Tour gastronómico por Takayama

86
Tour gastronómico takayama

Disfruta de este completo tour gastronómico por Takayama para probar lo mejor de sus platos tradicionales. Irás acompañado por un guía experto que te mostrará los mejores establecimientos, te aconsejará y además te contará toda la cultura y curiosidades que existen entorno a las especialidades que vayas probando.

Takayama se encuentra situada en plenos Alpes japoneses, pero también muy cerca de la costa. Una situación geográfica que hace que la región disfrute de aguas muy puras y productos muy característicos que la representan.

Te mostramos cuales son sus platos típicos y además, también te mostramos cómo es el tour gastronómico por Takayama (horarios, itinerario, platos incluidos, etc) para que lo tengas bien claro antes de realizar la reserva.

🥢 Ruta gastronómica por Takayama 

Aparte de templos y barrios tradicionales, Takayama cuenta con platos típicos y características propias que la hacen destacar como destino gastronómico. Es el caso de los fideos de soba (trigo sarraceno), la carne de Hida o las elaboraciones de sake.

Interesarse por probar los platos tradicionales de la montañosa prefectura de Gifu realmente merece la pena, así que si estás pensando realizar un ruta gastronómica por Takayama, deberías tener la posibilidad de realizar este tour.

Al realizar la reserva tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Guía experto en gastronomía de Takayama y cultura japonesa.
  • ✅ Valoraciones excelentes. 

Además cuenta con un precio muy económico.

RESERVAR TOUR

📝 Reservas

Para realizar la reserva tienes que completar los campos de la fechahora (flexible), número de personas (descuento para niños de entre 3 y 11 años), datos personales y finalmente realizar el pago (puedes pagar con paypal o cuenta bancaria).

Tendrás la confirmación de la disponibilidad del tour en el momento de realizar el pago.

⏰ Horarios

El tour tiene una duración de 2 horas y 30 minutos. La hora de inicio es flexible, por lo que podrás solicitar un horario determinado.

💳 Cancelaciones

La cancelación es totalmente gratuita si se realiza con 48 horas de antelación.



Booking.com

🔴 Datos a tener en cuenta

Es importante, que antes de realizar la reserva, tengas en cuenta los siguientes datos relacionados con el servicio:

  • Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico a modo de confirmación con los datos del tour (horarios, número de reserva, localización, etc) que deberás mostrar al guía el día de la actividad.
  • El precio no incluye la comida.
  • No está permitido ir acompañado por mascotas.
  • La ruta no está adaptada para personas con movilidad reducida.

MÁS INFORMACIÓN

🌐 Idioma

El tour gastronómico por Takayama se realiza en inglés. ¿Tienes problemas con el idioma? También tienes la opción de solicitar presupuesto personalizado para rutas en español por Takayama. Tienes más información en el siguiente enlace:

Presupuesto excursiones, tour por Japón

📍 Itinerario

El lugar de encuentro será en la popular zona de Kamininomachi. Desde allí comenzará una interesante ruta para probar los mejores platos de la gastronomía de Takayama, así como otros más genéricos de todo Japón.

Hay veces que donde mejor se come es en los puestos de comida callejera. Pues bién, el guía te llevará por los rincones y establecimientos donde la relación calidad precio es realmente justa.

Algunas de las especialidades de Takayama que podrás probar a lo largo de la ruta, son las bolas de arroz con salsa de soja (mitarashi dango), los fideos (hida soba), o la increíble carne de hida (buey o vaca).

Después de haber disfrutado durante dos horas y media de los sabores de Takayama, y haber conocido la cultura culinaria y forma de elaborar cada una de las especialidades, se pondrá fin a este fantástico tour gastronómico por Takayama.

📌 Localización

El lugar de encuentro está localizado en el tradicional barrio de Kamininomachi,  22-2 Kamininomachi, Takayama, Gifu. Recibirás la referencia exacta para encontrar al guía una vez realizada la reserva.

👍 ¿Por qué un tour gastronómico por Takayama?

Takayama es una de las ciudades más tradicionales de Japón. Sus calles con casas de madera, historia y el lugar donde se encuentra ubicada, hacen de ella uno de los lugares más visitados de todo el país.

Pero su gastronomía también es punta de lanza, sobre todo entre los propios japoneses, que no dudan en acercarse a ella para probar sus platos y especialidades.

Pero si además tienes la experiencia ir acompañado por un guía experto en gastronomía de Takayama, pues mucho mejor. Irás conociendo toda la cultura y procesos que existen en torno a cada uno de sus platos.

Seguro viaje Japón

🍜🍣🍙🍚 Comida típica de Takayama

Takayama se encuentra en plenos Alpes japoneses, pero tampoco se sitúa muy lejos de la costa, a lo que hay que sumar, una tierra especialmente fértil. Esta circunstancia ha provocado que toda la región tenga una rica y extensa gastronomía tradicional.

Un ejemplo sería la elaboración de sake, una industria que ha sido favorecida por el clima frío (indispensable), aguas cristalinas y el tipo de arroz de la zona. Se produce desde el siglo XVII, contándose hasta 60 bodegas hoy día.

Tour comida Takayama
Mitarashi Dango

La comida típica de Takayama que no deberías dejar de probar, es la siguiente:

Tour gastronómico Takayama
Hida soba

🔵 Datos de interés

Si vas a visitar Takayama, te interesará conocer los siguientes datos relacionados con el turismo en la ciudad:

Para terminar, te dejamos con un video oficial, donde se realiza un repaso a los productos y gastronomía de Takayama.

👉 Artículos relacionados

Si te has interesado por realizar la ruta gastronómica por Takayama, es posible que también te interesen las siguientes actividades turísticas de la ciudad.

  • Takayama es una ciudad que merece la pena conocerla al caer la noche. Ver Takayama iluminada es un espectáculo que también puedes vivirlo acompañado por un guía experto en la ciudad. Te lo contamos en nuestro post “tour nocturno por Takayama”.
  • También tienes la opción de conocerla de día recorriendo los monumentos y lugares históricos con todo lujo de detalles. Te lo contamos en “visita guiada por Takayama”.
  • Para terminar, te recomendarte nuestra entrada “oficinas turísticas de Takayama” , donde te mostramos una lista con las direcciones y algunos datos básicos para que tengas en cuenta cuales son los monumentos y lugares principales de esta ciudad histórica.

Si tienes alguna duda sobre el tour gastronómico por Takayama, puedes dejarnos un comentario más abajo o escribirnos a info@japonpedia.com. Siempre contestamos. ¡Arigato!

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí