar Kanazawa por libre, o acompañado de un guía especializado en su cultura e historia. Aparte del que te exponemos en este post, tienes otros disponibles como los que puedes ver a continuación.

Podría interesarte

Si te ha parecido interesante, tal vez te llamen la atención los siguientes artículos:

  • ¿Qué te parece hacer una visita guiada por Kioto? Irás acompañado de un guía en español especializado. Además cuenta con excelentes valoraciones por quienes han realizado la visita.
  • Tokio es sin duda una ciudad que no puedes perderte. La oferta cultural que tiene es tan extensa que sobrepasa a cualquiera que pretenda conocerla. Para ello puedes contratar un tour privado por Tokio para conocerla de la forma más cómoda y cercana.
  • Kamakura es una de las ciudades más tradicionales de Japón. Su importante pasado (capital de Japón), ha hecho que tenga un importantísimo patrimonio cultural digno de una buena visita. Te proponemos un tour para conocer Kamakura, acompañado de un guía experto en su historia y cultura.

Tours por Japón

Con nuestro mapa de tours, visitas guiadas y excursiones por Japón, podrás encontrar mucho más fácilmente las actividades que desde Japonpedia recomendamos para nuestros lectores.

Si tienes alguna sugerencia sobre el tour por kanazawa, puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@japonpdia.com.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí