Visita guiada por el Castillo de Himeji

74
Visita guiada Castillo de Himeji

Hacer una visita guiada por el Castillo de Himeji, es la mejor forma de conocer este increíble monumento, uno de los más espectaculares de todo Japón.

Reserva ahora una visita acompañado de un guía especializado y entérate de su historia, leyendas y tradiciones. Además al mejor precio.

VISITA GUIADA CASTILLO DE HIMEJI

Visita guiada por el Castillo de Himeji

Al reservar esta visita, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Ceremonia del té con degustación incluida.
  • Entradas para el Castillo Himeji y los jardines Kokoen.
  • Guía turístico en inglés.

Reservas

Para realizar la reserva, tendrás que completar los siguientes campos:

  • Fecha
  • Hora
  • Número de personas

Una vez completado el pago, recibirás un email con los datos de tu reserva que deberás mostrar el día de la visita.

La visita guiada al Castillo de Himeji es la actividad con más demanda en la ciudad, por lo que recomendamos reservar con antelación para asegurarse disponibilidad.

VISITA GUIADA CASTILLO DE HIMEJI

Idioma

Se realiza en inglés.

Horarios

Tiene una duración de 4 horas.

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 48 horas previas al inicio de la visita.

Itinerario de la visita guiada

La visita guiada por Himeji da comienzo a las 09:00 horas en la estación de la ciudad, situada a pocos metros del monumento.

En todo momento, irás acompañado por un guía especializado, quien te irá desgranando la verdadera historia e importancia del lugar.

Durante la visita tendrás tiempo para conocer las salas más importantes del interior. Incluso podrás subir a la torre superior del castillo, lugar donde cayeron bombas durante la Segunda Guerra Mundial.

Pero la belleza de este castillo no sólo está en su diseño, sino también en su precioso jardín, lleno de estanques y puentes al más puro estilo zen del Japón clásico. Una verdadera pasada.

Pero la guinda del pastel, llega con una ceremonia de té japonesa, en la que podrás sentir la verdadera esencia de la delicadeza y refinamiento japonés. Después podrás degustar un clásico té marcha.

Finalmente podrás disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad y el castillo, una fotografía que quedará grabada en tu memoria.

De esta forma se pone punto y final a esta visita guiada por el castillo Himeji. Será aproximadamente sobre la 13:00 horas en el mismo lugar donde empezamos la visita.

Visitar el Castillo de Himeji

El Castillo de Himeji

El Castillo de Himeji (姫路城), situado a 47 kilómetros de Kobe, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993 y es uno de los icono más famosos de Japón. Y es que no es para menos, ya que aparte de su importante historia, su gran belleza salta a la vista nada más situarse frente a él.

Debido al color blanco casi brillante que se aprecia al verlo a plena luz del día, al castillo se le conoce como “la garza Blanca”.

Historia

Tenemos que remontarnos a la época del clan Akamatsu (1346), durante la edad media japonesa, cuando se tiene constancia de la primera edificación en el lugar. Durante la época del periodo Edo, fue sede del gobierno feudal bajo el dominio Himeji. Ya en la época Meiji, el castillo se convirtió en cuartel del ejército japonés.

Increíblemente, durante la era Meiji se llegó a pensar en demoler el castillo, pero gracias a la presión de la ciudadanía se pudo conservar.

Como dato curioso, durante la Segunda Guerra Mundial cayeron algunas bombas sobre la planta superior del castillo, pero de nuevo y por suerte, estas no llegaron a explotar.

Hoy día podemos disfrutar de este fantástico monumento patrimonio de la humanidad. Pero, ¿quieres conocerlo en profundidad? Hacer una visita guiada por el Castillo de Himeji con un guía especializado en su historia y cultura, es sin duda, la mejor opción.

VISITA GUIADA CASTILLO DE HIMEJI

Localización

El lugar de encuentro para iniciar la visita por el Castillo de Himeji, está situado en la estación de tren de Himeji, a escasos metros del castillo.

Japón, 〒670-0927 兵庫県姫路市駅前町188-1.

Podría interesarte

Si te ha parecido interesante, tal vez te interese la opción de una excursión a Himeji con salida desde Kioto. Irás acompañado de un guía especializado en la ciudad y en español.

Muy cerca de Himeji Se encuentra Kobe, una ciudad que tiene lugares muy interesantes. Como el barrio Kitano, el puerto o el barrio chino. Puedes acompañado acompañado de un guía privado. Tienes más información en nuestro post “tour privado por Kobe“.

Finalmente te dejamos con nuestro mapa de excursiones, tours y visitas guiadas por Japón.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí