ARQUITECTURA DE TOKIO. TOUR CON GUÍA PRIVADO.

0
112
Arquitectura de Tokio. Tour con guía.
ARQUITECTURA DE TOKIO. TOUR CON GUÍA PRIVADO.
5 (99.39%) 33 votos

La arquitectura de tokio es especialmente peculiar. Los japoneses siempre se han caracterizado por buscar la última tecnología, renovar y crear cosas diferentes. Esto también se refleja en las construcciones de sus edificios, lo que ha hace de la arquitectura de Tokio, algo muy a tener en cuenta.

En Japonpedia te proponemos reservar un tour de arquitectura en Tokio con guía privado especializado. Conoce los edificios con diseños más modernos y sorprendentes de la ciudad.

RESERVAR TOUR

Tour de arquitectura de Tokio

Debido la extensión de la urbe de Tokio, y la gran cantidad de edificios destacados por sus diseños arquitectónicos, esta actividad se ha dividido en dos. Tour por la zona este y tour por la zona oeste de Tokio.

Ruta por la zona este

En primer lugar, el guía turístico se pasará por vuestro hotel o lugar elegido. Una vez hechas las presentaciones y confirmado los datos de la reserva, dará comienzo el Tour de Arquitectura de Tokio.

En primer lugar, nos dirigiremos al famoso barrio de Ginza, la zona más lujosa de todo Japón. Este lugar, ha llegado a poseer el metro cuadrado más caro del mundo, motivo por el que sus edificios, han sido especialmente diseñados por arquitectos muy renombrados.

En primer lugar, no pararemos en el edificio Shiseido, de la famosa multinacional japonesa. Seguidamente pasamos a contemplar el edificio Hermes, que fue diseñado por el afamado arquitecto italiano Renzo Piano. Para lleva a cabo su obra, se inspiró en los farolillos japoneses tan tradicionales.

Por supuesto, la prestigiosa firma Chanel, tiene en Ginza una tienda. Su espectacular fachada, está formada por pantallas gigantes que hacen del edificio un sorprendente foco de atención.

Muy cerca de allí, se encuentra también el sorprendente edificio Mikimoto, obra del genial arquitecto Toyoo Ito.

Tour por la arquitectura de Tokio. Edificio Mikimoto.
Arquitectura de Tokio. Edificio Mikimoto.

La siguiente construcción a visitar, será el Tokyo International Forum, una sala de exposiciones, conciertos y conferencias con forma de barco. Su estructura metálica y acristalada es especialmente llamativa.

Terminaremos la visita acercándonos la estación de Tokio, una maravilla de ingeniería, al igual que los edificios colindantes.

Ruta por la zona oeste

Primeramente, el guía se pasará por vuestro hotel o lugar elegido. Una vez hechas las presentaciones y confirmado los datos de la reserva, dará comienzo el Tour de Arquitectura de Tokio por la zona oeste de la ciudad.

El primer edificio a visitar será el de Prada Boutique Aoyama. Llama especialmente la atención el contraste entre los cristales que se encuentran en la fachada y la forma de su estructura.

Arquitectura de Tokio
Tour por la arquitectura de Tokio. Edificio Prada Boutique Aoyama

Seguidamente no acercaremos a los edificios de las multinacionales Christian Dior, TOD´s y Omotesando Hills. Todo un espectáculo de diseño, vanguardia, técnica y glamour.

Seguimos con nuestro tour por la arquitectura de Tokio, pasándonos por el museo Nezu. Su diseño de tradición japonesa pero vanguardista, nos recuerda a las antiguas bodegas japonesas.

Para nuestro siguiente destino, tenemos que tomar el metro hasta el eléctrico y animado barrio de Roppongi. En esta zona se encuentra el espectacular edificio del Centro Nacional de Arte, diseñado por el arquitecto Kisho Kurokawa. Es uno de los espacios y centros expositivos más grandes de Japón

Para terminar, no acercaremos al Tokyo Midtown Garden, un centro comercial lleno de diseños fuera de lo mundano que te llamarán poderosamente la atención.

Tour por la arquitectura de Tokio.
Tour por la arquitectura de Tokio. Centro nacional de arquitectura.

Reservar tour de arquitectura en Tokio

Para reservar el tour por la arquitectura de Tokio, debes completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora (08:30 o 09.00).
  • Tipo de actividad (zona este o zona oeste).
  • Tamaño del grupo (grupos de hasta 5, 10 o 15 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico que deberás presentar al guía privado el día del tour. Si quieres, podrás mostrarlo de forma impresa o cómodamente en tu movil.

Es posible realizar reservas hasta 3 días antes de la fecha deseada. Eso sí, es recomendable hacerla con anterioridad para no tener problemas de disponibilidad.

Las cancelaciones son gratis sin ningún tipo de cargo o gasto extra siempre y cuando se realice 3 días antes de la actividad.

La duración del tour por la arquitectura de Tokio es de 3 horas y se realiza exclusivamente en español.

Servicios incluidos

Dentro de precio del tour, están incluidos los siguientes servicios:

  • La recogida en el hotel o lugar deseado por parte del guía.
  • Guía privado en español especializado en Tokio.
  • Las entradas a los edificios citados anteriormente.

Puedes hacer la reserva del tour de arquitectura en Tokio desde el siguiente enlace:

RESERVAR TOUR

Experiencias en Japón

En este otro mapa, puedes encontrar las experiencias más recomendadas por Japonpedia para disfrutar en Japón.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE


Arquitectura en Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí