GUÍAS PRIVADOS EN JAPÓN. VISITAS GUIADAS EN ESPAÑOL.

0
225
Guías privados en Japón en español
Guías privados en Japón. Visitas guiadas en Español.
GUÍAS PRIVADOS EN JAPÓN. VISITAS GUIADAS EN ESPAÑOL.
4.9 (97.5%) 16 votos

Guías privados en Japón. Visitas guiadas en EspañolContratar un guía privado en Japón, posiblemente sea una de las mejores decisiones que puedas tomar antes del viaje. Aspectos como el desconocimiento de la cultura o el idioma son puntos fuertes a favor de contratar un guía privado de habla española.

Un guía turístico privado, pondrá a tu servicio todo su conocimiento sobre datos históricos, lugares o aspectos culturales que de otra forma resultaría difícil conocerlos y pasarían desapercibidos.

Desde Japonpedia, recomendamos reservar guías privados con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

GUÍAS PRIVADOS


Guías privados en Japón. Ventajas e inconvenientes.

Pero las ventajas son muchas más de las que habitualmente podamos pensar. Veamos las ventajas e inconvenientes de contratar este servicio.

Ventajas.

  • El idioma. Los japoneses tienen un gran desconocimiento del inglés. Si pensabas que dominando medianamente este idioma iba a ser sencillo, no es del todo cierto. Realizar una visita guiada con un guía en español, te proporcionará muchísima información aportando más valor a la visita. El viaje habrá merecido mucho más la pena.
  • El tiempo. ¿El tiempo? Pues si. Es muy diferente, llegar a la estación de metro, tren o autobús y tener intentar preguntar como ir, estudiar hacia dónde etc, que ir a tiro hecho con un guia privado. Al final de la jornada, habrás aprovechado mucho mejor el día y sin marearte.
  • La cultura. Una sociedad tan especial como la japonesa, bien merece conocerla a fondo. Uno de los aspectos que un turista valora para viajara a Japón, aparte de monumentos, ciudades, experiencias etc, es la personalidad de los japoneses y su cultura. Con un guía turístico en Japón los comprenderás mejor.
  • Historia y rincones. Es aquí cuando un guia turistico despliega su conocimiento al servicio del viajero con todo lujo de detalles. Un guía privado te ofrecerá infinitos datos históricos y te mostrará como nadie los mejores lugares y rincones, donde disfrutar la jornada. Sus amplios conocimientos de museos, arquitectura, edificaciones, gastronomía, etc. aportarán valor a tu viaje.
  • Solucionadores de imprevistos y consejeros. Un guía privado siempre estará dispuesto a aconsejarte o mostrarte la mejor solución ante cualquier imprevisto o duda que tengas. No dudes en pedirles consejo.

Los mejores guías privados de Japón en español

Los guías turísticos privados en Japón que promocionamos, tienen una valoración altísima de satisfacción por los clientes que los han disfrutado. Esto es debido a que la empresa, tiene un criterio de selección muy estricto y únicamente trabajan con los que consiguen y mantienen un nivel excelente de calidad y aceptación.

En el siguiente enlace puedes encontrar los guías que desde Japonpedia recomendamos con total confianza.

GUÍAS PRIVADOS

Inconvenientes.

      • Tour preestablecido. Posiblemente, el mayor inconveniente pudiera ser que el guía ya tenga definido el tour y el margen de decisión desaparezca. Sin embargo, es muy habitual que los guías estén receptivos ante peticiones o preferencias de los clientes sobre el recorrido. De todas formas, conviene dejarse llevar por la experiencia de un profesional.
      • Los horarios. Normalmente hay que adaptarse al ritmo y seguir los horarios. Un guía privado trabaja por horas y tenemos que ceñirnos al horario que le marque la empresa. No obstante, un guía turístico conoce mejor que nadie el ritmo que conviene llevar y cuales son los lugares a los que conviene prestarle más atención.

Resumiendo, podemos decir que contratar un guía privado en Japón te puede suponer grandes ventajas, sobre todo si es la primera vez que viajas al país.


A continuación, un mapa con los guías privados en Japón más destacados.

vViajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Guías privados en Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here