Tour privado por Japón: guías turísticos en español

2
11392
Guías privados por Japón

Contratar un tour privado por Japón posiblemente sea la mejor decisión que tomes según el tipo de viajero que seas o tus expectativas.

Aspectos tan importantes como el desconocimiento de la cultura o el idioma, son puntos a favor de este servicio muy a tener en cuenta.

Viajar con un guía privado en español experto en historia y cultura japonesa te aportará conocimientos sobre aspectos culturales e historia que de otra forma te resultaría muy difícil conocer y pasarían desapercibidos. Además te dará seguridad y tranquilidad en tus vacaciones.

🚩 Guía privado en Japón

Con un servicio de guía privado en tu viaje por Japón todo será mucho más cómodo, seguro e interesante:

  • Tendrás un servicio personalizado (sólo para vosotros).
  • Olvídate de la barrera del idioma.
  • Exclusivo en español.
  • Empápate de la cultura, historia y curiosidades de los sitios que vallas visitando.

Por otro lado no es un servicio mucho más más caro como puede parecer, ya que tiempo tenéis la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis viajando y ahorrar dinero.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones por Japón.
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento «JAPONPEDIA»).
✈️ Buscador de vuelos.

🔴 ¿Dónde reservar guías privados para viajar por Japón?

Hemos realizado una selección entre las plataformas que ofrecen servicios de guías privados en español.

Para ello tuvimos en cuenta aspectos como las valoraciones y el servicio de atención al cliente.

Japonal

Japonal es nuestra principal recomendación, ya que es la única agencia que ofrece presupuestos 100% personalizados. Te atenderá un equipo de expertos con experiencia que te ayudará a diseñar tu viaje como realmente quieres.

Si quieres tener una experiencia memorable, pide presupuesto adaptado a tus necesidades. ¡Sin compromiso!


Civitatis

La agencia Civitatis es la mayor plataforma de actividades turísticas en español en todo el mundo, y por algo será.

Algo muy bueno que tiene esta plataforma es su estricto criterio de selección. Únicamente trabajan con los turoperadores que consiguen y mantienen un nivel de calidad y aceptación por parte de los clientes excelente.

Su servicio de atención al cliente es rápido y profesional. Pero lo mejor de todo son los precios, ya que no tiene competencia.

Puedes leer nuestro post específico donde te mostramos las opiniones de las actividades de civitatis en Japón.

Puedes reservar tours privados, en grupo o infinidad de posibilidades diferentes.


Yoitabi Travel

Yoitabi Travel es una agencia asentada en Japón pero creada por españoles. Está centrada en organizar viajes por Japón y tienen oficinas en las ciudades japonesas de Tokio y Kobe. Así que si tienes algún problema puedes estar seguro de que vas a tener alguien cerca que te eche una mano.

Puedes pedir presupuesto para viajes organizados o solicitar un servicio de guía privado para recorrer Japón. También te vendrá bien echar un vistazo al post donde te mostramos las opiniones de Yoitabi Travel.


GetYourGuide

GetYourGuide está considerada como una de las empresas más demandadas en todo el mundo para la reserva de actividades turísticas. Su web está disponible en 22 idiomas, entre ellos por supuesto el español.

En Japón tienen una oferta de actividades amplísima, por lo que es muy probable que encuentres lo que buscas. Más información.


Logitravel

Logitravel está centrado en organizar circuitos y tours completos, normalmente de varios días. Concretamente en Japón tienen una extensa oferta de actividades y rutas.

Pero en lo que mejor compiten es en precios, ya que están especializado en crear ofertas «todo incluido» a bajo coste. Pero además es una agencia muy confiable y con una gran trayectoria en el sector. Más información.


Viator

Viator es una plataforma de tipo marketplace donde encontrarás una gran variedad de ofertas de actividades turísticas en Japón. Por supuesto también la opción de encontrar tours privados.

Ofrece la posibilidad de filtrar por precios, valoraciones y un sin fin de filtros para encontrar la actividad que estás buscando. Más información.


Tiqets

Tiqets es otra de las grandes empresas que ofrecen actividades en Japón. Su plataforma es muy intuitiva e innovadora, y aunque son conocidos por venta de entradas, también ofrecen tours y visitas guiadas.

Por cierto, si quieres comprar entradas para parques de atracciones, museos o exposiciones en Japón, son los número 1. Más información.


👍 Ventajas e 👎inconvenientes de contratar un guía privado para visitar Japón

Las ventajas de contratar un guía privado por Japón para tus vacaciones son muchas más de las que puedas pensar.

Veamos las ventajas e inconvenientes de contratar un guía privado para visitar Japón.

👍 Ventajas

  • El idioma. Los japoneses tienen un gran desconocimiento del inglés. Si pensabas que dominando medianamente este idioma iba a ser sencillo, no es del todo cierto. Realizar una visita guiada con un guía en español, te proporcionará muchísima información aportando más valor a la visita. El viaje habrá merecido mucho más la pena.
  • El tiempo. ¿El tiempo? Pues si, ya que no es lo mismo llegar a la estación de metro, tren o autobús y tener intentar preguntar como ir, estudiar hacia dónde etc, que ir a tiro hecho con un guía privado. Al final de la jornada habrás aprovechado mucho mejor el día y sin marearte.
  • La cultura. Una sociedad tan especial como la japonesa bien merece ser conocida a fondo. Aparte de los monumentos, las ciudades, experiencias etc, uno de los aspectos que se busca en un viaje es conocer la personalidad de los japoneses y su cultura. Con un guía privado por Japón todo tendrá más sentido.
  • Historia y rincones. Es aquí cuando un guía turístico despliega su conocimiento y lo pone al servicio del viajero con todo lujo de detalles. Te ofrecerá infinitos datos históricos y te mostrará como nadie los mejores lugares y rincones, donde disfrutar la jornada. Sus amplios conocimientos sobre museos, arquitectura, edificaciones o gastronomía aportarán valor a tu viaje.
  • Solucionadores de imprevistos y consejeros. Un guía privado siempre estará dispuesto a aconsejarte o mostrarte la mejor solución ante cualquier imprevisto o duda que tengas. ¡Pide consejo!

Y como ya hemos comentado, todo va en función de las necesidades de cada uno, aunque siempre viene bien valorarlas antes de contratar un tour privado por Japón.

guías privados en Japón. Reservar guía privado.
Guías privados en Japón

👎 Inconvenientes

  • Tour preestablecido: El mayor inconveniente pudiera ser que el guía ya tenga definido el tour y el margen de decisión desaparezca. Sin embargo, es muy habitual que los guías estén receptivos ante peticiones o preferencias de los clientes sobre el recorrido. De todas formas conviene dejarse llevar por la experiencia de un profesional.
  • Los horarios: Normalmente hay que adaptarse al ritmo y seguir los horarios. Un guía privado trabaja por horas y tenemos que ceñirnos al horario que le marque la empresa. No obstante, un guía turístico conoce mejor que nadie el ritmo que conviene llevar y cuales son los lugares a los que conviene prestarle más atención.

Resumiendo, podemos decir que contratar un guía privado en Japón te puede suponer grandes ventajas, sobre todo si es la primera vez que viajas al país.

Visitas privadas por Japón

Las visitas privadas por Japón que promocionamos en Japonpedia, procuramos que sean con agencias o plataformas confiables y tengan buenas valoraciones por parte de los clientes que ya han viajado con ellos.

Guías privados en Japón

A continuación nuestro mapa con los mejores tours en los destinos más habituales.

Finalmente recordarte que si decides realizar un tour privado por Japón, tengas en cuenta las plataformas y agencias mencionadas, ya que atienden en español y tienen valoraciones excelentes.

Tour por Tokio en español

Excursiones desde Tokio

Japonpedia. Viajar a Japón.

2 COMENTARIOS

  1. Hola. Estoy averiguando la posibilidad de contratar una guía en español porque viajo con mi familia a Japón, (somos cuatro) y peregrinamos al Templo Principal Taisekiji, en Fujinomiya.
    No lo hacemos por primera vez pero aun no hablamos japonés.
    Necesitamos un ryokan que nos hospede los días 23/24/25/26 de abril de 2019 y luego el 01 y 02 de mayo del mismo año. Nos indicaron que hagamos reservaciones en el Ryokan CHUKYO, a pocas cuadras del Taisekiji. Podrán contactarme por favor.
    Gracias!

    • Hola Laura.
      Nosotros siempre recomendamos Civitatis. Pero depende de donde quieras contratar el guía, podrías tener servicio o no. En Fujinomiya aun no lo ofrecen.
      En cuanto el alojamiento, te recoendamos hacer busquedas en el conocido Booking.com. En Japón tienen una oferta muy extensa y puedes filtrar resultados para encontrar incluso ryokan en la localidad que quieras.
      Una saludo Laura!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí