COMPRAR ENTRADAS PARA LEGOLAND JAPÓN EN NAGOYA

0
244
COMPRAR ENTRADAS PARA LEGOLAND JAPÓN EN NAGOYA
4.9 (98.67%) 15 votos

Comprar entradas para Legoland Japón, un parque de atracciones para dar rienda suelta a la imaginación con sus más de 40 atracciones y 7 zonas temáticas y 17 millones de bloques. Sin duda, un parque muy recomendado para los pequeños y no tan pequeños de la casa.

Si compras tus entradas para legoland Japón desde nuestro enlace, tendrás un 5% de descuento por comprarlas online respecto a hacerlo directamente en el parque. También tendrás la ventaja de no necesitar hacer colas a tu llegada.

Desde Japopedia recomendamos comprar entradas para Legoland Japón, con nuestro proveedor de confianza debido a la valoración y experiencia, siempre positiva que nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR


Cómo comprar entradas para Legoland Japón

Comprar entradas para Legoland Japón es muy sencillo a través de nuestro proveedor de confianza. Solo debe elegir fecha, número de entradas y realizar el pago. Recibirás las entradas en PDF con un código QR con la que puedes entrar directamente. Puedes imprimirlas o directamente mostrando las entradas con el móvil.

La entrada al parque está permitida de 10:00 AM, a 17:00 PM. Este horario podría sufrir modificaciones dependiendo el horario de cierre hasta las 18:00 PM o 19:00 PM dependiendo de la época del año. La entrada es gratuita para niños de 0 a 2 años.



Booking.com

Por comprar entradas para Legoland Japón a través de nuestro proveedor de confianza, se te aplicará directamente un descuento del 5% por ser entradas electrónicas y no compradas directamente en el parque. Además, de esta forma, podrás acceder sin necesidad de esperar colas.

Legoland Japón se encuentra en la ciudad de Nagoya, en Kinjofuto, Minato-ku. Para ir desde la estación de Nagoya, coge la línea JR Kanayama hasta la estación de Kinjo Futo, que está a sólo 10 minutos andando del parque. También puede ir en tren cogiendo la línea ferroviaria Aonami y bajándote en la misma estación, Kinjo Futo. Esta línea pertenece a la red JR, por lo que si tienes el Japan Rail Pass, el desplazamiento te será gratuito. Si vas desde Tokio puedes tomar la línea Shinkansen Tokaido, gratuita también si dispones del JR Pass.

Legoland Japón

Legoland es un mundo lleno de color y diversión garantizada para todas las edades. Es un parque desarrollado de forma muy interactiva para los visitantes, potenciando la creatividad, y el aprendizaje. Este increíble parque creado para disfrutar toda la família.

El parque tiene nada más y nada menos que 40 atracciones diferentes con un total de 17 millones de bloques. ¡Que locura! Está dividido en 7 espectaculares y divertidas zonas temáticas:

Guías privados en Japón

  • Factory. La fábrica de Lego para que puedas ver como es el proceso de fabricación. Un interesantísimo espectaculo.
  • Adventure. Una zona temática para motivar la aventura, ambientada en las profundidades del mar y el antiguo egipto.
  • Bricktopia. Zona para construcciones. ¡Imagina!
  • Miniland. Aquí podrás ver, reproducciones de sitios emblemáticos del mundo, reproducidas al más mínimo detalle con mini bloques de lego. Una pasada. También puedes visitar las 10 principales ciudades Japonesas creadas con las de 10 millones de bloques de lego
  • Knights Kingdom. Una zona para la mágica.
  • LEGO City. Conviértete en el personaje que tu quieras para la ciudad de Lego City.
  • Pirate Shores. Conviértete en un auténtico pirata y vive una aventura increíble en atracciones como Anchors Away y Splash Battle

    comprar entradas para Legoland Japón
    comprar entradas para Legoland Japón. Nagoya.

Conoce la tienda Lego, BIG Shop, una de las más grandes de Asia.

Legoland Japón, está situado en la ciudad de Nagoya y fue inaugurado el día 1 de abril de 2017. Está considerado como uno de los mejores parques temáticos de Japón, el mejor parque Lego de Asia y de los mejores del mundo.

Para terminar recordarte, comprar entradas para Legoland Japón a través de nuestro proveedor de confianza autorizado, debido a la valoración y experiencia, siempre positiva que nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR


A continuación, un mapa con las experiencias más recomendables para realizar en un viaje a Japón.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Comprar entradas para Legoland Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here