CIVITATIS JAPÓN. ¿SON DE FIAR SUS ACTIVIDADES?

362
Civitatis Japón. Opiniones.

Viajar con Civitatis a Japón, se ha convertido en una de las formas más habituales de organizar y reservar actividades en el país asiático. Cada vez son más quienes prefieren preparar por su cuenta el viaje, dejando aun lado los clásicos y rígidos paquetes turísticos organizados.

En este post, analizaremos cuales son las ventajas de viajar con civitatis a Japón. Opiniones, precios, proveedores y atención al cliente.

Por cierto. ¿Sabes cual es la actividad más reservada y mejor valorada de Civitatis en Japón?

MEJOR ACTIVIDAD CIVITATIS

Civitatis Japón. ¿Son recomendables sus actividades?

Después de haber probado varias de las actividades de Civitatis en Japón, haber recibido infinidad de opiniones, y comprobar la forma de trabajar que tienen respecto a su relación con los clientes, en Japonpedia podemos hacernos una idea bastante clara sobre cuáles son las ventajas y desventajas de viajar con civitatis a Japón.

En primer lugar, hablaremos sobre los precios.

Civitatis Japón. Opiniones.

Precios de las actividades de Civitatis en Japón.

El precio de las actividades de Civitatis es uno de los grandes atractivos y ventajas que ofrece la agencia a los clientes.

Si comparamos las excursiones o tours de Civitatis, con otras similares de la competencia, como GetYourGuide, Viator, WePlann o Voyagin, podemos comprobar claramente, que el precio final, en la mayoría de las ocasiones, es menor a favor de Civitatis.

Pero esto no significa que los precios repercutan en la experiencia del usuario, ya que la valoración final sobre el servicio es excelente como veremos más adelante.

Empresas a cargo de las actividades de Civitatis en Japón.

Casi todas las empresas o proveedores que trabajan con Civitatis, están especializados en turismo en español. Esto es importantísimo si hablamos de Japón como destino, ya que el nivel de inglés de los japoneses es muy bajo.

La selección de las empresas se hace siguiendo un estricto criterio de calidad, donde valoraciones, popularidad y precio de las actividades deben cumplirse para poder participar en Civitatis.

Por otro lado, tienen una cosa muy clara. Nunca ofertan un destino o actividad con dos proveedores diferentes. De esta forma consiguen centrarse y garantizar con más facilidad, un servicio de calidad para cada actividad.

Tours y excursiones en Japón

Servicio de atención al cliente.

La calidad del servicio de atención al cliente de cualquier empresa, es importantísima para que el consumidor se sienta satisfecho y seguro.

Seguidamente, analizamos el servicio de atención al cliente de Civitatis para ver en que te puede favorecer.

  • El servicio de atención al cliente responde con una media de 2 horas en su respuesta ante cualquier duda, antes, durante y después de haberse realizado el tour.
  • La política de empresa de Civitatis es muy favorable hacia el cliente, exigiendo mucho más al proveedor.
  • Es una empresa cien por cien española, por lo que sentirás una atención mucho más cercana.
  • El proceso de compra es muy ágil y claro. Siempre sabrás en qué punto estas y cuales son tus opciones.

Opiniones de los clientes de Civitatis.

Como ya hemos dicho, casi todas las actividades de Civitatis en Japón, se realizan en español, por lo que la gran mayoría de las personas que reservan con ellos son de habla hispana. Podrás ver la nacionalidad en las opiniones que se muestran sobre sus actividades, la gran mayoría de países hispanos.

Hay que destacar, el alto nivel respecto a valoraciones positivas que muestran prácticamente todas las actividades de Civitatis. Esto se debe a su política verdaderamente estricta que la empresa tiene respecto al grado de satisfacción de los clientes. Es decir, cuando las valoraciones bajan un poco, inmediatamente se cuestiona la relación con la empresa encargada de realizar la actividad, y llegado el caso, la destitución de esta. Esto nos da bastante seguridad respecto a que por lo general, tengamos una experiencia positiva.

PRESUPUESTO PARA VIAJAR A JAPÓN. ¿CUÁNTO VAS A GASTAR?

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí