Alquilar coche en el Aeropuerto de Narita

0
569
Alquilar coche aeropuerto Narita

¬ŅEst√°s pensando alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de Narita?

En Japonpedia te contamos cuáles son las alternativas y recomendaciones para que encuentres la opción que más te interese.

ūüöó ¬ŅD√≥nde alquilar un coche en el Aeropuerto de Narita?

Existen muchas empresas de alquiler que ofrecen este servicio en el Aeropuerto Internacional de Narita. Algunas de ellas son por ejemplo Avis, Nico Nico, Nissan, Orix Rent-a-car, Enterprise, Toyota Rent-A-Car, Times Car Rental Narita Airport, Hertz, Nippon Rent-a-car o Sixt. La lista es bastante larga.

Ante tanta oferta en el aeropuerto siempre terminábamos por elegir la empresa que simplemente más nos sonaba, y créeme, de esta forma estarás cometiendo un gran error.

Después de comparar entre varias plataformas, en Japonpedia recomendamos alquilar coche en el Aeropuerto de Narita con Discover Cars por las grandes ventajas que ofrece y que a nosotros nos han convencido.

Discover Cars es una empresa internacional especializada en el alquiler de coches que ofrece precios muy competitivos e importantes ventajas. ¬ŅQuieres saber cuales son?

¬ŅCu√°les son las ventajas de Discover Cars?

Estas son las ventajas y facilidades que ganar√°s alquilando el coche con Discover Cars en el aeropuerto de Narita:

  • Trabajan con m√°s de 500 proveedores, algo important√≠simo a la hora de encontrar precios econ√≥micos. Adem√°s, eligen a los mejores en cada destino. ¬°Hacen el trabajo por ti!
  • Dispone de servicio de atenci√≥n al cliente durante 24 horas r√°pido y profesional.
  • Tiene una pol√≠tica de cancelaciones completamente gratuita sin gastos ocultos. Adem√°s puedes cancelar con 48 horas de antelaci√≥n.
  • Como forma de pago puedes elegir abono completo por adelantado o si lo prefieres el modelo de prepago parcial. Es decir, que puedes pagar una parte en el momento de la reserva y cuando vayas a retirar el coche pagar el resto.

Pero lo más importante son las opiniones positivas de clientes que ya han alquilado a través de su plataforma. Algo muy a tener en cuenta para no llevarse sorpresas negativas.

¬ŅC√≥mo funciona la web de Discover Cars?

En el proceso para alquilar un coche con Discover Cars, tendr√°s que seguir los siguientes pasos.

  1. Elige en el buscador la ciudad o aeropuerto deseado.
  2. Selecciona la fecha de recogida y devolución.
  3. Marca si quieres que la devolución sea en el mismo lugar u otro diferente. En caso de ser otro lugar tienes que especificarlo.
  4. Haz clic en buscar.

Te aparecer√° una lista con modelos de veh√≠culos y precios que puedes filtrar por caracter√≠sticas, n√ļmero de asientos, extras u ofertas especiales.

Cuando encuentres el que más te interesa selecciónalo y completa los campos con tus datos de contacto. Después tendrás que realizar el pago. Tienes disponible pago por PayPal, VISA, American Express, MasterCard o maestro.

Recibirás un email con toda la información de tu reserva, como los datos de contacto de la empresa, lugar de recogida, política de cancelaciones, etc.

Es importante tener en cuenta la hora de recogida y devolución del vehículo, ya que es necesario calcular que vas a recogerlo unos 30 minutos después de aterrizar en el Aeropuerto de Narita. Para el momento de devolverlo deberías calcular al menos dos horas antes de la salida del vuelo. Es mejor ir sobrados de tiempo que tener un imprevisto y perder el vuelo internacional.

Alquilar coche Narita

ūüďĄ Qu√© documentos son necesarios para alquilar un coche en Jap√≥n

Tendrás que expedir el carnet internacional, y además necesitarás el pasaporte y el permiso de circulación original de tu país.

Es importante saber que si tu país firmó el convenio de Ginebra en 1949, tienes permitido alquilar un coche presentando simplemente el carnet internacional. Pero si tu país no está en la lista no vas a poder alquilar coche en ninguna empresa. Puedes consultar si tu país es de los firmantes del tratado en este enlace.

¬ŅQu√© hay que tener en cuenta antes de elegir una empresa de alquiler de coches?

Para no llevarse sorpresas, es importante elegir bien y cerciorarse de que lo que est√°s contratando realmente es lo que quieres.

Recomendamos fijarse en los siguientes detalles:

  • En rutas largas es importante poder a√Īadir un conductor adicional para que tengas la posibilidad de ir turn√°ndote y descansar.
  • Qu√© las valoraciones sean muy positivas y reales.
  • El nivel de combustible en la recogida est√° lleno y se devuelve lleno.
  • Qu√© el kilometraje que puedas hacer sea ilimitado.
  • Qu√© disponga de cancelaciones gratuitas.

¬ŅCompensa contratar el seguro ¬ęCobertura total¬Ľ?

Jap√≥n es uno de los pa√≠ses con mejores carreteras del mundo. Est√°n en perfectas condiciones y muy bien se√Īalizadas. Pero l√≥gicamente, esto no quiere decir que est√©s exent√≥ de tener alg√ļn problema durante el viaje.

A√Īadir la Cobertura Total s√≥lo te supondr√° incrementar el precio aproximadamente en unos 6 euros al d√≠a. Es poco dinero teniendo en cuenta la tranquilidad que este seguro te va a aportar. As√≠ disfrutar√°s mucho m√°s de tu viaje.

Eso s√≠, tambi√©n tienes que valorar, que el alquiler sin cobertura total incluye da√Īos de colisi√≥n con una franquicia de 1.500 euros. Tambi√©n protecci√≥n por robos y el seguro de responsabilidad civil.

El seguro ¬ęCobertura Total¬Ľ que ofrece Discover Cars incluye lo siguiente:

  • Franquicia en caso de sufrir un robo o cualquier tipo de da√Īo desde que retiras el coche hasta que lo devuelves.
  • Gastos derivados por la recuperaci√≥n de llaves encerradas dentro del coche o p√©rdidas.
  • Reparaci√≥n de rotura de cristales, parabrisas y neum√°ticos.
  • Importe derivado de cualquier aver√≠a producida en el veh√≠culo durante el viaje. Tambi√©n el precio del taxi en caso de haberlo necesitado.
  • Cualquier tipo de gasto administrativo que tenga que realizarse como consecuencia de la subsanaci√≥n de los casos anteriores.

¬ŅCu√°ndo y c√≥mo alquilar un coche para un viaje a Jap√≥n?

Es muy importante alquilar el coche con antelación para poder encontrar buenos precios y tener disponibilidad de modelos de vehículos.

Hay que tener en cuenta que al reservar con tiempo se consiguen precios inferiores que haciéndolo directamente en el aeropuerto.

Por otro lado te aseguras disponibilidad, y además, la posibilidad de elegir el modelo de coche que más te interese. Es posible que si intentas alquilarlo allí mismo a la empresa le queden coches de alquiler pero no te guste el modelo disponible en ese momento.

‚úÖ ¬ŅMerece la pena alquilar un coche en el Aeropuerto de Narita?

Depende de dos factores principales; vuestro itinerario y el n√ļmero de personas que est√©is viajando.

Para un viaje corto de trayectos simples y por ciudades populares, es posible que no te compense. Tampoco si sois dos o una persona. Pero si que compensa en caso de tener planeado una ruta personalizada y adem√°s vay√°is m√°s de 3 personas de viaje.

Personalmente nosotros hemos alquilado coches en varias ocasiones durante nuestros viajes por Jap√≥n. Siempre hemos viajado con nuestras hijas peque√Īas y este servicio lo hemos tenido en cuenta por la comodidad y libertad que ofrece en los desplazamientos. Tambi√©n por la independencia de horarios e incluso por habernos resultado m√°s econ√≥mico que en transporte p√ļblico. En m√°s de una ocasi√≥n hemos reservado coches de 7 plazas para ir con la familia, y si que compensa.

ūüēú ¬ŅCu√°nto se tarda desde Narita a Tokio en coche?

El trayecto entre el aeropuerto de Narita y Tokio es de 70 kil√≥metros aproximadamente. Lo cierto es que no es un aeropuerto cercano a la capital, motivo por el que desde hace unos a√Īos ha ido decreciendo el tr√°fico de vuelos internacionales y dom√©sticos a favor del aeropuerto de Haneda, localizado en la misma ciudad de Tokio.

Los 70 kil√≥metros de distancia suelen completarse en 1 hora y 15 minutos de media seg√ļn el tr√°fico. Hay que destacar que la autov√≠a que enlaza el aeropuerto y la ciudad es de peaje.

Alquiler coche aeropuerto Narita

‚ě°ÔłŹ Otras formas de llegar a Tokio desde el aeropuerto de Narita

Es muy habitual tomar el tren con la empresa JR y Keisei, las cuales tienen reputación de ser muy puntuales.

JR opera la línea Narita Express (N’EX), la cual puedes usarla mediante la tarjeta Japan Rail Pass. No es el tren más rápido, pero está incluido en tu pase y te saldrá gratis si decides canjearlo nada más llegar al país.

La línea Sobu, también de JR, ofrece un servicio rápido cada hora. Es la más económica. Otras opciones son las líneas Sky Access Express y Keisei Skyliner.

La otra opci√≥n es en autob√ļs. Tiene un coste de 1000 yenes aproximadamente y tarda en llegar 1 hora y 15 minutos. La empresa m√°s conocida que opera esta ruta es la de los autobuses Airport Limousine.

ūüďĆ Localizaci√≥n del Aeropuerto de Narita

El Aeropuerto Internacional de Narita es uno de los dos aeropuertos internacionales que prestan servicio al √Ārea del Gran Tokio.

Se encuentra a 70 kilómetros desde el centro de la capital y está localizado en la prefectura de Chiba. 1-1 Furugome, Narita, Chiba 282-0004, Japón.

ūüĒī Art√≠culos relacionados

Tambi√©n puedes visitar nuestra categor√≠a principal ¬ęTransportes en Jap√≥n¬Ľ.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí