TOUR PRIVADO POR TOKIO CON GUÍA EN ESPAÑOL

1308
Tour privado por Tokio en español

¿Quieres reservar un tour privado por Tokio con guía en español al mejor precio?

Conocer la ciudad de la mano de un guía privado, hará que tu visita a Tokio sea mucho más completa y sentirás que has aprovechado mejor tu viaje. Con un tour privado por Tokio acompañado de un guía turístico especializado en la ciudad todo será más fácil y cómodo.

Después de valorar servicios similares, nos decidimos por recomendar una empresa que siempre nos han transmitido la seguridad y confianza necesaria como para poder recomendarla a nuestros lectores. Por otro lado, atienden en español.

Puedes hacer la reserva a través del siguiente enlace:

TOUR PRIVADO POR TOKIO

Tour privado por Tokio. Conoce la ciudad más grande del mundo.

Tokio es sin lugar a dudas, la megaciudad. En cuanto a cifras se refiere destaca por encima de sus competidoras con bastante margen de diferencia. Tokio no es sólo una ciudad, sino muchas ciudades unidas en su área metropolitana Lo forman núcleos urbanos tan importantes como como Yokohama, Kawasaki, Chiba o Saitama. En total llegan a conformar un núcleo urbano de más más de 60 millones de habitantes.

Por otro lado, Tokio es la capital de la moda, la tecnología o la gastronomía. Viajar a Tokio es trasladarse a otro nivel, en muchos aspectos, insuperables.

Reservar tour privado por Tokio
Shibuya

Ventajas de contratar un tour privado por Tokio con un guía especializado que hable español

Una ciudad tan grande y con tantas ofertas culturales, actividades o historia, merece ser visitada con un guía privado que te lo explique todo, y si es en español mejor que mejor.

Las ventajas a favor son las siguiente:

  • El idioma resulta en muchos casos una barrera infranqueable, sobre todo para personas que no han tenido contacto previo con el idioma japonés. Es conocido el poco nivel de inglés que tienen los japoneses. Por otro lado, decir que en muchas ocasiones, los carteles e indicaciones muchas veces están exclusivamente en japonés.
Reservar un tour privado por Tokio
Tour privado por Tokio. Bahía de Tokio.
  • La dificultad a la hora de aclararse con el sistema de transporte es un hándicap a favor de contratar un guía especializado. El transporte público de Tokio es de los más eficientes y extensos del mundo. Destaca tanto por su puntualidad como por el número de estaciones existentes repartidas por la ciudad. Sin embargo, también puede resultar complicado a la hora de aclararse por donde tirar, que linea de metro coger o que autobús tomar. Contratando un tour privado en Tokio no tendrás este problema e irás a tiro hecho. Ahorrarás tiempo y conseguirás aprovechar mejor la jornada.
  • También es normal desconocer los aspectos culturales o históricos de la ciudad. Contratando un tour privado por Tokio de la mano de un guía especializado no te dejarás nada atrás y te irás con la satisfacción de haber aprovechado mucho mejor tu paso por la ciudad.
Tour privado por Tokio
Visita guiada a Tokio. Asakusa.

Itinerario

Tienes que tener en cuenta que dado de que se trata de un tour privado, tienes la opción de personalizarlo si quieres. El guía te atenderá con mucho gusto ante cualquier cambio de ruta que desees.

A lo largo de esta visita privada podrás conocer los templos y santuarios más importantes de la ciudad. Barrios tradicionales como el de Asakusa o las zonas más modernas de Tokio.

El lugar inicio y primer contacto con el guía será en vuestro hotel o lugar especificado en el proceso de reserva. A partir de este momento dará comienzo el tour por los barrios de Tokio.

  • La primera parada del tour, la realizaremos en el tradicional barrio de Asakusa. Es sin lugar a dudas una parada imprescindible. En este barrio se encuentra el templo budista más antiguo de Tokio, el templo Sensoji. El primer edificio de este templo fué construido en el año 645. También recorreremos la calle Nakamise. Se trata de una de las calles más antiguas de la ciudad, dedicada la venta de artesanía.
  • Seguidamente, daremos un gran salto para visitar el lado opuesto. Visitaremos el barrio de Shinjuku. Este barrio está considerado como el más moderno de Tokio. Llegaremos en transporte público. Vivirás ambiente eléctrico y acelerado de esta zona y podrás contemplar sus modernos rascacielos. En este barrio subiremos al mirador del rascacielos del gobierno metropolitano, situado en la planta 45. Podrás disfrutar de las increíbles vistas de Tokio a 240 metros de altura. Desde allí se puede ver la famosa torre Skytree, Tokio Tower, o el espeso bosque del parque Yoyogi koen.
Yoyogi Koen. Tour privado por Tokio.
Yoyogi Koen
  • Harajuku es nuestra siguiente parada, donde llegaremos tomando la línea de metro Yamanote. En este barrio visitaremos el templo sintoísta Meiji, situado en el bosque del citado parque Yoyogi Koen. Fué construido como conmemoración del fallecimiento del emperador en 1912. Durante la segunda guerra mundial, este templo fue destruido por un bombardeo en 1945. Al año siguiente fué reconstruido. Es otro punto ineludible al visitar Tokio.
  • Finalmente la visita terminará en la estación del barrio de Harajuku. Esta zona está muy cercana al famoso barrio de Shibuya y Omotesando, por lo que estás en disposición de continuar visitando lugares si quieres continuar por tu cuenta.

TOUR PRIVADO TOKIO

Extender la visita por Tokio

Es posible continuar la visita una vez terminemos en harajuku. Antes de proseguir, pararemos para almorzar en un restaurante tradicional japonés para continuar después realizando las siguientes paradas:

  • El famoso barrio de Akihabara es nuestro siguiente destino. Es el barrio de la electrónica, del manga, el anime o el cosplay. Conoce el lado más friki y extravagante de Tokio, y por qué no decirlo, del mundo. Akihabara no te dejará indiferente y sumergirte en esta realidad no es cosa fácil de entender. El guía de nuestro tour privado por Tokio te explicará lo que se puede ver allí. Una realidad tan peculiar y diferente que impresiona nada más entrar.
  • Seguidamente iremos a la isla artificial de Odaiba construida en el año 1890. Con esta visita damos punto y final al tour privado por Tokio. Actualmente es uno de los lugares más modernos de la ciudad y cuenta con vistas espectaculares de Tokio con su famoso puente que da acceso a la isla, el Rainbow Bridge. Esta isla es una zona de expansión desde los años 90. Sin embargo, estos últimos años, está sufriendo un impulso más fuerte debido a que ha sido la zona elegida para ubicar el anillo olímpico de Tokyo 2020. Actualmente se están construyendo las modernas instalaciones para este esperado acontecimiento deportivo.
Visitas guiadas por Tokio. Estación central de Tokio.
Estación de Tokio

Horarios

El tour tiene una duración de entre 4 y 8 horas dependiendo de tu elección en el proceso de reserva. Si decides hacer el de 8 horas el horario de salida debe ser por la mañana a primera hora. Está establecido a las 09.00 horas. El horario de la tarde se inicia a las 13:00 horas, por lo que está disponible sólo para el tour de cuatro horas.

Gastos de transporte durante el tour 

Hay que aclarar que todas las entradas que se realizan durante tour privado por Tokio son gratuitas, excepto el precio del transporte público en metro y autobús. En este caso el gasto corre por cuenta del cliente. Si eres de los que has comprado el JR Pass y lo tienes activo, te saldría más económico.

La diferencia del gasto en transporte oscila entre los 300 o los 2000 yenes según contrates 4 u 8 horas y si tienes el JR Pass o no.

Recordamos que está a disposición del cliente la opción de personalizar la visita sugiriendo cambios que estén dentro del horario. Tan sólo debes indicarlo en el proceso de la reserva.

Comprar el Japan Rail PassTour privado en Tokio. Reservas.

El proceso es muy sencillo a través del formulario de inscripción. Únicamente deberás completar los siguientes campos.

  • Fecha
  • Hora de inicio
  • Número de personas.
  • Tipo de actividad
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal)

El precio varia dependiendo del número de personas que integran el grupo y el número de horas. Los precios van en franjas de hasta 5, 10 o 15 personas. Lógicamente cuantas más personas participen, menos dinero tendrá que pagar cada uno, a pesar de que el precio total se incremente.

Una vez realizado el pago, recibirás un justificante por email que podrás imprimir o tan sólo llevarlo cómodamente en el móvil a modo de vale electrónico.  Una vez te encuentres con el guía el día de la actividad, deberás mostrarselo al inicio de la visita.

Contratar visita guiada en Tokio
Tokio

Disponibilidad.

Es posible hacer la reserva hasta con 72 horas antes del inicio del tour. La confirmación es inmediata en el momento de hacer el pago.

Es aconsejable que para asegurar disponibilidad se realice la reserva en cuanto tengas seguridad de querer contratar el tour. Es habitual que se completen los días disponibles, sobre todo en puentes, festivos y temporada alta.

Cancelaciones.

La cancelación es GRATUITA. Sin penalización mi gastos de gestión. Eso sí, es importante avisar con 24 horas previas, o 3 días según el tour elegido. Ten en cuenta que se rigen por la hora de Tokio y no por la de tu país de origen. Esta diferencia puede influir en la devolución del pago.

Por último, recordarle que si finalmente se decide por reservar un tour privado por Tokio, lo hagas desde nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido. El tour privado por Tokio que promocionamos, tiene una valoración muy alta de aceptación entre las personas que ya lo han realizado, algo que siempre da mucha seguridad a la hora de decidirse.

TOUR PRIVADO POR TOKIO

¿Te ha parecido interesante? También puedes echar un vistazo a nuestro mapa de guías privados y excursiones en Japón. Desde Japonpedia esperamos que le sea de gran ayuda.

Japonpedia. Viajar a Japón.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí