TOUR PRIVADO POR EL MERCADO DE TSUKIJI

0
160
Visita guiada por el Mercado de Tsukiji
Tour privado por el Mercado de Tsukiji
TOUR PRIVADO POR EL MERCADO DE TSUKIJI
5 (100%) 21 votos

Tour privado por el mercado de Tsukiji. Una visita guiada la lonja más grande y famosa del mundo. Un lugar que atrae cada año a miles de turistas que se acercan para ver un mercado hecho espectáculo. Experimenta este tour gastronómico en el que probarás el sushi más fresco de Tokio. También tienes la opción de visitar la famosa lonja y ver la llamativa subasta de atún con un guía privado que te explique todo el proceso, así como los datos más curiosos.

Una vista a Tokio no puede completarse sin antes pasar por este espectacular mercado. Pero si se hace con un guía privado, mucho mejor.

Guías privados en Japón

Tour privado por el Mercado de Tsukiji. Una experiencia muy recomendable. 

No existe un mercado en el mundo que sea más famoso que el de Tsukiji (築地市場, Tsukijishijou). Recorrer sus calles, te llenará de asombro y grandes sensaciones. Japón es un país que vive de cara al mar y aprovecha como ningún otro lo que este ofrece gastronómicamente hablando. Tsukiji es la expresión más clara de la orientación culinaria japonesa.

Las cifras son espectaculares. Por ejemplo, con solo decir que se venden más de 400 especies diferentes, se gestionan diariamente más de 2.000 toneladas de pescados y mariscos o que tiene 230.000 metros cuadrados, es suficiente para hacernos una idea de lo importante que es este mercado con más de 400 años de historia.

Tour privado por el Mercado de Tsukiji
Tour privado por el Mercado de Tsukiji

Pero en el mercado de Tsukiji no solo se venden pescados y mariscos. También podrás encontrar multitud de verduras y frutas que no encontrarás habitualmente en tu país de origen. Decenas de tipos de algas diferentes, tan usadas en la gastronomía japonesa. Pescados y mariscos de especies que jamás hayas visto antes en un mercado. Una experiencia gastronómicamente hablando muy rica e interesante.

Hacer un tour privado por el mercado de Tsukiji es una experiencia muy recomendable, tanto si eres aficionado a la gastronomía como si no. Miles de extranjeros, se acercan cada año a vivir esta experiencia que no deja indiferente a nadie.



Booking.com

Formas de visitar el mercado de Tsukiji

Puedes hacerlo por libre o contratando un guía especializado.

Si decides contratar un guia privado, dos son los tipos de guías o tour que recomendamos. Son los siguientes:

  • Tour gastronómico, en el que visitarás los locales más recomendables, te explicarán todo sobre la gastronomía que allí se vende y tendrás la oportunidad de probar el sushi más fresco de Japón, siempre aconsejado por un guía experto.

RESERVAR

  • Visita guiada a la lonja de tsukiji con un guía especializado para ver la famosa subasta donde se vende el atún más caro del mundo.

RESERVAR

Desde Japonpedia te recomendamos realizar estas actividades con nuestro proveedor de confianza. Siempre nos ha ofrecido la experiencia suficiente como para recomendarlos con total confianza. Prueba de ello, son los comentarios de las personas que ya lo han contratado y la larga experiencia que tienen trabajando en Japón.

Comprar el Japan Rail Pass

Localización

El mercado de Tsukiji está muy cerca de dos estaciones de metro. La estación Tsukiji, por la que pasa la línea Tokyo Metro Hibiya y la estación Tsukiji Shijo, perteneciente a la línea Toei Ōedo.

Guías privados en Japón

En el siguiente mapa, podrás encontrar las excursiones y guías privados más valoradas por Japonpedia. En el desplegable de arriba a la derecha podrás ver que está dividido por regiones.

seguro de viaje para viajar a Japón

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Tour privado por el Mercado de Tsukiji

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí