Tour privado por Kobe con guía en español

0
1953
Tour privado por Kobe

Reserva este tour privado por Kobe y mejora tu experiencia en esta importante ciudad portuaria japonesa.

Irás acompañado por un guía privado en español solo para vosotros que os mostrará el barrio Nankin-machi, el distrito de Sannomiya y por supuesto el famoso y espectacular castillo de Himeji.

Desde Japonpedia recomendamos contratar este servicio a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

RESERVAR TOUR

Por cierto, también puedes reservar esta 👉 visita guiada por Kobe en grupo con otras personas. No será tan personalizada pero sí algo más económica.

Tour privado por Kobe y el castillo de Himeji

Conocer Kobe acompañado de un guía privado especializado en la ciudad, te ofrecerá numerosas ventajas frente a otras alternativas. Entre las que hicieron que finalmente nos decidamos por recomendar este tour, se encuentran los siguientes puntos:

  • Servicio privado (solo para vosotros).
  • Posibilidad de sugerir cambios de ruta al guía.
  • Te atendrán siempre en español.
  • Con un guía privado ahorrarás tiempo y dinero. Puedes compartir gastos entre quienes estéis viajando.
  • El servicio de atención al cliente es rápido, claro y efectivo.
  • Precios muy competitivos respecto a otros tours privados similares.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones por Japón. 🇪🇸
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento con el código «JAPONPEDIA»).
✈️ Buscador de vuelos.

Tour guiado por Kobe

En primer lugar, el guía turístico se pasará a recogeros por vuestro hotel o donde prefiráis. Será a las 10:00 horas. Una vez confirmados los datos de la reserva, dará comienzo el tour privado por Kobe.

1. Castillo de Himeji

El castillo de Himeji es uno de los más espectaculares de todo Japón. Si imagen se ha convertido en una de las estampas más icónicas del país asiático en el extranjero.

El Castillo de Himeji (姫路城), localizado a unos 45 kilómetros de Kobe, está declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Y no es para menos, ya que aparte de su importante historia, su gran belleza salta a la vista nada más contemplarlo.

Su color blanco hace que «brille» al verse a plena luz del día. Por este motivo se lo conoce como «la garza Blanca».

Por cierto, si quieres puedes contratar sólo la visita al castillo de Himeiji. Tienes más información en este enlace.

viajar a Japón - Castillo himeji

2. Barrio Chino de Nankin-machi

El barrio chino Nankin-machi (南京 町) o Chinatown de Kobe, fue creado en 1868, momento en el que el puerto de Kobe se abrió al comercio extranjero. Una gran colonia de chinos procedentes de la región de Guangdong y Fujian se instaló en la ciudad. Hoy día viven en este barrio hasta 10.000 personas.

En Nanjin-mahi se celebran multitud de festivales relacionados con la cultura China y se pueden encontrar infinidad de platos de su gastronomía. Lo recorreremos enterándonos de todo gracias al guía turístico en Kobe.

Visitas guiadas por Kobe

3. El puerto de Kobe

La primera visita, se realizará haciendo un recorrido por el importantísimo puerto de Kobe situado en la bahía de la ciudad. La famosa torre metálica roja te llamará la atención.

Como puedes ver en la web de turismo en Kobe, su puerto ha sido y es, uno de los que más tráfico de mercancías tiene del mundo. Tras el gran terremoto de Hanshin-Awaji en 1995, el puerto perdió importancia, ya que las empresas que allí se encontraban instaladas se vieron afectadas notablemente. Sin embargo aún se encuentra entre los puertos con más tráfico del mundo.

Seguidamente el tour guiado recorrerá dos de los barrios con más carácter de Kobe. El barrio Kitano y el famoso barrio Chino de Nankin-machi.

Puerto de Kobe

3. Barrio de Kitano

El barrio Kitano-chō (北野 町) también llamado Kitano Ijinkan (北野 異 人) se originó, al igual que Nanjin-mahi, gracias a la apertura económica de 1.868.

Los diplomáticos extranjeros que se instalaron en Kobe, dejaron numerosos ejemplos de la arquitectura de sus países, como la casa Ben’s House (1902), la Casa de Inglaterra (1907), la casa-museo Yamate Hachibankan House (1908) o Yokan Nagaya House, también llamada casa de Francia (1904).

Reservas

Para reservar el guía turístico en Kobe, tendrás que completar los siguientes campos del formulario.

  • Fecha.
  • Tamaño del grupo (hasta 6 o 10 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día del tour.

MÁS INFORMACIÓN

Idiomas

El tour privado se realiza en español.

Horarios

El tour tiene una duración de de 4 horas. Tiene inicio a las 10:00h y finaliza a las 14:00 horas.

Localización

Kobe se encuentra en la región de Kansai, en el prefectura de Hyōgo. Se encuentra a 1 hora y 30 minutos de Osaka por carretera y 1 hora 25 minutos en tren desde Kioto.

Tours y excursiones relacionadas con Kobe

En el siguiente mapa, te mostramos los tours y excursiones más destacados de Japón.

Excursión al Castillo de Himeji y Kobe desde Kioto

Visita guiada por Osaka y su castillo

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí