COMPRAR ENTRADAS PARA OEDO ONSEN MONOGATARI. 42% DESCUENTO

0
281
Comprar entradas para Oedo Onsen Monogatari
COMPRAR ENTRADAS PARA OEDO ONSEN MONOGATARI. 42% DESCUENTO
5 (100%) 18 votos

Comprar entradas para Oedo Onsen Monogatari con un 42% de descuento. Oedo Onsen es un balneario (onsen) y también parque temático sobre la cultura japonesa entorno al mundo de las aguas termales y su uso tradicional. Si quieres conocer y disfrutar una agradable jornada sumergido en sus cálidas aguas y además conocer su interesante museo temático, Oedo Onsen Monogatari te espera.

Desde Japopedia recomendamos comprar entradas para Oedo Onsen Monogatari, con nuestro distribuidor de confianza debido a la valoración y experiencia, siempre positiva que nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

COMPRAR ENTRADAS

 


 

Como es Oedo Onsen Monogatari

Oedo Onsen Monogatari es un Onsen creado al estilo tradicional y antiguo de la forma japonesa de disfrutar el baño. Pero también es un parque temático sobre la cultura japonesa entorno a las aguas termales y su uso. Cuenta con dos calles llenas de tiendas, restaurantes, juegos tradicionales para niños, servicio de masajes e incluso un hotel por si quieres disfrutar más tiempo de esta relajante experiencia. Todo al estilo del antiguo Edo.

El onsen tiene nada más y nada menos que 13 tipos de aguas en baños diferentes. El agua que usan para todas las instalaciones la extraen a más de 1400 metros de profundidad. Los japoneses son especiales para todo…

En Oedo Onsen monogatari, se encuentra una representación del antiguo barrio de Tokio de la época Edo, el histórico Shitamachi. Como comenté antes, puedes recorrer dos calles diferentes. Se llaman Hirokoji y Happakuyacho, donde están representadas la vida y el ambiente tradicional del antiguo barrio.

Lo normal en un onsen japonés, es que hombres y mujeres usen espacios diferentes. Esto es debido que el uso y disfrute de las aguas se hace sin bañador y al desnudo. Sin embargo, este onsen también tiene zonas comunes donde no es necesario quitarse toda la ropa. Os darán un yukata que tenéis que colocaros antes de entrar en la zona de Shitamachi.

La oferta de Tokio enfocada a vivir o experimentar el disfrute de un Onsen, no es muy buena en comparación con otras zonas de Japón. Si quieres tener una experiencia termal en Tokio, Oedo Onsen es el lugar que ofrece más atractivo para el turista. Por otro lado, decir que Oedo Onsen Monogatari está recomendado tanto para adultos como para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa. Se lo pasarán genial en las instalaciones. Los restaurantes tienen muchos tipos de menú diferentes de estilo tradicional.

Comprar entradas para Oedo Onsen Monogatari. Reservas y horarios. 

Comprar entradas para Oedo Onsen Monogatari con un 42% de descuento, es muy fácil a través de nuestro distribuidor de de confianza. Tan sólo tienes que elegir fechas y número de personas. Recibirás confirmación por correo electrónico. Para adquirir las entradas físicas, tienes dos opciones a elegir. O recogerlas cómodamente en la recepción de tu hotel a tu llegada, o por el contrario recogerlas personalmente en las oficinas. Están situadas a 6 minutos andando de la estación de Shibuya. Miyamasu ON Building 5 ° piso, 1-15-8 Shibuya, Shibuya-ku, Tokio.

Debes tener en cuenta que es necesario realizar el pedido al menos con tres días hábiles de antelación para gestionar las entradas y poder depositarlas en su hotel a su llegada.

A tu llegada recibirás un yukata, toallas. No está permitida introducir comidas en el recinto.

Esta entrada es válida para un día completo. En cuanto a horario, el acceso se inicia a partir de las 11.00 am. hasta las 02:00 am. ya en el día siguiente. Si llegada la hora, desea permanecer más tiempo, debe pagar 2.160 Yenes por persona. Los niños menores de tres años entran gratis.

Cómo llegar

Oedo Onsen Monogatari está situado en la isla de Odaiba en la bahía de Tokio. Es la zona de moda de la ciudad. La estación más cercana al onsen está a menos de 3 minutos. Se llama Telecom Center. Por ella pasa la línea Yurikamome. Esta línea es muy curiosa porque es una especie de mezcla entre tren, metro y monorail, pero sin conductor. Está controlado por ordenador. Por eso, si os poneis en la parte delantera, podéis tener mejores vistas, ya que un gran cristal a modo de mirador te permitirá disfrutar del paisaje de la bahía de tokio y sus rascacielos mientras llegas al onsen. Es espectacular.

Por último, recordarte que si estás decidido por comprar entradas para Oedo Onsen Monogatari, lo hagas a través de nuestro distribuidor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

entradas para Oedo Onsen Monogatari

Precios Oedo Onsen Monogatari

Comprar entradas para Oedo onsen monogatari. Línea Yurikamome

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE


Comprar entradas para Oedo Onsen Monogatari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí