TRASLADOS EN JAPÓN ENTRE EL AEROPUERTO Y EL HOTEL.

175
Traslados en Japón. Aeropuerto hotel.

Reservar un servicio de traslado en Japón, en coche privado entre el aeropuerto y tu hotel, es la forma más cómoda y segura de empezar y terminar tu viaje.

Además, al reservar el servicio en grupo, podrás compartir los gastos del traslado entre los ocupantes. ¡Saldrás ganando!

En este post, te hablaremos sobre las ventajas de reservar traslados en Japón en coche privado. También como hacer la reserva y los tipos de vehículos disponibles.

TRASLADOS EN JAPÓN

🚕 Ventajas de reservar traslados en Japón. 

Si estás dudando sobre la posibilidad de contratar un servicio de traslado en Japón, te mostraremos cuales son las principales ventajas respecto a hacerlo en tren o autobús. Son las siguientes:

– Comodidad.

Está claro que es mucho más fácil y cómodo, llegar al aeropuerto y tener la seguridad de que un conductor te estará esperando nada más llegar para trasladarte a tu hotel. Lo mismo a la vuelta. Irás desde la puerta de tu hotel, hasta la terminal de salida de tu vuelo en el aeropuerto.

– Ahorra dinero compartiendo los gastos del transporte. 

Porque tienes la posibilidad ahorrar dinero compartiendo los gastos del transporte entre las personas que uséis el servicio. Concretamente, tienes vehículos de hasta 3, 5 y 8 plazas. Lógicamente, el precio por persona se va reduciendo conforme aumentan las plazas ocupadas.

– Traslados sin tiempos de espera. 

No tendrás que esperar la próxima salida del tren o autobús. También evitarás el problemas relacionados con la disponibilidad de plazas en el transporte por overbooking.

Traslados en coche. Japón.
Servicio de traslado.

– Precio cerrado. 

Evita sorpresas inesperadas, ya que al contratar el servicio de traslado en Japón, tendrás el precio cerrado. De esta forma evitarás cargos extras o de cualquier tipo que pueda surgir.

– Atención personalizada.

El chófer amablemente te ayudará con las maletas y en lo que esté en su mano. Te sentirás más tranquila. De esta forma, evitarás los habituales líos por el idioma, ya que tener que pensar nada más llegar al aeropuerto de Japón en buscar la puerta de embarque, la oficina de venta de billetes, que transporte usar, etc, es un lio.

Por otro lado, es frecuente que los conductores que prestan el servicio de traslado en Japón, tengan conocimiento de idiomas. Lo normal, es que al menos se defiendan en inglés.

– Seguridad de no perder el vuelo. 

Estamos hablando de una empresa especializada en traslados a los aeropuertos de Japón. Con los datos que proporciones durante el proceso de reserva del traslado (número de vuelo, nombre de la aerolínea, origen y destino, hora de llegada y salida o dirección de su hotel), ellos podrán ir controlando si hay cambios de última hora y podrán aconsejarle o adaptarse a las necesidades.

TRASLADOS EN JAPÓN

Reservar traslados en Japón.

Para reservar el servicio de traslados en Japón en coche privado, deberás elegir en primer lugar, el tipo de traslado que desea.

  • Aeropuerto Hotel.
  • Hotel Aeropuerto.
  • Servicio de ida y vuelta. 🔁
Traslados en coche al aeropuerto en Japón.
Traslados en Japón.

Seguidamente, tendrás que proporcionar los siguientes datos:

  • Origen (hotel o aeropuerto).
  • Destino (hotel o aeropuerto).
  • Fecha de recogida o llegada.
  • Hora de recogida en el aeropuerto o su hotel. Para más seguridad, en el caso de traslados desde el aeropuerto, tendrás que proporcionar la hora exacta (hora y minutos) de la llegada de su vuelo.
  • Número de personas.

Vehículos.

Con los datos proporcionados, obtendrás los precios por cada vehículo.

  • 🚗 Turismo de 3 plazas – 1 maleta grande y 2 de mano.

  • 🚙 Monovolumen de 5 plazas – 2 maletas grandes y 3 de mano.

  • 🚐 Minibús de 8 plazas – 4 maletas grandes y 4 de mano.

Maletas. 

Tendrás que tener en cuenta, el tamaño de las maletas. Las medidas son iguales para los tres tipos de vehículos. Son las siguientes:

Tamaño de las maletas para el traslado.
Traslados en Japón. Tamaño del equipaje.

La reserva. 

Después de seleccionar el típo de hevículo, deberás completar los siguientes campos:

  • Nombre.
  • Apellidos.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono móvil más el prefijo de tu país. 

Para más seguridad y ofrecer más puntualidad en el servicio, te pedirán que proporciones estos datos:

  • Ciudad de Origen.
  • Nombre de la Aerolínea y número de vuelo.
  • Nombre y dirección del hotel. 

Una vez completado, puedes proceder a efectuar el pago. Puedes abonar el importe con tarjeta de crédito o Paypal. Recibirás un correo electrónico a modo de comprobante que deberás mostrar el día del servicio.

Puedes hacer la reserva con hasta 24 horas previas.

Horarios. 

Como es habitual, deberás estar en el aeropuerto dos horas antes del vuelo. Es importante que tengas en cuenta el tiempo que vas a tardar haciendo el traslado en coche desde tu hotel hasta el aeropuerto para evitar problemas con el vuelo. Podrás verlo en el formulario para poder calcularlo correctamente.

Cancelaciones.

La cancelación es totalmente gratuíta. Sin ningún tipo de penalización, cargo o sobre coste añadido. Tendrás que hacer la cancelación, al menos con 24 horas de antelación.

Traslados en Japón. Ciudades disponibles.

Actualmente, se realizan servicios de traslados en Japón, en las ciudades de Tokio, Kioto y Osaka.

TOKIO

 KIOTO

 OSAKA 

Te detallamos cada una de ellas en los siguientes post:

TRASLADOS EN TOKIO. AEROPUERTOS DE NARITA O HANEDA.

TRASLADOS EN KIOTO. AEROPUERTOS DE OSAKA Y KANSAI.

TRASLADOS EN OSAKA. AEROPUERTOS DE OSAKA Y KANSAI.

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí