VISITA GUIADA A TOKIO. HARAJUKU, SHIBUYA Y OMOTESANDO

0
35
visita guiada a Tokio por Harajuku, Shibuya y Omotesando
visita guiada a Tokio. Harajuku, Shibuya y Omotesando
VISITA GUIADA A TOKIO. HARAJUKU, SHIBUYA Y OMOTESANDO
5 (100%) 7 votos

Visita guiada a Tokio por los barrios de Harajuku, Shibuya y Omotesando. Realiza un tour guiado por estos tres barrios de Tokio con personalidades tan especiales. Una visita guiada a Tokio con un guía profesional de habla española que te lo explicará todo.

Desde Japonpedia, te recomendamos contratar esta visita guiada con nuestro proveedor de confianza. Decir que nos decidimos por recomendarlos a ellos debido a la experiencia positiva que siempre nos han transmitido. Por otro lado, tienen una valoración muy alta entre las personas que ya los han contratado.

RESERVAR


Visita guiada a Tokio. Harajuku, Shibuya y Omotesando. 

Itinerario

El punto de inicio será la céntrica estación de trenes JR del barrio de Harajuku. Seguidamente nos adentraremos en el Parque Yoyogi. Este parque es prácticamente un bosque dentro de la ciudad, al igual que ocurre con el Central Park de Nueva York. Es el pulmón verde de Tokio, ya que cuenta con más de 120.000 árboles.



Booking.com

Visitaremos los alrededores del Santuario sintoísta Meiji Jingu, construido en 1921, aunque posteriormente fue reconstruido en 1958 debido a los destrozos ocasionados por un bombardeo de la segunda guerra mundial. Este santuario. está dedicado a venerar al emperador Meiji. El santuario está situado en el centro del parque. El guía os explicará su interesante historia.

Visitas guiadas en Tokio por Harajuku, Shibuya y Omotesando. Reservas.
Visitas guiadas en Tokio por Harajuku, Shibuya y Omotesando

Seguidamente continuaremos la visita guiada volviendo a la zona de Harajuku para recorrer las calles Ura Harajuku y Takeshita Doori. Son dos zonas muy comerciales pertenecientes a Shibuya. Su ambiente alternativo, super moderno y lleno de tribus urbanas te llamará poderosamente la atención.

Continuamos la visita en el barrio de Omotesando.  Una zona con multitud de tiendas de moda y edificios vanguardistas. Su calle principal, muy arbolada, recuerda a la famosa calle de los Campos Elíseos de París.

Por último, la visita guiada a Tokio terminará en la zona del barrio de Shibuya. Este lugar es famoso por albergar el paso de cebra más transitado del mundo. Un barrio super eléctrico que no te dejará indiferente.

Comprar el Japan Rail Pass

Reserva y horarios 

Reserva

Realizar la reserva es muy fácil. Tan solo debes elegir día y número de personas. Una vez hecho el pago, recibirás un justificante que deberás mostrar al guía el día de la actividad. Puedes mostrárselo con el móvil o de forma impresa. La confirmación es inmediata.

Se recomienda reservar con antelación debido a la alta demanda que habitualmente recibe esta visita guiada, sobre todo en puentes, festivos.

Es importante reservar cuanto antes si quieres garantizar tener disponibilidad, especialmente en puentes y festivos. Es posible reservar el guía hasta 2 días antes del inicio de la actividad, eso sí, siempre que queden plazas.

Horario

La visita guiada a Tokio tiene una duración de 4 horas y da comienzo a las 10:00h. de la mañana.

RESERVAR

Guías privados y excursiones en Japón

Seguidamente, nuestro mapa de guías privados y excursiones en Japón. Podrás encontrar más excursiones y guías privados que podrían serte de interés para tu viaje.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Visita guiada a Tokio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here