BENEFICIOS DE CONTRATAR UN GUIA TURISTICO EN TOKIO

0
151
Beneficios de contratar un guía turístico en Tokio
Beneficios de contratar un guía turístico en Tokio
BENEFICIOS DE CONTRATAR UN GUIA TURISTICO EN TOKIO
4.1 (81.92%) 52 votos

Los beneficios de contratar un guia turistico en Tokio son muchos. ¿Por qué? Te explicamos porque contratar visitas guiadas, tours o excursiones en Tokio y también… por qué no hacerlo…

RESERVAR GUÍA

Beneficios de contratar un guía turístico en Tokio

Realmente, los beneficios son muchos o pocos dependiendo de la persona que vaya a viajar a Tokio. Por supuesto, no es lo mismo un “Otaku” experto en cultura japonesa, que domine el idioma, manga, etc, que un viajero pegado en la cultura japonesa pero que viaja a Japón simplemente porque derrepente le ha molado viajar a Japón.

A Continuación, te explico los pros, y los contras de contratar un guia turistico en Tokio…

Ventajas:

  • El idioma. Los japoneses en general, no hablan inglés. Si no hablas japonés no lo tendrás igual de “fácil” que en otro destino. Si quieres moverte de aquí para allá enterandote de todo, tienes dos opciones… 1- O dominas el idioma como si fueras un “Samurai”, 2- Llamas a tu colega japonés para que te haga de “amigo guía”, o 3-  Contratas un guía turístico para viajar por japón y empaparte de todo.
  • El tiempo. Vas a gastarte un dinero considerable en este viaje. Te ha costado trabajo extender los días de vacaciones en el curro para que te cunda el viaje… Pues visitar Tokio con un guía privado, te hará ganar tiempo y rentabilizar tu viaje. Irás de qui para allá como si estuvieras en tu barrio de toda la vida.
  • La cultura. Como sabrás, la cultura japonesa es muy especial. Cuando llegues, te  darás cuenta rápidamente que estás en una cultura muy especial. Los beneficios de contratar un guía turístico en Tokio en este sentido. Una persona especializada en la ciudad, además te acercará enormemente la forma de pensar y los aspectos más destacados de la cultura y mentalidad japonesa.
  • Historia y rincones con encanto. No es lo mismo llegar, y dar valor a lo que estás viendo, que pasar, mirar y no interiorizar lo que has visto. Para nada es lo mismo ver, que sentir que que ves. Los beneficios de contratar un guía turístico en Tokio son especialmente fructíferos en este aspecto. Déjate llevar y vive lo que ves.
  • Solucionar imprevistos. Pues si. ¿A quién si no, has a pedir ayuda si te ha surgido un imprevisto o duda? Ten por seguro que en tal caso, van a intentar resolver tus dudas o problemas.

RESERVAR GUÍA

Beneficios de contratar un guía turístico en Tokio
Beneficios de contratar un guía turístico en Tokio

Desventajas:

Podríamos comentar tal vez, el tema de los horarios. Normalmente suelen ser rígidos ya que los suele marcar la empresa y se tienen que regir por ellos. Sin embargo, nadie conoce mejor que ellos el ritmo que hay que llevar o donde pararse para rentabilizar el tiempo. ¡Déjate llevar!

Otro punto podría ser el tema de que la visita sea preestablecida.y te puedas sentir restringido sobre qué ver. Sin embargo, quien contrata un servicio así, normalmente se ha informado previamente sobre los puntos a visitar etc, por lo que habitualmente no hay problema. También hay que decir que, suelen estar abiertos a cualquier sugerencia sobre la ruta siempre que no se extienda demasiado el tiempo programado. Y te vuelvo a decir lo mismo… ¡Déjate llevar!

Desde Japonpedia recomendamos reservar un guia turistico para realizar tanto visitas guiadas, excursiones o tours guiados con Civitatis. Después de valorar otros agentes turísticos, nos decidimos por ellos por la experiencia positiva que siempre han generado a nuestros lectores.

RESERVAR GUÍA

Guías turísticos en Tokio

A continuación, te paso nuestro mapa de guías turísticos en Japón más destacados.

Viajar a Japón con Japonpedia

SUSCRÍBETE

Beneficios de contratar un guía turístico en Tokio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí