TOUR NOCTURNO POR TOKIO. VISITA GUIADA “LOST IN TRANSLATION”.

0
95
Tour nocturno por Tokio. Lost in Translation.
Tour nocturno por Tokio. Lost in Translation. Shibuya
TOUR NOCTURNO POR TOKIO. VISITA GUIADA “LOST IN TRANSLATION”.
4.8 (96%) 5 votos

Tour nocturno por Tokio, Lost in Translation con un guía privado que hable español. Conoce los espectaculares lugares donde se rodaron las escenas de la famosa película con Bill y Scarlett. Un paseo nocturno lleno de magia y diversión en la que las luces de la gran ciudad, os dejarán perplejos con esta visita guiada por un profesional.

Desde Japonpedia, te recomendamos realizar este tour nocturno por Tokio por ser muy divertido y por su espectacularidad. Pero si te decides, te recomendamos hacerlo con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos. Por otro lado, decir que son una agencia donde te atienden en español.

RESERVAR


Tour nocturno por Tokio. Vive la peculiar atmósfera de una ciudad que se transforma al caer la noche.

Hablar de Tokio es hablar de modernidad, desarrollo, innovación y cultura. Pero hablar de Tokio por la noche es hablar de algo más. Al caer la noche, la ciudad se transforma, con millones de luces, miles de locales de temáticas extrañas, tribus urbanas, barrios increíbles como Shinjuku, Akihabara o Shibuya. En conjunto, crean una atmósfera muy peculiar que únicamente podemos encontrarla en la noche de Tokio.

Ya se plasmó a primeros de los años 80 en la famosa película de Ridley Scott “Blade Runner“, o en la reciente “Lost in translation“, en la cual nos basamos como fuente de inspiración para para este Tour.

Tour nocturno por Tokio. Lost in Translation.
Tour nocturno por Tokio. Lost in Translation.

Ventajas de contratar un guía privado para hacer un tour nocturno por Tokio

Contratar un guia privado especializado para recorrer la ciudad es sin duda, muy aconsejable. Existen puntos muy a favor de realizar este tour nocturno con guía.

  • El idioma es un punto muy importante. Es bien conocido el poco dominio del inglés que existe en Japón. Con un guia privado todo será más fácil. Te enterarás de todo.
  • Irás a tiro hecho de un lugar hacia otro, por lo que ahorrarás tiempo a la hora de planificar los desplazamientos en metro o autobuses.
  • Conocerás datos e historias muy interesantes de los sitios que irás visitando. Terminarás con la sensación de haber disfrutado y aprovechado enormemente tu tiempo en la ciudad.



Booking.com

Itinerarios, horarios y forma de contratar el tour nocturno por Tokio.

Itinerario

En primer lugar, el guía se pasará a recogeros por el hotel o lugar que os venga mejor. Una vez presentados, dará comienzo el Tour nocturno por Tokio.

  • Para empezar, el guía os llevará al moderno barrio de Shinjuku, un punto de partida en el que visitarás el lujoso hotel Hyatt Park. Subirás, nada menos que a la planta 52, lugar donde se rodaron las escenas más importantes de la película Lost in Translation. Desde este lugar, disfrutarás de unas vistas espectaculares de Tokio.
  • Una vez volvamos a los pies del rascacielos, caminaremos hasta la calle Yasukuni, llena de luces y tiendas. Esta calle se refleja en la película en varias ocasiones. Es la típica imagen de una calle nocturna de Tokio.
  • El tercer paso lo hacemos dando un salto al barrio de Shibuya. Cruzaremos por el saturado, increíble y famoso paso de cebra. Màs de 5 millones de viandantes, lo atraviesan diariamente dando lugar a un récord mundial. Recordarás el lugar si te fijas en la escena de la película en la que Scarlett se para con un paraguas frente a una gran pantalla.
  • Para terminar, nos dirigiremos al exterior de los famosos Karaokes de Shibuya. En concreto en el que Bill y Scarlett, se reúnen con un grupo de amigos japoneses. Si queréis vivir la experiencia de un auténtico Karaoke Japonés, este es el momento.

seguro de viaje para viajar a Japón

Pero… ¡Quiero más!

Adicionalmente, puedes extender la visita nocturna. Tan sólo tienes que indicarlo al guia. Por 14.000 yenes por persona, podéis dirigiros a un restaurante para cenar y disfrutar de su discoteca. Bill y Scarlett lo hicieron en ese mismo lugar en Lost in Translation.

Horarios

El tour da comienzo a las 18:00 horas y la duración total es de 3 horas.

Comprar el Japan Rail Pass

Cómo hacer la reserva

Es muy sencillo. Tan sólo debes elegir fecha y especificar el número de personas que van a realizarlo. La confirmación de disponibilidad es inmediata.  Recibirás un correo electrónico con los datos de la actividad a modo de comprobante que deberás presentar al guía al inicio del tour.

El precio varía en función del número de personas que conformen el grupo (de 1 a 5 o de 6 a 10). Lógicamente, cuantos más seáis, más económico resultará.

Es aconsejable hacer la reserva en cuanto tengas seguridad debido a la alta demanda que tienen los tours que promocionamos, especialmente en festivos y temporada alta.

¡Importante! La cancelación es totalmente gratuita si avisas con 72 horas de antelación 

RESERVAR

En nuestro mapa de excursiones y guías privados en Japón, puedes encontrar otros que se adapten a tus necesidades. Desde Japonpedia, esperamos que les sea de gran ayuda.


Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Tour nocturno por Tokio Lost in Translation

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here