GUÍA PERSONAL EN TOKIO EN ESPAÑOL

0
189
Guía personal en Tokio. Mejor precio.
Guía personal en Tokio
GUÍA PERSONAL EN TOKIO EN ESPAÑOL
5 (100%) 14 votos

Guía personal en Tokio. Viaja a la capital japonesa con las ventajas que ofrece contratar un guía personal en Tokio en español. Siente la comodidad de viajar por libre pero con la ayuda y seguridad que transmite hacerlo con un guía personal completamente especializado en la ciudad.

GUÍA PERSONAL


 

Las dimensiones de Tokio son exageradamente grandes. Su área metropolitana, es con gran diferencia, la megalópolis más grande del mundo. Tiene más de 60 millones de habitantes. ¡Una locura! Por otro lado, Tokio es una foco cultural de primer orden y los puntos de interés que ofrece son interminables. Contratar un guía personal en Tokio es cuanto menos, más que aconsejable. Sobre todo si es tu primer contacto con la ciudad y no tienes un conocimiento previo sobre la cultura japonesa.

Guía personal en Tokio. Reservar guía barato.
Guía personal en Tokio. Vistas nocturnas de Tokio.

Guía personal en Tokio. Opciones y ventajas.

Las opciones para contratar este servicio son muchas. Solo hay que buscar en google y darnos cuenta de la cantidad de resultados de empresas o personas que se ofrecen para dar este servicio.

En japonpedia hicimos una selección para encontrar el que ofreciera la mejor confianza y valoración para poder recomendarlo a nuestros lectores. Finalmente nos decidimos por la plataforma Civitatis por muchos motivos.

  • Atienden en español.
  • La valoración de los guías por los clientes es la más alta.
  • Muy competitiva en cuanto a precios bajos.
  • El equipo que gestiona las reservas responde rápido y son muy profesionales.
  • Tienen una política respecto al cliente muy favorable.

Por otro lado, nuestra experiencia personal respecto a los comentarios que hemos recibido por los clientes que han viajado con ellos, así como con los servicios que nosotros mismos hemos contratado con ellos siempre ha sido excelente.

Tokio. Una ciudad especial. 

Hablar de Tokio significa estar dias haciendolo. En cualquiera de sus facetas podríamos pasar horas aprendiendo sobre ella.

La cultura de Tokio es muy especial respecto al resto de Japón. Marcada por ser la capital, por su composición cosmopolita, por su tecnología o su gastronomía. Lo cierto es que los tokiotas tienen una forma de ser muy abierta y permeable. Siempre están receptivos para asimilar o apreder a la perfección todo lo que viene de afuera. Tal vez sea esta la principal característica de ellos.

Japón en general destaca por ser una sociedad especialmente tecnológica. Sin embargo, dentro del país, Tokio es máxima expresión cuando nos referimos a la palabra tecnología. Y ya no solo referente a la que se aplica en los sistemas públicos, sino también en los particulares. Posiblemente sea la sociedad más robotizada del mundo.

La oferta gastronómica de Tokio es descomunal. Eso sí, apta para todos los bolsillos. Si bien es la ciudad con más restaurantes con estrellas michelin del mundo en los cuales podríamos arruinarnos, también cuenta con una gran cantidad de locales de comida rápida japonesa a precios muy populares. Siempre habrá uno cerca que encaje con lo que te apetezca.

Japón se suele pensar que tiene una sociedad muy homogénea étnicamente hablando. Y si, si lo es. Sin embargo, Tokio al igual que otras grandes ciudades y capitales, es la más diversa dentro de Japón y la más cosmopolita de toda asia. Algo que se nota en el carácter abierto de su población.

Reservar guía personal en Tokio al mejor precio.
Guía personal en Tokio. Torre de Tokio.

Guía personal en Tokio en español profesional y con experiencia

Pues si, Tokio es una ciudad lo suficientemente grande y con una cultura tan compleja, que visitarla con el apoyo de un guía personal que te muestre la ciudad como se merece se hace casi imprescindible. Especialmente si hablamos de personas con poco contacto previo con la cultura japonesa.

Por otro lado, el tema del idioma es fundamental. Es sabido que los japoneses no tienen mucho dominio del Inglés, por lo que en algunas ocasiones puede que tengas algún problema puntual por falta de conocimiento del idioma. Con un guía personal en Tokio todo te resultará mucho más cómodo.

En civitatis encontrarás ofertas de servicios que en muchos de los casos encajarán con tus necesidades. Viaja a Japón con la ventaja de una empresa que atiende en español, pero que también trabaja en Tokio.

 GUÍA PERSONAL


A continuación, un mapa con los guías privados en Japón más destacados.

vViajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Guía personal en Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí