Oficinas de turismo en Japón

150
Oficinas turismo Japón

En las oficinas de turismo de Japón te proveerán de la información necesaria para viajar y conocer los lugares, rutas, monumentos y curiosidades más importantes de las ciudades y localidades turísticas del país. Esto hará que disminuyas el riesgo de tener una experiencia negativa a lo largo del viaje y acertar en tus decisiones.

Las oficinas de turismo de Japón suelen ser públicas y sin ánimo de lucro. Además suelen pertenecer a organismos oficiales como ayuntamientos, prefecturas o el estado. Esto te garantizará que la información que recibas sea independiente y sin trasfondo comercial.

Más abajo te ofrecemos un mapa con la localización de las oficinas así como un listado de las localidades que te ayudará a encontrarlas más fácilmente.

Seguro viaje Japón

🚩 Centros de información turística de Japón

En los centros de información turística de Japón te ofrecerán material siempre gratuito, que te facilitará la organización y desarrollo de tu viaje.

Encontrarás folletos, mapas, planos e información de interés sobre monumentos o lugares con características especiales. También información sobre alojamientos, gastronomía local, eventos, clima, teléfonos, horarios, direcciones, tarifas, restaurantes, hospitales, seguridad y otros datos que pueden ser importantes enfocados en el turismo.



Booking.com

🇪🇸 ¿Atienden en español?

En la mayoría de las oficinas de turismo de Japón suelen atender en múltiples idiomas entre ellos el español.

Eso sí, si te manejas en inglés tendrás más facilidad, ya que en todos atienden en este idioma y no se garantiza que los trabajadores dominen el castellano en todas las oficinas.

Los folletos y mapas también suelen estar en múltiples idiomas incluyendo el español, aunque encontrarlos en inglés y chino casi siempre está garantizado.

Por otro lado suelen contar con conexión a internet, que en caso de quedarte sin datos en tu tarjeta SIM podría venirte muy bien para salir del paso.

🔴 Oficinas de información turística en Japón

En nuestro mapa de oficinas de información turística de Japón podrás localizar fácilmente la que se encuentre más cercana a donde estés. Y por cierto, si quieres tenerlo más fácil puedes agregarlo a tu Google Mapas para tenerlo a mano en caso de necesidad.

En el mapa te facilitamos los teléfonos de contacto, email, webs oficiales, dirección y localización en el mapa. Lo verás clasificado por ciudades o localidades y ordenado por orden alfabético.

📌 Lista de oficinas de turismo de Japón

Te mostramos una lista de las oficinas de turismo en Japón de las ciudades más destacadas, visitadas y que cuentan con algún lugar de interés.

Lógicamente existen muchas más localidades turísticas dignas de estar en la lista. Japón es un país precioso y si las incluimos todas sería una lista demasiado extensa.

✅ Objetivos

Los objetivos que buscan las oficinas de turismo de Japón son el de mejorar la calidad de los servicios turísticos locales, informar, facilitar la estancia de los turistas y en definitiva, prestar un servicio público eficaz para hacer más agradable la visita en la zona.

Por lo tanto, si vas en plan mochilero, localizar las oficinas de turismo de Japón te será de gran apoyo a lo largo de tu viaje gracias a los servicios que prestan.

Oficina turismo Japón

➡️ Más Información

La agencia perteneciente al estado encargada de promover el turismo en Japón fuera de sus fronteras es JNTO, la Oficina Nacional de Turismo de Japón (web en español). La web global para todos los países es la versión en inglés, aunque dependiendo de tu país, también puedes encontrarla en otros idiomas.

JNTO fue creada en 1964 con el motivo de impulsar el turismo internacional. Actualmente tiene su sede central en Shinjuku (Tokio).

¿Te ha parecido útil nuestra información sobre las oficinas de turismo en Japón?

Comparte nuestro post y estarás ayudando de esta forma tan simple a mantener viva nuestra web. ¡Arigato!

Turismo Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí