VISITA GUIADA AL BARRIO DE AKIHABARA DE TOKIO CON UN GUIA EN ESPAÑOL

0
326
VISITA GUIADA AL BARRIO DE AKIHABARA DE TOKIO CON UN GUIA EN ESPAÑOL
5 (100%) 8 votos

Visita guiada al barrio de Akihabara de Tokio con un guía en español que te lo explique todo. Conoce el barrio más friki de Tokio, y por qué no decirlo, del mundo. Recorre las tiendas de videojuegos, manga y anime más increíbles, o descubre los disfraces cosplay más extravagantes de la famosa de Akihabara. Sumérgete en esta realidad de Tokio tan peculiar y diferente que impresiona a todos.

Si finalmente te decides por reservar una visita guiada al barrio de Akihabara, te recomendamos hacerlo con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha transmitido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos. Por otro lado, decir que son una empresa especializada en ofrecer servicios orientados en el sector turístico de Japón desde hace años.

RESERVAR


Visita guiada al barrio de Akihabara de Tokio. Una experiencia muy recomendable.

Akihabara es sin duda alguna, un barrio muy especial. Para muestra de ello, decir que en 1982, el director de cine Ridley Scott, tomó como fuente de inspiración al barrio de akihabara para recrear la atmósfera futurista y extraña de la famosa película Blade Runner. Y no es de extrañar, ya que Akihabara se ha convertido con el paso del tiempo en la meca del manga, anime, el cosplay, la electrónica, retro-electrónica, o un sin fin de subculturas urbanas de las más extravagantes. Miles de personas, seguidores o no de estas expresiones culturales, se acercan cada año para asombrarse y vivir esta realidad urbana, palpable de forma extraña en el ambiente. Un barrio reinventado a sí mismo que marca tendencias de moda singulares cada año.



Booking.com

Debido a la complejidad de entender lo que uno ve allí mismo, se hace muy recomendable hacerlo reservando una visita guiada al barrio de Akihabara. Pero si además lo haces con un guia en español experto en cultura japonesa, mejor que mejor.

Cómo reservar una visita guiada al barrio de Akihabara

Es muy sencillo. Tan sólo debe reservar fecha (hasta dos días antes), hora, (a elegir entre las 11:00, 15:00 y 18:00 horas) y elegir el número de personas. Recibirás un resguardo que podrás imprimirlo o llevarlo en el móvil para presentarlo el día de la actividad. La confirmación de la reserva se hace de forma inmediata en el momento de hacer el pago.

Decir que gracias al hecho de realizar la visita guiada al barrio de Akihabara con un guia privado especializado, conocerás sitios y que de otra forma no podrás hacerlo por tu cuenta o se te escaparán al terminar tu visita a Akihabara.

 

Itinerario

El punto de partida de la visita guiada al barrio de akihabara se efectúa en la estación ferroviaria de Akihabara. En este punto comenzará el tour por las zonas más frikis y llamativas de Tokio, con una duración de dos horas y media.

Durante la visita, conocerás algunos de los locales más curiosos de Akihabara entorno al anime y el manga, así como locales increíbles de todo tipo que te sorprenderán. Aprenderás muchos aspectos desconocidos de esta cultura de la mano de nuestro guía en español.

seguro de viaje para viajar a JapónPor otro lado, también visitaremos cafeterías y bares que te sorprenderán por la forma en que sus empleados reciben a los clientes. Son los llamados cosplay. ¿Y sabes que? Nuestro guía también irá ataviado con uno de ellos. Pasarás por establecimientos donde tendrás la posibilidad de adquirir uno de ellos o algún complemento que te llame la atención.

Otro punto a tener en cuenta, son las famosas tiendas de videojuegos. Cientos de jóvenes se enfrentan a máquinas super sofisticadas o retro de los años 80 y 90. Un mercado que tienen en Akihabara su capital o meca de este entretenimiento que Japón, se ha sabido explotar desde el comienzo del desarrollo de esta tecnología.

Sin duda una visita al más alto nivel de frikismo. Pero la visita va más allá. Visitarás algún puesto de comida donde podrás provar sushi, takoyaki o algún plato que pueda sorprenderte. Siempre aconsejado por nuestra guía experta en Tokio y en cultura japonesa. Además… ¡en español!

Finalmente, la visita guiada al barrio de Akihabara terminará en el punto de partida de la famosa estación donde se inició el tour, dos horas y medias después.

Visita guiada al barrio de Akihabara
Visita guiada al barrio de Akihabara

Desde Japonpedia, te recordamos, la seguridad que ofrece reservar esta experiencia con nuestro proveedor de confianza. Es muy importante llegar al destino teniendo la tranquilidad de haber contratado una empresa que siempre ha transmitido satisfacción, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

Visita guiada al barrio de Akihabara de Tokio con un guía en español. Una experiencia muy japonesa con Japonpedia.

RESERVAR


Guías privados y excursiones en Japón

A continuación, nuestro mapa de excursiones y guías privados en Japón.


Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Visita guiada al barrio de Akihabara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí