Tokyo Trick Art Museum

69
Tokyo Trick Art Museum

El Museo de Arte Tokyo Trick o Tokyo Trick Art Museum se encuentra en Odaiba, una isla de la había de Tokio. Está enfocado en arte en 3D con el trasfondo de la vida en la antigua Edo.

Es un museo muy divertido, super didáctico y curioso. Un lugar perfecto tanto para adultos como para los peques de la casa. ¡Se lo pasarán en grande!

¿Qué es Tokyo Trick Art Museum?

Tokyo Trick Art Museum está diseñado para engañar a la mente con objetos sencillos como espejos, maketas y pinturas.

Las ilusiones o trucos expuestos están calificados como obras de arte, y consiguen engañar a los sentidos primarios del ser humano con facilidad.

La temática que siguen las obras son las costumbres y estampas típicas de la época de Edo, bajo el nombre de «Vividness of Gorgeous Edo». Una forma de viajar al pasado original gracias a estas espectaculares luciones ópticas.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Tokio:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones por Tokio. 🇪🇸
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Tarjeta SIM para Japón.
✈️ Buscador de vuelos. Japonpedia viajar a Japón

🔴 Que ver en Tokyo Trick Art Museum

Lo primero que tienes que hacer en Tokio Trick Art Museum, es sacar tu móvil para inmortalizar tu interacción con las ilusiones. Será un recuerdo super divertido de tus vacaciones a tu paso por Tokio.

Las ilusiones está creadas para que una misma pintura o maketa se vea de dos formas completamente diferentes dependiendo desde el lugar en que la observes.

También son envolventes. Es decir, que puedes formar parte de las ilusiones según donde te posiciones. Por ejemplo, hay una habitación en la que puedes verte más grande o más pequeño dependiendo de donde te encuentres.

Otras esconden acertijos que puedes intentar resolver. También rompecabezas muy divertidos.

Tokyo Trick Art Museum

🎟️ Entradas para Tokyo Trick Art Museum

El precio de la entrada al de Tokyo Trick Art Museum es de 1000 yenes (entrada general) y 700 para los niños de 4 a 14 años.

Puedes comprar la entrada para Tokyo Trick Art Museum directamente en el museo o en esta plataforma de venta de entradas en español.

⏰ Horarios

El museo abre de 11 de la mañana a 9 de la noche. La última hora de acceso es a las 20:30 horas.

📌 Localización

El museo Tokyo Trick Art Museum está en la isla de Odaiba. Se encuentra dentro del centro comercial DECKS Tokyo Beach, donde también es posible encontrar el museo de cera Madame Tussaud’s Tokyo. Es una zona muy moderna con grandes atractivos.

Japón, 〒135-0091 Tokyo, Minato City, Daiba, 1 Chome−6−1 デックス東京ビーチシーサイドモール 4F.

⛩️ Artículos relacionados

Aquí tiene una lista de entradas relacionadas con visitas a museos de Tokio, una de las ciudades del mundo con más oferta cultural.

¿Te animas a visitar Tokyo Trick Art Museum? Será una experiencia super divertida.

Japonpedia. Viajar a Japón.

Desde el año 2008, he vivido y viajado en numerosas ocasiones a Japón. También comparto mi vida con una Japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. Te contaré todo lo que he visto y sentido a mi paso por Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí