Rusutsu Resort Hokkaido Japan

0
388
Rusutsu Resort Hokkaido Japan

El Rusutsu Resort (ルスツリゾート) es el complejo vacacional más grande y visitado de Hokkaidō.

A poco más de 1 hora de Sapporo, las posibilidades son muy amplias a lo largo de todo el año gracias a sus espectaculares pistas de esquí, parque de atracciones y campos de golf.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones por Hokkaido. 🇪🇸
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento en Sapporo recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento con el código «JAPONPEDIA»).
✈️ Buscador de vuelos.

🔴 ¿Cómo es Rusutsu Resort Hokkaido Japan?

Rusutsu Resort Hokkaido Japan está pensado para todo tipo de personas, ya que cuenta con numerosas atracciones para todos los gustos. Es ideal para ir en familia, con pareja o amigos.

Estas son las áreas más destacadas del complejo vacacional.

⛷️ Pistas de esquí de Rusutsu

La nieve es la principal atracción de Hokkaido en invierno, y las pistas de Rusutsu Resort están consideradas como las mejores de todo Japón. Cuenta con 37 descensos y 42 kilómetros de pistas repartidos en 3 montañas; el Monte Isola, la Montaña Oeste y la Montaña Este.

Se encuentra con nieve durante gran parte del año gracias a los 13 metros de nevadas que se registran desde noviembre hasta mediados de abril.

Entre las actividades disponibles, puedes alquilar motos de nieve, practicar snowboard, esquí de nivel avanzado o tomar una clase de iniciación. ¿Qué tal pasar un poco de frio?

Pistas de esquí de Rusutsu

🎢 Rusutsu Amusement Park, el parque de atracciones

El segundo motivo más habitual por quienes se acercan al resort es el parque de atracciones Rusutsu Amusement Park. Puedes comprar la entrada desde este enlace.

Cuenta con más de 60 atracciones, entre las que destacan 8 montañas rusas, karts, paseos en tren, circuitos de cuerdas y mucho más. Lo pasaréis en grande.

  • Ultra tornado.
  • Rizar el rizo.
  • Ratón loco Saeki Kogyo.
  • Huracán Vekoma.
  • Tornillo de coque.
  • Montaña rusa de montaña.
  • Ve, ve, zapatilla.
  • Posavasos de pie.

Es importante saber que debido a las bajas temperaturas, las atracciones que se encuentran a la intemperie se encuentran abiertas tan sólo durante los meses de verano.

Puedes visitar nuestro post «Parques de atracciones de Japón».

Montaña rusa de Rusutsu Amusement Park

🏌️ Rusutsu Resort Golf 72 Tower Course

Los campos de golf de Rusutsu Resort Golf 72 Tower Course tienen unas instalaciones merecedoras de una visita para quienes son aficionados a este deporte. Puedes ver la web aquí.

La zona es de pequeños montículos y pendiente suave que hacen que practicar golf en Rusutsu sea algo agradable. Sobre todo teniendo en cuenta que el entorno natural es idílico. Las vistas del Monte Yotei son espectaculares.

Los precios oscilan entre los 6.000 y 12.000 yenes dependiendo del día de la semana y la temporada.

Rusutsu Resort Golf 72 Tower Course

🏨 Hoteles y otros alojamientos

Los alojamientos de Rusutsu Resort Hokkaido Japan en general cuentan unas instalaciones excelentes y con muy buenas valoraciones por los clientes que ya las han disfrutado.

El complejo está pensado para que puedan pernoctar familias con niños y amantes de los deportes de nieve. Es por ello que las instalaciones de los hoteles y apartamentos que se encuentran en la zona están muy cuidados y se encuentran enfocados para familias y con servicios orientados a la práctica del esquí.

Estos son los alojamientos de Rusutsu Resort más interesantes:

Alojamiento en Rusutsu resort Hokkaido Japan

🌐 Web oficial

https://rusutsu.com/en/

📌 Localización

Rusutsu Resort Hokkaido Japan se encuentra 70 kilómetros al sur de Sapporo, muy cerca del Monte Yotei.

Japón, 〒048-1711 Hokkaido, Abuta District, Rusutsu, Izumikawa, 13番地.

Para llegar a Rusutsu Resort lo mejor es coger un autobús lanzadera desde Sapporo que te dejará directamente en complejo. También puedes hacerlo directamente desde el aeropuerto de New Chitose.

Lo bueno es que no se encuentra muy lejos de Sapporo, así que como lo normal es llegar a la isla de Hokkaido en avión, sólo tendrás que coger un autobús que te dejará en el resort en menos de 1,5 horas.

Aquí tienes un video en el que se muestra el poder de la nieve en Hokkaido. Rusutsu es sin duda un paraíso para los aficionados los deportes de nieve.

📋 Entradas relacionadas

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí