MUSEO DE CERA DE TOKIO. COMPRAR ENTRADAS. MADAME TUSSAUDS.

0
260
Museo de cera de Tokio. Comprar entradas Madame Tussauds
Museo de cera de Tokio. Madame Tussauds.
MUSEO DE CERA DE TOKIO. COMPRAR ENTRADAS. MADAME TUSSAUDS.
4.9 (97.5%) 16 votos

Museo de cera de Tokio. Comprar entradas para el Madame Tussauds. Conoce este increíble museo con más de 60 celebridades inmortalizadas en cera. Personajes como Michael Jackson, Angelina Jolie, Obama o Elvis te esperan en la isla de Odaiba de la bahía de Tokio. Además, este museo de cera tiene instalada la última tecnología en hologramas 3D en el que podrás bailar e interactuar con tus personajes favoritos con total realismo.

Te proponemos comprar las entradas para el museo de cera con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido. Además, si compras las entradas a través de ellos, evitarás tener que hacer colas ya que tendrás acceso prioritario.

RESERVAR


Madame Tussauds. El museo de cera de Tokio. 

El museo de cera de Tokio forma parte del museo Madame Tussauds de Londres (1835), el mejor del mundo en su categoría. Es por ello que su filial de Tokio cuenta con una colección de figuras de primer nivel. Pero también hay que destacar su puesta en escena, increíblemente recreada.

Guías privados en Japón

Una larga lista de personajes famosos como Angelina Jolie, Steve Jobs, Steven Spielberg, Johnny Depp, Madonna, Marilyn Monroe, Michael Jackson, Albert Einstein, Obama o Elvis entre muchos más. En cuanto a personajes de origen asiático y japonés, podrás encontrar a Bruce Lee, Mao Asada, Kazuyoshi Miura Ryoma Sakamoto… ¡Te sorprenderán por su gran realismo!

Pero el museo de cera de Tokio tiene algo más que ofrecer al visitante, ya que el museo cuenta con la última tecnología en hologramas en 3D. Aprovecha el momento para bailar junto a las celebridades más famosas con este avance tecnológico puntero y espectacular que únicamente puedes experimentar en el Madame Tussauds de Tokio. 

Compra las entradas para este increíble museo y reserva una experiencia casi real. Pero antes de ir, no olvides hacerte fotos con tus personajes favoritos e inmortalizar el momento.

Museo de cera de Tokio comprar entradas
Museo de cera de Tokio. Madame Tussauds.

Cómo comprar entradas para el museo de cera de Tokio

Hacer la reserva es muy fácil. Tan solo debes elegir fecha y número de personas. Una vez hecho el pago, recibirás por correo electrónico un justificante que deberás entregar a modo de entrada el día elegido. Puedes llevarlo impreso o mostrarlo cómodamente en el móvil. La confirmación de la reserva es inmediata.

Los menores de tres años entran gratis.

Se aconseja reservar las entradas en cuanto se tenga seguridad de querer disfrutar esta experiencia, sobre todo en puentes, festivos y vacaciones por la alta ocupación que suele haber.



Booking.com

Horario

El horario del museo Madame Tussauds es  de lunes a viernes  desde las 11:00h. hasta las 20:00h. Sábados, domingos y festivos el horario será de 10:00h. a 20:00h.  La entrada es libre a cualquier hora hasta las 19:00h.

¡IMPORTANTE! Con esta entrada, tendrás acceso prioritario, por lo que ahorrarás tiempo al no tener que hacer colas para acceder.

Localización

El museo de cera de Tokio está situado en Odaiba, en el famoso centro comercial Odaiba Decks Tokyo Beach, junto la playa artificial.

Una vez allí, es recomendable recorrer la zona, ya que las espectaculares vistas de la bahía y los modernos edificios bien merecen una visita. Por otro lado, muy cerca tenéis a Gundam, el robot gigante de Tokio, una famosa estatua a tamaño real del personaje. Está situada no muy lejos del museo.

No olvides que si piensas reservar esta actividad, lo hagas con nuestro proveedor de confianza.  Por otro lado, es una agencia donde atienden en español.

RESERVAR

Algunos fotos de personajes del Madame Tussauds Tokio.

Museo de Cera de Tokio. Madame Tussauds
Museo de Cera de Tokio. Marilyn Monroe
Museo de Cera de Tokio. Madame Tussauds
Museo de Cera de Tokio. Steve Jobs.
Museo de Cera de Tokio. Madame Tussauds
Museo de Cera de Tokio. Albert Einstein
Museo de Cera de Tokio. Madame Tussauds
Museo de Cera de Tokio. Jim Carrey.

A continuación un mapa con las experiencias más destacadas para realizar en Japón.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Museo de cera de Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí