KURAYAMI MATSURI. EL FESTIVAL DE LA OSCURIDAD DE FUCHU (TOKIO).

0
30
Fiesta Kurayami Matsuri o fiesta de la oscuridad
Kurayami Matsuri
KURAYAMI MATSURI. EL FESTIVAL DE LA OSCURIDAD DE FUCHU (TOKIO).
5 (99.09%) 22 votos

Kurayami Matsuri

Kurayami Matsuri o el festival de la oscuridad, es una celebración de origen sintoísta que se realiza en el santuario Ōkunitama todos los años del 30 de abril al 6 de mayo. Se encuentra en la localidad de Fuchu, situada a 20 minutos del centro de Tokio.

Como su nombre indica, es un festival que se realiza de noche y es uno de los festivales más antiguos de la región de Kanto.

seguro de viaje para viajar a Japón

Celebración del Kurayami Matsuri

Es un festival donde se sacan mikoshis (templos portátiles) por la noche. De ahí el nombre de festival de la oscuridad. También se realizan pasacalles en el que se golpean impresionantes y grandes tambores ceremoniales. Por la calle hay numerosos puestos de comidas tradicionales.

Como evento destacable, es interesante prestar atención a una carrera de caballos que cuenta con más de 1000 años de tradición. Se realiza todos los años el 3 de mayo.



Booking.com

Origen del Kurayami Matsuri

El santuario Ōkunitama es uno de los más importantes y grandes de la región de kanto. También es de los más antiguos. Su construcción data del siglo dos después de cristo.

Kurayami Matsuri. Cuándo y dónde. 

La celebración del Kurayami Matsuri se realiza en el Santuario Taikokudama. Está situado la localidad de Fuchu, en la isla de Honshū, dentro de la región de Kanto. Se celebra durante los meses de abril y mayo. Del 30/04/2018 al 06/05/2018.

Japón en Mayo

En el siguiente mapa, encontrarás los eventos más destacados de Japón en mayo.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Kurayami Matsuri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí