TOUR GUIADO POR SHIN-OKUBO, NAKANO Y SHINJUKU

0
99
Reservar Tour Guiado por Shin-Okubo, Nakano y Shinjuku
TOUR GUIADO POR SHIN-OKUBO, NAKANO Y SHINJUKU
5 (100%) 9 votos

Tour guiado por Shin-Okubo, Nakano y Shinjuku. Realiza una visita guiada por estos tres barrios tan famosos de Tokio que no puedes dejar de conocer. Visitarlos con un guia privado en español, hará que tu paso por Tokio, sea mucho más rentable.

RESERVAR TOUR

Recomendamos reservar este tour con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha transmitido.


Tour guiado por Shin-Okubo, Nakano y Shinjuku. 

Las visitas que realizan este tour suelen formar parte de quien se acerca a Tokio por primera vez, por lo que este tour está aconsejada para todos.

Shinjuku, el barrio financiero con sus espectaculares rascacielos y diseños, Shin-Okubo, el barrio coreano más grande fuera de Corea y Nakano Broadway, cuna del manga, los videojuegos y el anime. Tres barrios más que suficientes para un primer contacto con la capital japonesa.

Reservar Tour Guiado por Shin-Okubo, Nakano y Shinjuku
Tour Guiado por Shin-Okubo, Nakano y Shinjuku

Itinerario

El tour guiado da comienzo en la estación de tren JR Shin-Okubo. Una zona de tiendas donde y podemos ver locales relacionados con la corriente musical K-Pop, un estilo de pop coreano.

Seguidamente, no dirigiremos al famoso barrio de Shinjuku, el centro financiero de Tokio que junto a Shibuya, son los barrios más ambientados y cosmopolitas de Tokio. Miles de luces de neón brillan todas las noches en este zona que permanece despierta durante 24 horas diarias.

Una zona muy concurrida en la que se encuentra la estación de tren más transitada del mundo. Como dato curioso, decir que animes tan conocidos como Pokémon o Shin Chan están ambientados en sus calles.

Para terminar, nos dirigiremos a la zona de Nakano Broadway, al oeste de Shinjuku. Un lugar importantísimo para los aficionados al anime, videojuegos o manga. Se trata de un barrio de peregrinación para cualquier aficionado amante de estos géneros. Es allí donde surgió la cadena de tiendas Mandarake, la más importante de esta cultura en todo el mundo.

Reservar Tour guiado por Shin-Okubo, Nakano y Shinjuku. 

Hacer la reserva es facilisimo. Tan solo tienes que elegir fecha y número de personas. Una vez hecho el pago, recibirás un correo electrónico con lo datos de la reserva que deberás mostrar al guía el día de la actividad. La confirmación de disponibilidad es inmediata.

Se recomienda reservar el tour con antelación para evitar problemas de disponibilidad, sobre todo en puentes o festivos.

RESERVAR TOUR

Duración

El tour tiene una duración de cuatro horas.

Horario

Tendrá inicio a las 10:00 AM.

Localización

El tour guiado parte de la estación de tren JR Shin-Okubo de Tokio.

Comprar el Japan Rail Pass


Guías privados en Japón

A continuación, nuestro mapa de excursiones y guías privados en Japón.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Tokio friki

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí