OEDO ONSEN MONOGATARI. RESERVAR ENTRADAS (ONSEN EN TOKIO).

778
Comprar entradas para Oedo Onsen Monogatari

Ahora puedes reservar entradas para Oedo Onsen Monogatari, el onsen de Tokio más visitado y disfrutar sumergido en sus cálidas aguas termales.

Oedo Onsen Monogatari es un onsen (balneario), pero también un parque temático sobre la cultura japonesa entorno al mundo de las aguas termales y su uso tradicional.

Desde Japopedia recomendamos reservar entradas para Oedo Onsen Monogatari, con nuestro distribuidor de confianza  por la valoración y experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

COMPRAR ENTRADAS

Oedo Onsen Monogatari. 

La oferta que existe para disfrutar de un onsen en Tokio, no es muy extensa en comparación con otras zonas de Japón. Sin embargo, Oedo Onsen Monogatari es el lugar que ofrece más atractivo para disfrutar de las aguas termales en Tokio.

Oedo Onsen Monogatari está recomendado tanto para adultos como para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa. Se lo pasarán genial en las instalaciones, ya que es un onsen tipo parque temático donde podrás encontrar muchas atracciones diferentes.

entradas para Oedo Onsen Monogatari

Oedo Onsen Monogatari. Reservas.

Para comprar entradas para Oedo Onsen Monogatari, tan sólo tienes, deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Número de personas (precios especiales para niños de 4 a 11 años).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo de confirmación que deberás mostrar en las oficinas de admisión del Onsen.

En cuanto a la disponibilidad, debes tener en cuenta que es recomendable reservar con antelación, sobre todo en temporada alta.

Esta entrada es válida para un día completo.

Datos a tener en cuenta. 

  • A tu llegada recibirás un yukata y toallas.
  • No está permitido introducir comida en el recinto.
  • Las personas que posean tatuajes, podrán acceder al onsen si previamente se colocan una pegatina especial que se vende allí mismo para ocultarlo.

Precios Oedo Onsen Monogatari

🕓 Horarios.

En cuanto a los horarios de los baños, el acceso se inicia a partir de las 11.00 am. hasta las 09:00 am, ya en el día siguiente. El último momento para poder acceder a las instalaciones, es a las 19.00 horas. Se encuentra abierto todos los días de la semana.

Recordarte, que si estás decidido por reservar un onsen en Tokio, lo hagas a través de nuestro distribuidor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

COMPRAR ENTRADAS

🚩 Localización.

Oedo Onsen Monogatari está situado en la isla de Odaiba en la bahía de Tokio. Es la zona de moda de la ciudad. La estación más cercana al onsen está a menos de 3 minutos. Se llama Telecom Center. Por ella pasa la línea Yurikamome, una línea es muy curiosa porque es una especie de mezcla entre tren, metro y monorail, pero sin conductor. Está controlado por ordenador. Por eso, si os poneis en la parte delantera, podéis tener mejores vistas, ya que un gran cristal a modo de mirador te permitirá disfrutar del paisaje de la bahía de tokio y sus rascacielos mientras llegas al onsen. Es espectacular.

Oedo Onsen Monogatari. Instalaciones. 

Oedo Onsen Monogatari es un Onsen creado al estilo tradicional y antiguo de la forma japonesa de disfrutar el baño. Pero también es un parque temático sobre la cultura japonesa entorno a las aguas termales y su uso. Cuenta con dos calles llenas de tiendas, restaurantes, juegos tradicionales para niñosservicio de masajes e incluso un hotel por si quieres disfrutar más tiempo de esta relajante experiencia. Todo al estilo del antiguo Edo.

Los restaurantes tienen muchos tipos de menú diferentes de estilo tradicional y occidental. Un buen lugar para pasar un día en familia.

El onsen tiene nada más y nada menos que 13 tipos de aguas en baños diferentes. Curiosamente, el agua que usan para las instalaciones, la extraen a más de 1400 metros de profundidad. Los japoneses son especiales para todo…

Comprar entradas. Oedo Onsen Monogatari.
Oedo Onsen Monogatari.

Oedo onsen Monogatari. También un parque temático.

En Oedo Onsen monogatari, se encuentra la representación de un antiguo barrio de Tokio de la época Edo. Es el histórico barrio de Shitamachi. Como hemos comentado, puedes recorrer dos calles diferentes. Se llaman Hirokoji y Happakuyacho, donde están representadas la vida y el ambiente tradicional del antiguo barrio de Tokio.

Respeta la etiqueta japonesa. 

Lo normal en un onsen japonés, es que hombres y mujeres usen espacios diferentes. Esto es debido que el uso y disfrute de las aguas se hace sin bañador y al desnudo. Sin embargo, este onsen también tiene zonas comunes donde no es necesario quitarse toda la ropa. Os darán un yukata que tenéis que colocaros antes de entrar en la zona de Shitamachi.

Por otro lado está el tema de los tatuajes. Debes respetar, el hecho de que los japoneses no tienen muy buena imagen respecto a los tatuajes. Tradicionalmente, siempre se han relacionado con la yakuza (mafia japonesa). Para ocultarlo, podrás adquirir un parque que suelen vender en todos los onsen. Así no tendrás ningún problema. Te contamos un poco más sobre ello en el siguiente enlace:

TATUAJES EN JAPÓN. RECOMENDACIONES IMPORTANTES.

Onsen en Tokio. Reservar entrada.

Beneficios de disfrutar de un Onsen. Una terapia muy aconsejable.

Según la Organización Mundial de la Salud, el uso de aguas termales está ampliamente aconsejado como terapia contra enfermedades de todo índole.

Los beneficios son muy extensos, como por ejemplo, contra enfermedades de dermatitis atópica, dolores óseos, de circulación, musculares, psoriasis, reducción del estrés, etc.

Si pasas por la capital de Japón en plan vacaciones, visitar un onsen en Tokio sería una muy buena oportunidad para beneficiarte de las ventajas que ofrece esta tradición tan japonesa.

Comprar entradas para Oedo onsen monogatari. Línea Yurikamome

COMPRAR ENTRADAS

Mapa de experiencias en Japón.

En nuestro mapa de experiencias en Japón, podrás consultar las actividades más destacadas y mejor valoradas.

RESERVAR UN ONSEN EN HAKONE

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí