Visita guiada por Takayama

36
Visita guiada por Takayama

¿Pensando hacer una visita guiada por Takayama? La llaman como “la pequeña Kioto”, gracias a sus tradicionales barrios con casas de madera e importantes templos y santuarios.

Si buscas naturaleza, tradiciones y lugares con encanto, visitar Takayama es sin duda una gran opción que deberías incluir en tu ruta por Japón.

Con este interesante tour guiado por Takayama, retrocedemos en el tiempo recorriendo el centro histórico de la mano de un guía experto en su cultura, historia y tradiciones.

RESERVAR VISITA GUIADA

En Japonpedia te mostramos todos los detalles de la visita guiada por Takayama para que tengas bien claro en que consiste antes de decidirte. También te ofrecemos datos adicionales sobre esta preciosa localidad japonesa que te ayudarán en la visita. ¡Vamos!

🚩 Tour guiado por Takayama en español

Al reservar este tour guiado por Takayama, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Guía experto en cultura japonesa (inglés)
  • ✔️ Visita guiada de 20, 45 o 50 minutos según elección.

Por cierto, tienes la posibilidad de solicitar presupuesto personalizado para visitar Takayama con guía en español. Tienes más información en el siguiente enlace.

Presupuesto excursiones, tour por Japón

📝 Reservas

Para reservar esta visita guiada por Takayama, tendrás que completar los siguientes campos del formulario:

  1. Fecha, hora (salidas de 09:00 a 18:00 h. cada media hora), número de personas (descuentos para niños de entre 4 y 14 años), datos personales y realiza el pago.
  2. Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva así como el lugar de encuentro (confirmación inmediata).
  3. Deberás mostrar el comprobante el día de la visita. Si quieres puedes llevarlo en tu móvil o de forma impresa.

📍 Itinerario

Puedes elegir 3 tipos rutas según el tiempo de la misma (20, 45 o 70 minutos). El inicio de la visita se realiza en el tradicional barrio de Sanmachi Suji.

Ruta de 20 minutos

Con la visita guiada de 20 minutos, se recorren algunos de los principales lugares de Takayama. Entre ellos se encuentran las tradicionales casas de madera, las cuales ofrecen un recuerdo de lo que antaño fue el Japón clásico.

Otro de los monumentos destacados de la visita, es la fachada del santuario de Takayama o Takayama Jinya, el cual fue sede del gobierno de Hida cuando gobernaba el clan del shogunato Tokugawa (1692 a 1871). No te preocupes, gracias a los conocimientos del guía experto en cultura japonesa, conocerás todos los detalles del de su historia y curiosidades.

Por último irás al puente rojo Nakabashi, considerado como uno de los símbolos de la ciudad. Si tienes suerte y te pilla en época de Sakura (primavera), puedes disfrutar de una imagen muy japonesa con los ciruelos en flor que se agolpan en sus alrededores.

Visita guiada Takayama
Santuario de Takayama

Ruta de 45 minutos

Ampliando la visita a 45 minutos, se incluye una completa ruta por el casco antiguo de Takayama, fruto de la intensa actividad económica que se generó en él durante la época de edo. Hoy día es uno de los mejor conservados de esa época en todo Japón.

En la parte sur del barrio (Sannomachi), encontrarás numerosas casas de té, antiguas fábricas de sake, tiendas de souvenirs, y casas de madera verdaderamente preciosas.

El segundo lugar a visitar, es el santuario Yamazakura, dedicado a la deidad Oyama Himegami. Está localizado en una zona del barrio muy comercial, aunque se encuentra algo oculto. Es muy pequeño pero tiene una atmósfera muy especial que te encantará. Sin duda, un lugar bastante curioso.

Visitar Takayama
Santuario Yamazakura

Ruta de 70 minutos

Con la visita guiada por Takayama de 70 minutos, además de lo mencionado conocerás el templo Hida Kokubun-ji, un histórico templo budista construido durante el periodo Nara (710-794).

Debido a su importancia, el templo fue calificado en 1929 como Lugar Histórico Nacional, siendo hoy día, una de las principales atracciones de la ciudad. En el templo destaca una pagoda de 3 pisos construida en el período Edo.

Tienes que fijarte en un antiguo y famoso árbol de 1250 años de antigüedad que se encuentra en el recinto, un ejemplar de la variedad ginkgo biloba.

De esta forma se pone punto y final a este completo tour por Takayama.

tour por Takayama
Templo Hida Kokubun-ji



Booking.com

⏰ Horarios

Hay disponibles tres tours con horarios de 20, 45 y 70 minutos.

Idioma

Se realiza en Inglés.

📌 Localización

La visita guiada se inicia en el tradicional barrio de Sanmachi Suji. Recibirás el punto exacto una vez realizada la reserva.

20 Kamisannomachi, Takayama, Gifu 506-0846, Japón.

👍 ¿Por qué visitar Takayama?

La ciudad de Takayama (高山), se califica en muchas ocasiones como la pequeña Kioto por lo bien conservadas que se encuentran las casas de su centro histórico. Visitar Takayama te hará retroceder en el tiempo ademàs de poder contemplar los alrededores de la zona, ya que está situado en plenos alpes japoneses.

En ella puedes encontrar numerosos alojamientos tradicionales tipo ryokan, antiguas bodegas de sake (bebida tradicional de Takayama), y numerosos templos y santuarios, algunos de ellos de gran importancia. Dos ejemplos son el templo Hida Kokubun-ji, y el santuario Yamazakura.

Con todo esto, hacer una visita guiada por Takayama es sin duda, una buena opción para conocer la historia y datos importantes de la localidad.

Por cierto, si quieres conocer otras visitas guiadas, tour y excursiones por Japón, te sugerimos echar un vistazo a nuestro mapa. Podrás localizarlas mucho más fácil.

👉 Relacionados

Si te ha interesado esta actividad, tal vez te llamen la atención los siguientes artículos:

  • Tokio es sin duda, una ciudad que tienes que conocer si vas de viaje a Japón. Sin embargo es tan grande que se escapa por la cantidad de ofertas, lugares e historia que hay entre sus calles. La forma más fácil y cómoda de hacerlo, es reservando un tour privado por Tokio. Tienes más información en nuestro post “Tour privado por Tokio”.
  • Otra de las visitas guiadas que más reservas registran por quienes visitan Japón, es sin duda la que recorre los templos, santuarios y barrios más destacados de Kioto. Tienes más información en este enlace.

¿Te animas a realizar una visita guiada por Takayama? Déjanos un comentario más abajo contándonos tu impresión.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí